Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.861
Online:
1.841
Hilos:
887.823
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

_swat_
Novato

Mensajepor _swat_ 12 May 2008 20:37

Quizas sea una pregunta absurda pero la lei por ahi y me ronda en la [360º]
Si ya tenemos el go explore en la memory, para que instalamos en la memoria todos los archivos? Se supone que va mas rapido y mejor si los instalamos?
Un saludo

Alpha Chino
Novato

Mensajepor Alpha Chino 12 May 2008 20:53

llevo todo el fin de semana probando con dos tarjetas de memoria, habiendo instalado y sin instalar el data de mapas y demas que pide al principio y en los dos me va igual, aceptable diria yo, la voz no se corta en ningun momento, a velocidad de crucero de 120 km/h no se aprecia ralentizacion ni ningun problema asi que respondiendo a tu pregunta y si alguno tenia esa misma duda, no hace falta instalarlo para que funcione correctamente, a no ser que los 1.2 Gb que ocupa extras no te importen muchisssiiiimo... personalmente prefiero dos jueguitos mas por si acaso me aburro en un area de servicio pararme a jugar al pes2008, que tener dos veces lo mismo y me funcione igual. creo yo que el problema solo viene cuando cargamos el juego desde el umd, ya que la lectura es mas lenta que desde la MS, pero como ese no es mi caso, no hace falta
espero haberte respondido a la pregunta
menudo juguetito nos hemos echado, empezando por la psp, despues la antena, y ahora gracias a HYPERBOY esta peaso aplicacion
ale a disfrutar amiguetes

sanbai
Novato

Re:

Mensajepor sanbai 12 May 2008 21:28

eilex17 escribió:por favor ayudarme kiero komprame el gps en una web y me dice si kiero ke me cargue en factura el recargo de equivalencia??? ke ago me estan timando ayudaa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

hola ,no le hagas caso a eso,yo no puse nada por si acaso(ni sabia lo que era,je je.SEguro que hablas de sateliteyconsolas,yo me lo pedi de ay y al ser yo de alicante sumandole 7 euros de envio y otros 3 de pagarlo contrarembolso la broma me salio por 71.55 iva incluido.
Un saludo!

inu64
Adicto

Mensajepor inu64 12 May 2008 21:40

una preguntilla rapida , vale cualquier cw??? tengo el 3.71 m33 y no se si debo subir para que me funcione , intento copiar los archivos de mapas al principio del go explore cuando te los graba en la memory y me pone que ha habido un error , me los graba pero no funciona , siempre me sale el mapa de londres , saludos y gracias

_swat_
Novato

Re:

Mensajepor _swat_ 12 May 2008 22:17

Alpha Chino escribió:llevo todo el fin de semana probando con dos tarjetas de memoria, habiendo instalado y sin instalar el data de mapas y demas que pide al principio y en los dos me va igual, aceptable diria yo, la voz no se corta en ningun momento, a velocidad de crucero de 120 km/h no se aprecia ralentizacion ni ningun problema asi que respondiendo a tu pregunta y si alguno tenia esa misma duda, no hace falta instalarlo para que funcione correctamente, a no ser que los 1.2 Gb que ocupa extras no te importen muchisssiiiimo... personalmente prefiero dos jueguitos mas por si acaso me aburro en un area de servicio pararme a jugar al pes2008, que tener dos veces lo mismo y me funcione igual. creo yo que el problema solo viene cuando cargamos el juego desde el umd, ya que la lectura es mas lenta que desde la MS, pero como ese no es mi caso, no hace falta
espero haberte respondido a la pregunta
menudo juguetito nos hemos echado, empezando por la psp, despues la antena, y ahora gracias a HYPERBOY esta peaso aplicacion
ale a disfrutar amiguetes

Genial entonces men. Yo tengo una iso de unos 300 megas xk solo es de iberia pero aun asi me ahorro unos tantos pa meter algun juego.
Gracias, un saludo.

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 12 May 2008 23:02

una pregunta que tiene que ver y no.

cual es la ruta de los prx por defecto?
es que tengo varios plugins que quiero probar, pero no se si es:

x:\Seplugins
x:\kd
x:\kd\seplugin

A ver si alguien me puede ayudar
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

soleambeati
Fucking hero

Mensajepor soleambeati 12 May 2008 23:12

MS0:\seplugins\
DJ Max, Magic: The Gathering, Tekken 5 DR player.

yosevilla
Novato

ISO IBERICA

Mensajepor yosevilla 13 May 2008 12:13

se sabe de algun cuento de Alicia en el pais de las maravillas en el que solo corra cante y baile por los terrenos de iberia??? y donde podria hacerme con dicho cuento?
:)
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 13 May 2008 12:23

yosevilla

Te he mandado un privado interesante

yosevilla
Novato

Re:

Mensajepor yosevilla 13 May 2008 12:26

zirogirls escribió:yosevilla

Te he mandado un privado interesante

La verdad es que es un privado suuuuuper interesante [tadoramo] [oki] [plas] gracias
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres

PrevioSiguiente

Volver a General