saintshark escribió:zirogirls escribió:saintshark
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.
A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.
Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.
En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).
Espero haberlo aclarado. Saludos y a por los POIS
Pero los POIS que guarda el usuario donde se almacenan?
Y se pueden en texto plano?
Es que de ser asi podriamos modificarlo con el POI manager, el problema, es que con el POI manager puedo ver los POIS del TomTom, pero en cambio con el mismo programa no veo los de Spain.POI
A ver si alguien sabe donde se pueden ver los POIS en plano y meter los radares

EOL, tú antes molabas![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)