Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
717
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

basafre
Habitual

Mensajepor basafre 13 May 2008 12:48

la verdad es que también me gustaría saber donde puedo "leer" ese cuento de alicia en el terreno solo español,jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
muchas gracias y saludos
PSP ice silver Slim 3.60 -> Pandora Slim -> 3.60 M33 -> 3.71 M33 -> 3.71 M33-2 -> 3.71 M33-4->3.80 M33-2 -> DCv3 -> 3.71M33-2 -> 3.71 M33-4 ->3.80M33 ->3.80M33-5 ->3.90M33 -> 3.90M33-2 -> 3.95GEN-2 -> 4.01M33-2

------------------------------------------------------------------------------

hector-cabello
Novato

El Go Explore - Iberia en formato reducido

Mensajepor hector-cabello 13 May 2008 14:21

En breve El Go! Explore - Iberia en formato reducido, para aquellos que no salen de la península o que poseen una MS de 2GB, a la espera de que Sony saque la versión oficial con todos los extras al completo.

El cuento de Alicia en el pais de .... (mejor dicho en la península) de las mil maravillas continua en http://www.newpct.com

Saludos y a disfrutar.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito:
P.D.: Ya lo han publicado, ale a disfrutar, solo de España y Portugal quien quiera, solo ocupa 322 MB.
Ultima edición por hector-cabello el 14 May 2008 01:13, editado 3 veces

yosevilla
Novato

YA TENGO ANTENA!!!!!

Mensajepor yosevilla 13 May 2008 14:49

AAAAA!!!! ya ha llegado la antena a mi casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pero no salgo del curro hasta las 5 y media!!!!!!!! (no encuentro ningun emoticono que exprese mi estado) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esete si!!! jajajaj
:)
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 13 May 2008 16:50

Muchas antenas de importación son las que se venden desde que el cuento de Lewis Carroll irrumpió en nuestras vidas. No quiero ni saber qué podría pasar si las ventas de Sony no fueran las esperadas con su GPS. Haberlo sacado más pronto, que los Best Sellers es lo que tienen! ratataaaa

PS: Testead la Beta y luego adquirid el original [qmparto]
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

tabo
Novato

Mensajepor tabo 13 May 2008 20:33

Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 13 May 2008 20:35

Yo con tu misma versión no tengo ningún problema.

rhipone
Trust In Me

Re:

Mensajepor rhipone 13 May 2008 22:12

tabo escribió:Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

mmmmm, formatea y prueba.

Estas iniciando el juego con o sin UMD? y que opcion tienes puesta en el recovery?
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 13 May 2008 23:39

Para los que ya lo habéis probado... ¿Tiene pois, como va?
Imagen "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft.
Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)
Linux registered user: #378475
[360º] Tratos positivos: d@VID [360º]

Código Amigo Mario Strikers: 000104 179627
Mandarme mp si me agregáis.

saintshark
Novato

Puntos de interés creados por el usuario

Mensajepor saintshark 14 May 2008 01:27

zirogirls escribió:saintshark
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.
A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.

Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.

En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).

Espero haberlo aclarado. Saludos y a por los POIS :)

yosevilla
Novato

Re:

Mensajepor yosevilla 14 May 2008 08:30

tabo escribió:Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

Me suena a un error que dá cuando está configurada para que tire del UMD en vez de la MS, precisamente ayer me pasó eso lo que pasa es que no se si el nuero de error era el mismo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto ya he probado mi antenita bonita con la iso de toda europa y va de lujo, quizas es cierto que está un poco desfasada...¿alguien puede averiguar a la fecha que estan actualizados los mapas? sería interesante saberlo...y esperemos que cuando lancen el producto al mercado vallan haciedo sus actualizaciones periodicas xq sino la pasta que nos hemos gastado no nos valdrá de nada....esta tarde voy a probar la version IBERICA del cuento jejje
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres

PrevioSiguiente

Volver a General