Si ya tenemos el go explore en la memory, para que instalamos en la memoria todos los archivos? Se supone que va mas rapido y mejor si los instalamos?
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
eilex17 escribió:por favor ayudarme kiero komprame el gps en una web y me dice si kiero ke me cargue en factura el recargo de equivalencia??? ke ago me estan timando ayudaa!!!![]()
![]()
![]()
Alpha Chino escribió:llevo todo el fin de semana probando con dos tarjetas de memoria, habiendo instalado y sin instalar el data de mapas y demas que pide al principio y en los dos me va igual, aceptable diria yo, la voz no se corta en ningun momento, a velocidad de crucero de 120 km/h no se aprecia ralentizacion ni ningun problema asi que respondiendo a tu pregunta y si alguno tenia esa misma duda, no hace falta instalarlo para que funcione correctamente, a no ser que los 1.2 Gb que ocupa extras no te importen muchisssiiiimo... personalmente prefiero dos jueguitos mas por si acaso me aburro en un area de servicio pararme a jugar al pes2008, que tener dos veces lo mismo y me funcione igual. creo yo que el problema solo viene cuando cargamos el juego desde el umd, ya que la lectura es mas lenta que desde la MS, pero como ese no es mi caso, no hace falta
espero haberte respondido a la pregunta
menudo juguetito nos hemos echado, empezando por la psp, despues la antena, y ahora gracias a HYPERBOY esta peaso aplicacion
ale a disfrutar amiguetes

zirogirls escribió:yosevilla
Te he mandado un privado interesante
gracias

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado