Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
926
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

rhipone
Trust In Me

Re: Puntos de interés creados por el usuario

Mensajepor rhipone 14 May 2008 09:43

saintshark escribió:
zirogirls escribió:saintshark
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.
A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.

Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.

En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).

Espero haberlo aclarado. Saludos y a por los POIS :)

Pero los POIS que guarda el usuario donde se almacenan?
Y se pueden en texto plano?
Es que de ser asi podriamos modificarlo con el POI manager, el problema, es que con el POI manager puedo ver los POIS del TomTom, pero en cambio con el mismo programa no veo los de Spain.POI

A ver si alguien sabe donde se pueden ver los POIS en plano y meter los radares
Kristian Wilson (Nintendo):
"Los videojuegos no afectan a los niños; quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos".
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008
Imagen

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Razorblade 14 May 2008 14:16

yosevilla escribió:quizas es cierto que está un poco desfasada...¿alguien puede averiguar a la fecha que estan actualizados los mapas? sería interesante saberlo...y esperemos que cuando lancen el producto al mercado vallan haciedo sus actualizaciones periodicas xq sino la pasta que nos hemos gastado no nos valdrá de nada....

Los mapas son de la empresa Tele Atlas. Son exactamente los mismo que te puedes encontrar por ejemplo en Google Maps.
Imagino que van por zonas a la hora de actualizar. Los mapas están anticuados para algunas zonas, pero supongo que para ciudades importantes serán más o menos recientes, porque de año le ponen 2008.
En el caso de mi pequeña ciudad yo diría que son de finales de 2006, porque a lo largo del año pasado se hicieron unas cuantas obras para ampliar carriles, nueva perimetral, etc.. y de eso no hay ni rastro a pesar de que son importantes.
Y luego pues he visto errores a la hora de situar cosas, como gasolineras fantasma (en medio de una plaza peatonal.... ¬¬), o centros comerciales medio kilómetro más lejos de donde realmente están.

Creo que esto debe de funcionar de la siguiente manera:
El sujeto pringao A (cualquiera de nosotros), ve que los mapas están anticuados para su pueblo o ciudad, y entonces va a http://mapinsight.teleatlas.com/ e informa a Tele Atlas de los cambios o errores.
Entonces si les viene en gana envían a algún becario de alguna pequeña empresa de topografía para comprobarlos, y tomar las medidas y hacer los informes pertinentes.
Luego los ingenieros de Tele Atlas introducen esos cambios en los mapas con 4 clics de ratón... y todos los sujeto pringao A a pasar por caja $$ para tener los mapitas al día (en nuestro caso por PLAYSTATION Store).

Eso sí, según pone en la web de Tele Atlas, nos lo agradecen por adelantado. ;)

Bueno, y entre medias faltan Nav N Go que compra los mapas a Tele Atlas, y Sony que compra el sistema y los mapas a Nav N Go, lo cual debe de retrasar bastante el proceso.
[bye] EOL, tú antes molabas

soleambeati
Wanna bukkake?

Mensajepor soleambeati 14 May 2008 15:55

Pues ya tienen trabajo, dos notificaciones por parte mía. Os insto a notificar TODOS los fallos, a ver si sacan revisiones continuamente.
PS3 ID: thelastscene

Compro juegos de PSX/PS2/PS3, mp si algo.

linkin_santy
Novato

Mensajepor linkin_santy 14 May 2008 16:09

Mi problema sigue siendo que no encuentro el soporte para coche ideal. Compre uno muy chapucero y la psp salio disparada. Vivo en Santiago de Compostela y no se donde puedo encontrar uno decente. No hay uno oficial de sony?

Bagh
Adicto

Mensajepor Bagh 14 May 2008 16:39

Go!Cam, Go!Messenger, Go!View y ahora Go!Explore, que no es nada más y nada menos que un dispositivo GPS que además añade diversos mapas actualizables mediante la compra de discos UMD independientes, aunque también se ha anunciado que existirán actualizaciones para el receptor y algunos mapas que podrán ser descargados a través del servicio Playstation Store de la portátil.

