Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.371
Hilos:
887.568
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

mscarceller
Habitual

Re:

Mensajepor mscarceller 12 May 2008 13:16

navelanelate escribió:Creo que los pois se activan de esta forma:

MENU PRINCIPAL - MIS DATOS - LUGARES - GASOLINERA - PRESIONAR CUADRADO Y CON LA X SELECCIONAR VISIBILIDAD SI O NO

efectivamente, muchas gracias!

NeCh
Shyvyh <3

Mensajepor NeCh 12 May 2008 15:17

Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?
En ebay hay multitud de soportes, pero todos sujetan la psp por arriba y abajo, lo cual una vez instalado el gps es imposible...

Soy novato con el coche, conduzco muy justito y no me se ningun camino, siempre voy con el mio a pasarme la calle, a hacerlo bien..
es este un buen invento para mi?

Muchas gracias de antemano.
ImagenImagenImagen
I drawn into your ocean, i drawn into your sea.

mscarceller
Habitual

Re:

Mensajepor mscarceller 12 May 2008 15:26

NeCh escribió:Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?
En ebay hay multitud de soportes, pero todos sujetan la psp por arriba y abajo, lo cual una vez instalado el gps es imposible...

Soy novato con el coche, conduzco muy justito y no me se ningun camino, siempre voy con el mio a pasarme la calle, a hacerlo bien..

este es el que yo me he pillado

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

no es muy caro, asi que si es una mierda tampoco pierdo mucho, ya os contare que tal va cuando me llegue.

MaCPHiSTo
Habitual

Re: Re:

Mensajepor MaCPHiSTo 12 May 2008 15:31

mscarceller escribió:
NeCh escribió:Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?

este es el que yo me he pillado

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

no es muy caro, asi que si es una mierda tampoco pierdo mucho, ya os contare que tal va cuando me llegue.
lo tienes este ya en casa? si es asi cuanto t ha tardado? esq llevo buscando en tienda fisica en madrid,algo parecido a esto dos dias,y no veo nada!!! y m voy d puente!!! alguien sabe donde conseguir este? gracias majos.

NeCh
Shyvyh <3

Mensajepor NeCh 12 May 2008 15:36

He visto en internet gente con este adaptador:

PSP Holder

Y parece que el gps cabe en medio, supongo que acabare pidiendolo.
ImagenImagenImagen
I drawn into your ocean, i drawn into your sea.

majere
Novato

Re: Re:

Mensajepor majere 12 May 2008 16:27

:O :O :O :O

OJO que este soporte no dice nada de que valga para la psp slim, en la misma pagina teneis varios que os pueden valer para este modelo de psp, y en blanco y en negro.

aseguraros, no vaya a ser que no os valga para nada.
Fuerza y Honor!!!

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 12 May 2008 17:09

Yo me compré un soporte antes que el gps, y cuando este último me llego, como mi soporte se cogía por arriba, le hice una ventana para sacar el receptor, asi de simple.

MaCPHiSTo
Habitual

Re:

Mensajepor MaCPHiSTo 12 May 2008 17:17

zirogirls escribió:Yo me compré un soporte antes que el gps, y cuando este último me llego, como mi soporte se cogía por arriba, le hice una ventana para sacar el receptor, asi de simple.

con ventana t refieras a...corte?

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 12 May 2008 17:31

Si, puedes llamarlo así. Pero no es un corte mojonero, ha quedado bastante bien.

saintshark

¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.

A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.

eilex17
Habitual

Mensajepor eilex17 12 May 2008 20:00

por favor ayudarme kiero komprame el gps en una web y me dice si kiero ke me cargue en factura el recargo de equivalencia??? ke ago me estan timando ayudaa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

PrevioSiguiente

Volver a General