Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.303
Hilos:
928.996
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

patatinpatatan
Novato

Re: Re:

Mensajepor patatinpatatan 11 May 2008 21:24

emi_tron escribió:
merol escribió:el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2

Yo por eso lo compré ya hecho. Me pasó exactamente lo mismo que a ti: yo miré en MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de chinos en general....y nada. Prueba en alguna tienda de componentes electronicos, que seguro que tienen...pero como ademas hay que ponerle un cable paralelo para que vaya la electricidad del agujerito al lado del usb a la patilla de la antena GPS....decidí comprar uno hecho (porque a mi me iba a quedar una chapuza y seguro que se me iría dicho cable y se quedaría la antena sin energia).

Saludos.

Hola merol y cia!!
Yo saqué la hembra de un circuito intergrado de un mp3 que tenia roto, o de un pda que no me funcionaba y lo uso como spare cuando necesito algun componente, si quereis algo y seais de barcelona hay una tienda fisica genial que se llama diotronic.
Con respecto a los hilos de alimentacion, yo use un cable de datos de 8hilos, y usaba este pinage
1 GND
2 V+
3 V-
4 Data+
5 Data -
6 V+(Gps)
7 V-(Gps)
Distingo entre tensiones de alimentacion del usb, y tensiones de alimentacion del gps.
Asi, todo queda en un mismo cable, y lo pudemeter pordentro del brazo de un soporte antiguode coche, y la sujecion a la psp como se con un plastico rigido recortado con un cutter caliente y agujereado.
Ah!! los dos pins dorados que se enclavan en la psp para alimentar la antena, lossaque de un mobil antiguo
la parte donde se conecta la bateria, tenia unosbornes muy parecidos y los adapte para hacer el conector usb macho, y para la hembra, es tan simple como dos hierritos enganchados con loctite al usb hembra.

Saludos!! que esta jugando el barça...(aunque pa lo que hay k ver...)

zirogirls
Adicto

Re:

Mensajepor zirogirls 11 May 2008 22:29

Richister escribió:Sin entrar en detalles sobre lo actualizado que pueda estar esta ISO...

Cuando estas explorando un mapa y ves Puntos de Interes en él (si lo has configurado para que te salgan de forma automática), ¿saben si se puede ver una descripción de qué es cada cosa con solo poner el cursos encima?

gracias

Se pueden ver los puntos de interes????, como???, yo no me he dado cuenta de eso...

Me edito: Ya lo he visto, pero no logro que me de informacion.

Otra cosa, no sé si será por configuración pero el fallo que le veo yo al go! es este:
Como pretende que siempre estes en alguna zona marcada en el mapa, no acepta que te salgas ligeramente de la ruta, es decir, siempre te indica la posición de la carretera mas cercana. Por eso, si tu sigues por una carretera paralela a la que te indica una ruta, el programa no se dará cuenta. Necesitas separarte unos 20 metros mas o menos para que recalcule.
Ultima edición por zirogirls el 12 May 2008 10:14, editado 1 vez

whilis
Habitual

Mensajepor whilis 12 May 2008 09:29

Bueno, hace un tiempo ya postee lo mismo pero creo que nadie valoro su potencial.

Ahora con el Go!Explore muchos seremos que usaremos la consola como gps en el coche, con lo mal que se ve debemos de poner el brillo al maximo, esto junto con el receptor de gps, traga mucha bateria. Solucion usar un cargador para el mechero del coche.

Pero para que estar cargando la bateria (quitandole ciclos de vida) si lo que deseamos solo es alimentar externamente la consola.

Weltall, hace unos meses creo un plugin que habilitaba o desabilitaba la carga de la bateria cuando el alimentador externo estaba conectado (como cuando esta cargando y activas la conexion wifi, que el led pasa de ambar a verde, la bateria no carga pero tienes alimentacion externa).

Bien, nunca fui capaz de hacer funcionar dicho plugin.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Alguno lo ha probado y le funciona?

Psppower.h solo da informacion variada de la bateria.
¿Que funcion del sdk se usa para controlar la activacion de la carga de bateria?

Bueno no se si me he explicado bien, pero bueno, seguire investigando.
Si no logro hacerlo por software, lo hare por hardware.

Un saludo

navelanelate
Novato

Mensajepor navelanelate 12 May 2008 10:27

El receptor lo he conseguido de aquí:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... AQ:US:1123

43€ y en casa

Live rates at 2008.05.12 09:20:05 UTC
67.00 USD = 43.4073 EUR
United States Dollars Euro
1 USD = 0.647870 EUR 1 EUR = 1.54352 USD

precio gps 45 $
envío 22 $

mr_spidder
Novato

holux con cable usb macho-macho

Mensajepor mr_spidder 12 May 2008 10:37

hola alguien ha probado a conectar un holux con cable mini-usb a la entrada mini-usb del psp con el goexplore en marcha?
sabeis si hay algun archivo de configuración que se puede tocar para hacer lo funcionar

mscarceller
Habitual

Mensajepor mscarceller 12 May 2008 10:43

alguien sabe como se activan los pois? por ejemplo para ver las gasolineras?
un saludo

navelanelate
Novato

Mensajepor navelanelate 12 May 2008 11:30

Creo que los pois se activan de esta forma:

MENU PRINCIPAL - MIS DATOS - LUGARES - GASOLINERA - PRESIONAR CUADRADO Y CON LA X SELECCIONAR VISIBILIDAD SI O NO

majere
Novato

Mensajepor majere 12 May 2008 11:37

Buenas

una duda

El gps que podemos pedir desde Japon, es 100% valido para aquí España???

que si es 100% compatible?

mirar ebay (sin gastos de envio) por paypal:
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Sony-PSP-P ... dZViewItem

Por favor responderme rapido que la oferta se acaba en San Isidro.
Fuerza y Honor!!!

navelanelate
Novato

Mensajepor navelanelate 12 May 2008 11:41

Mi receptor es de Hong Kong, probado y 100% compatible

majere
Novato

Mensajepor majere 12 May 2008 11:42

muchisimas gracias por confirmarmelo
Fuerza y Honor!!!

PrevioSiguiente

Volver a General