Tenemos el conocimiento de que el pack compuesto por una PSP, el dispositivo, los mapas y finalmente un soporte para colocar la portátil en nuestros coches, podrá encontrarse a la venta a partir del próximo 2 de julio a un precio recomendado de 299 euros.

Para quienes ya tengan la portátil en sus manos también deben saber que pueden encontrar dos packs a su disposición; el primero formado por el dispositivo y los mapas costará 119 euros, o bien la segunda opción en donde podrán encontrar además de lo anterior un soporte para el coche, todo ello al precio de 149 euros.

Fuente: SextoNivel.

Saludos [pos eso]
WiiCode - 8411-8698-2492-1296
Endless Ocean - 1718-4379-4244
Battalion Wars II - 051-666-601-100
MOH Heroes 2 - blacker08
Y LOS CIELOS TEMBLARÁN - Diablo III - http://eu.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y Gracias Blizzard
Diablo III (ingame-Alta calidad) http://www.gametrailers.com/player/3567 ... playerfeat

Nach
Novato

Re:

Mensajepor Nach 14 May 2008 17:26

Bagh escribió:Go!Cam, Go!Messenger, Go!View y ahora Go!Explore, que no es nada más y nada menos que un dispositivo GPS que además añade diversos mapas actualizables mediante la compra de discos UMD independientes, aunque también se ha anunciado que existirán actualizaciones para el receptor y algunos mapas que podrán ser descargados a través del servicio Playstation Store de la portátil.

Tenemos el conocimiento de que el pack compuesto por una PSP, el dispositivo, los mapas y finalmente un soporte para colocar la portátil en nuestros coches, podrá encontrarse a la venta a partir del próximo 2 de julio a un precio recomendado de 299 euros.

Para quienes ya tengan la portátil en sus manos también deben saber que pueden encontrar dos packs a su disposición; el primero formado por el dispositivo y los mapas costará 119 euros, o bien la segunda opción en donde podrán encontrar además de lo anterior un soporte para el coche, todo ello al precio de 149 euros.

Fuente: SextoNivel.

Saludos [pos eso]

To esto ya lo sabiamos, pero se agradece.

Bagh
Adicto

Mensajepor Bagh 14 May 2008 18:09

Nach escribió:To esto ya lo sabiamos, pero se agradece.

Hasta hoy no lo había visto CONFIRMADO en sitio alguno.

Hoy lo he leido en VidaExtra y SextoNivel y por eso lo he posteado.

A mi plim. Yo uso el módulo GPS para DDX-7029 de Kenwood y un Mio 268 con MioMap 3.2 [fumando]

Saludos [ginyo]
WiiCode - 8411-8698-2492-1296
Endless Ocean - 1718-4379-4244
Battalion Wars II - 051-666-601-100
MOH Heroes 2 - blacker08
Y LOS CIELOS TEMBLARÁN - Diablo III - http://eu.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y Gracias Blizzard
Diablo III (ingame-Alta calidad) http://www.gametrailers.com/player/3567 ... playerfeat

tabo
Novato

Mensajepor tabo 14 May 2008 19:06

rhipone escribió:
tabo escribió:Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

mmmmm, formatea y prueba.

Estas iniciando el juego con o sin UMD? y que opcion tienes puesta en el recovery?

Pues no se tios, el resto de juegos que tengo metidos va perfectamente.Tengo un Umd original metido y en la funcion de arranque para que vaya directamente al menu y no al umd.....pero ya os digo que el resto de juegos me va ok.

eilex17
Habitual

Mensajepor eilex17 14 May 2008 21:15

por favor podriais decirme ke acer para ke me detecte el gps?? tengo 3.71 m33... [mad] [mad]

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>

Re:

Mensajepor Ruben[FF]NEO 14 May 2008 22:29

eilex17 escribió:por favor podriais decirme ke acer para ke me detecte el gps?? tengo 3.71 m33... [mad] [mad]

Subirla a la ultima version
Imagen

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General