Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.278
Hilos:
928.993
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

soleambeati
Fucking hero

Fotos: 3

Mensajepor soleambeati 11 May 2008 16:05

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
¿Y el GPS donde se puede pillar aquí en Barcelona?
-¡Toma, salgo yo!
-¿Vas tu? Gemstone Caverns.
-...Maná, vas.
-Maná, Hapless Researcher, vas.
-Jaja. Maná, Tarmogoyf, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

josegarcia78
Adicto

Mensajepor josegarcia78 11 May 2008 16:23

En chipspain por ejemplo...
Saludos!

josegarcia

El SOL sale para todos por igual...

soleambeati
Fucking hero

Fotos: 3

Mensajepor soleambeati 11 May 2008 16:36

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
Sin stock, igual que Divineo.
-¡Toma, salgo yo!
-¿Vas tu? Gemstone Caverns.
-...Maná, vas.
-Maná, Hapless Researcher, vas.
-Jaja. Maná, Tarmogoyf, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

Nach
Novato

Mensajepor Nach 11 May 2008 17:37

hola, a todos los que andeis buscando la antena como desesperados.....aqui os paso un link de ebay y listo.

La verdad es que en un mes y medio q mas o menos lo pille yo, se ha disparado el precio, pero bueno, es lo que hay.

http://consolas-videojuegos.search-desc ... fQQsaslcZ2

Salu2

luchotizon
Novato

Mensajepor luchotizon 11 May 2008 18:50

A mi me va francamente mal.Tendré que comprar el cable que comentais, pero no se donde pillarlo.¿Alguna idea?

belmonte
Adicto

Mensajepor belmonte 11 May 2008 19:02

A mi me va mal sin el cable y de regular a bien con el cable, lo curioso es que el MapThis! me va perfecto con el cable y me posiciona en menos de 1 minuto y medio. Deberían preguntar los de Sony al creador del MapThis! para que con los mismos prx le funcione mejor que a ellos.

Tratos positivos (50) : pepefiest2, sakathar, LiMPbIzK, SPLiTLooP, el_ramon, PrivateJerson, javato, AlterNathan, ocodar (x2), arki24885, adconreply99, jovi124, lowreybadboy, KaNarmer, VIKINGO, Nac_eol, Karlitos, Angelk, peibol, saturado, DrTompu, klow, Skareb, Sevii, mafias, falete1984, Silent Assassin, Sheu_ron, Koston, canteli2003, c0d3m4st4, Lion_omega, Sonny, Norris, Chon27, JaVaT20, eGladiator, Kaos2K, djnox, Shinigami, ppmeis, night_wandere, Blusher, perik50, derfel, spitovich, andeqtevi, wilobix, Ackman
Tratos negativos (1) : ribono

MaCPHiSTo
Habitual

Re:

Mensajepor MaCPHiSTo 11 May 2008 19:05

luchotizon escribió:A mi me va francamente mal.Tendré que comprar el cable que comentais, pero no se donde pillarlo.¿Alguna idea?
yo m lo pille aki hilo_cable-extensor-del-gps_933547 ayer,vamos lo pedi ayer,segun la gente q lo ha comprado ahi tardan unos 10 dias,t sale alrededor d 15 pavos.

Alguien podria poner algun soporte q haya comprado para el coche y donde lo ha comprado? ayer estuve en un mediamrkt y el q tenian tapaba d lleno la salida usb.muchas gracias.

luchotizon
Novato

Mensajepor luchotizon 11 May 2008 19:11

Gracios ;)

15 € me parece demasiado pero bueno.Se me va el GPS a 65 € :-|

emi_tron
Habitual

Re:

Mensajepor emi_tron 11 May 2008 19:36

merol escribió:el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2

Yo por eso lo compré ya hecho. Me pasó exactamente lo mismo que a ti: yo miré en MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de chinos en general....y nada. Prueba en alguna tienda de componentes electronicos, que seguro que tienen...pero como ademas hay que ponerle un cable paralelo para que vaya la electricidad del agujerito al lado del usb a la patilla de la antena GPS....decidí comprar uno hecho (porque a mi me iba a quedar una chapuza y seguro que se me iría dicho cable y se quedaría la antena sin energia).

Saludos.

sanbai
Novato

Mensajepor sanbai 11 May 2008 21:07

Para los que querais la antena gps.El miercoles la pedi yo y el viernes la tenia en mi casa.Un saludo!
http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114

PrevioSiguiente

Volver a General