Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.213
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

navelanelate
Novato

Mensajepor navelanelate 10 May 2008 17:18

Aquí teneis un pequeño tutorial de la construcción del cable
alargador. Está en inglish

http://pc-mobile.net/psp_miniu_extension_diy.htm

patatinpatatan
Novato

Las fotos del cable que he hecho.

Mensajepor patatinpatatan 10 May 2008 17:36

Pues eso, que yo lo veo util, porque no esta la antenita gps colgando por el salpicadero. Y todo hecho sin gastarme un duro, con piezas de un soporte antiguo, un cable usb i soldador.
Me voy al cine que hace un dia de pena.
P.D. Lo siento por el tema de la "i" i "y" esque en catalunya es un fallo frecuente... ( mal de muchos...)

Aprovecho para dejar una cuestion que acabo de caer ahora mismo.
Nose a vosotros pero a mi el go!explore me ha dado la opcion de "instalar" los archivos del go! (como mapas , 3d etc...) bajo el pretexto de optimizar la aplicacion.
Mi pregunta es, una vez instalado puedo borrar el iso del go! yquitar los archivos de las carpetas sysdir para no ocupar espacio en la iso i volver a poner la nueva iso sin tantos archivos( porque ya los he instalado antes).
Lo digo porque sino es como si tuvieramos la informacion por duplicado o no? Asi ahorrariamos espacio en la MS
Ala , ahi lo dejo haber si alguna cabeza pensante se anima.
Animos.
Adjuntos
imagen3.JPG
(57.17 KB) 148 veces
imagen2.JPG
(54.4 KB) 119 veces
imagen1.JPG
(38.13 KB) 111 veces

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Re:

Mensajepor PENECK 10 May 2008 20:41

navelanelate escribió:Aquí teneis un pequeño tutorial de la construcción del cable
alargador. Está en inglish

http://pc-mobile.net/psp_miniu_extension_diy.htm

mmm,gracias por el tuto,aunque hay cosas que no las comprendo,a ver si lo logro entender.
Imagen
Imagen

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 11 May 2008 01:36

Ya he vuelto de Lisboa!, que BIEN me ha venido el GPS jejeje!

No he podido leer la cantidad de paginas que se han escrito O_O pero me ha dado bastante pena ver que se ha extendido como un virus lo que puse y ya lo vi publicado en los tipicos blogs, incluso muchos de ellos te obligan a pinchar anuncios para enseñarte el enlace de descarga [snif]

En fin que se le va a hacer, esto es asi! [mamaaaaa]
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

hector-cabello
Novato

Mensajepor hector-cabello 11 May 2008 04:12

Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde aquí un saludo a todos los 'nobles de este Otro Lado' que han hecho posible todo esto, y como no a los unicos Rey y Virrey de la Scene PSP, gracias sois desde ahora y en adelante los putos..... los putos amos.

P.D.: Esto es el fin del principio .......... todavía quedan muchas batallas ........ contra la ineficacia de Sony clarooooooo

sico
Adicto

Re:

Mensajepor sico 11 May 2008 12:42

hector-cabello escribió:Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde aquí un saludo a todos los 'nobles de este Otro Lado' que han hecho posible todo esto, y como no a los unicos Rey y Virrey de la Scene PSP, gracias sois desde ahora y en adelante los putos..... los putos amos.

P.D.: Esto es el fin del principio .......... todavía quedan muchas batallas ........ contra la ineficacia de Sony clarooooooo

+1!! por no decir +100000.... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo animal crossing Wii: 3179-9822-5091 ---- nombre: Santi ----Pueblo:Gauna; Quien me agrege que me envie un MP

merol
Adicto

Re:

Mensajepor merol 11 May 2008 13:11

hector-cabello escribió:Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

un sabado de los duros ¿verdad?

Salu2.
Ultima edición por merol el 29 May 2008 22:46, editado 1 vez

Richister
Habitual

Mensajepor Richister 11 May 2008 14:21

Sin entrar en detalles sobre lo actualizado que pueda estar esta ISO...

Cuando estas explorando un mapa y ves Puntos de Interes en él (si lo has configurado para que te salgan de forma automática), ¿saben si se puede ver una descripción de qué es cada cosa con solo poner el cursos encima?

gracias

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 11 May 2008 15:27

wenas, acabo de llegar de comuniones y bautizos y no he podido responder en todo el fin de semana.

LO PRIMERO, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE LO MERECE, ES DAR LAS GRACIAS A HYPERBOY POR SU FANTASTICA POR ESPAÑA Y A NOCH POR CEDER SUS CONOCIIMIENTOS A TODOS NOSOTROS.

Como bien dices Hyper, es una pena que la gente utilice el trabajo de otros para ganar dinero, como paso con Dark y sus firm que te cobraban en algunas tiendas o paginas por ello...pero que le vamos a hacer...

Solo decir que a ver s le sacamos partido y lo modificamos a nuestro gusto.

A disfrutar.

PD: Por lo poco que lo he probado decir que me encanta( gire ligeramente a la derecha XD) y que tiene una interfaz bastante sencilla y que va de lujo, solo que tarda en posicionar, pero weno, una vez que me posiciona no pierde señal a menos que te metas en un tunel pero la recupera enseguida.
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

merol
Adicto

Mensajepor merol 11 May 2008 16:04

el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a General