Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.228
Hilos:
928.984
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

merol
Adicto

Mensajepor merol 27 Feb 2008 10:34

viendo el software, ya me he pillado un gps de los de ebay a 46 €, espero que llegue antes de semana santa, y que tb llegue el software oficial para españa, se sabe algo de cuando llegara el software a españa??? por dios que lo filtren antes de semana santa... aunque pensandolo bien, no creo que se pierdan el filon de semana santa para vender en la salida algun numero que luego puedan vender como un exito.

Salu2

drkorel
Adicto

Mensajepor drkorel 27 Feb 2008 16:05

Mamaun escribió:a mi tb se me queda al 84%

PD: ya lo tengo :D

tio, seedea o subelo a megaupload y los mandas por MP... me hace falta para hoy que meñana me voy a londres...
Wii code: 8384 8325 0249 4396
Mario Strikers: 141852 878656
Deja el LED de tu Wii encendido cuando quieras

hart
Novato

Mensajepor hart 27 Feb 2008 17:27

wola gente comento cual es mi problema:
hace una año me pille el gps y me rula genial con map this y con go! explore. al verlo mi compañero de curro se a pillado el otro dia un gps en chipspain, hasta ahi todo claro pues bueno el problema viene cuando mi compañero lo coloca enciende el go explore y no le detecta la antena le pongo la mia y tp la suya en mi psp rula.
mi pregunta es : ¿a que puede ser debido?la psp esta defectuosoa es alguna version rara? ¿no recibe energia el gps? ¿sabeis de algun caso mas que pase eso? por descartar placas malditas etc o hay que activar algo en al psp. yo en al mia no active nada que recuerde pero nose ,podriais ayudarme? gracias y salu2

matogi1
Novato

Esperando que a la scene le pique la curiosidad

Mensajepor matogi1 27 Feb 2008 22:50

Hola a tod@s.
Tras haber intentado de varias formas añadir mapas de iGo 8, sin exito alguno, creo que la clave reside en el archivo de licencia L_0.LIC pero desconozco con que programa se puede editar. Espero que algun scener pueda parchear el programa y podamos disponer del mapa de nuestro pais.
Metodos que NO FUNCIONAN:
- Renombrar los ficheros tomando el nombre de los originales
- Añadir mapas *.fbl en content\map\*.fbl
- Añadir pois *.poi en content\poi\*.poi
- Añadir 3D *.3dl en content\building\*.3dl
- Modificar preload.in dentro de DATA.ZIP .Al variar el DATA (tamaño en bytes) la psp se cuelga.

He visto que aqui en españa, parece que no se tiene gran intres en poder customizar el go!, cosa que se entiende '' si sale '' a finales de marzo, pero en el resto de europa hay mas ''curiosidad'' por encontrar la manera... Por lo menos hay mas hilos abiertos sobre el tema.
Esta pag. es la unica que he sabido encontrar sobre este tema.
Espero que entre todos podamos averiguar mas cosas. [idea]

konache
Novato

Mensajepor konache 28 Feb 2008 11:03

Hola, yo también he probado todo lo que dices y no me ha funcionado, pero ¿sabes si el resto de gente en Europa ha podido meter radares en el go!explore? Si eres tan amable podrías poner algún enlace a foros que hablen de esto, no he encontrado mucho...

Gracias.

merol
Adicto

Mensajepor merol 28 Feb 2008 11:23

yo tambien estoy muy interesado en este programa y poder modificarlo. Sobre todo si no sale antes de semana santa. Seria bueno tenerlo para las vacaciones de SS. Cuando tenga tiempo abrire la iso y trasteare un poco.

Salu2

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 28 Feb 2008 11:42

Espero que me llegue mañana o a principios de la semana que viene, pero soy de los que piensan que el poder insertar mapas (modificados o no) daria más utilidad al soft. Todos sabemos que de otros GPS's se pueden encontrar mapas modificados por los usuarios...
Lo bueno seria tambien el que cualquier usuario pudiese modificar dichos mapas, son necesidad de saber demasiada programacion
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

pspv2.5fr150c
Psiconauta

Mensajepor pspv2.5fr150c 28 Feb 2008 16:08

A ver si sale el de España y Portugal ... y ya después se vera que se puede hacer o no ... [jaja] ...

Si como dicen , cada zona ira en su umd , no creo que se puedan meter mapas de otros zonas y menos de otros soportes , aunque sea el mismo soft ... ojala y que si ... tampoco entiendo del tema.

Lo de los radares y eso se podrá poner por poids , no?

He visto en algún lado(game) que sale a finales de marzo oficialmente ... a saber.

Ya tengo asta el cable extensor de la antena a ver si lo pruebo .. [plas]

Salud-2
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 28 Feb 2008 17:40

Mi antena tiene que estar a punto de llegar, supongo que en unos 5 dias como mucho.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 03 Mar 2008 12:37

Hola a todos.
Hoy me llegó la antena del GPS. Me sorprendió su tamaño (me la esperaba un poco más grande, la verdad). Ahora a esperar los mapas oficiales, pero... me podria pasar alguien por MP el link para los del Reino Unido?
Gracias!

Edito: Recibido, muchas gracias!
Ultima edición por Nitgolfa el 03 Mar 2008 18:27, editado 1 vez
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

PrevioSiguiente

Volver a General