Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.267
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Almudenav
Habitual

Mensajepor Almudenav 16 Feb 2008 17:07

Uff ya he probado el Go!Explorer..y pinta bastante bueno. Ademas que parece rápido para teclear las calles(a parte de que tiene historial)
De momento se puede previsualizar el recorrido como si estuvieses en movimiento para que veais como iria. A ver si sale ya jeje
Ultima edición por Almudenav el 17 Feb 2008 14:47, editado 1 vez

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 17 Feb 2008 14:40

Bueno pues tras probarlo, la version con mapa de Inglaterra e Irlanda, me ha agradado bastante, aunque veo que se ralentiza algo al cargar las texturas en 3D... El menu es muy sencillo e intuitivo y aunque se hecha en falta una pantalla tactil para no tener que andar sacando la Psp del soporte del coche y teclear, cumple muy bien las espectativas del GPS...

P.D. Te aconsejo que no cites lugares piratas para bajarlo...
Imagen

josegarcia78
Adicto

Mensajepor josegarcia78 18 Feb 2008 18:59

Supongo que al decir pirata sera por el nombre porque por otra cosa... No es nada ilegal.

Saludos!
Saludos!

josegarcia

El SOL sale para todos por igual...

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 18 Feb 2008 19:50

a mi tb se me queda al 84%

PD: ya lo tengo :D
Ultima edición por Mamaun el 20 Feb 2008 16:38, editado 1 vez
Imagen

rey_lagarto
Quien engaña no gana

Fotos: 1

Mensajepor rey_lagarto 21 Feb 2008 06:10

Hola, supongo que esto es una noticia algo alentadora, y que nose si ya se a dicho en alguna parte, pero lo digo yo, que para mi a sido un descubrimiento muuuuy grande.
Consegui una copia vía Internet de Go!Explore, y le estube hechando un vistazo, y parece que es una especie de port de un programa de Nav N Go, que por lo que me enterado se llama "Mio Map".
¿Que como se esto?, entre los archivos del "juego", hay muchos zips, y bmps, donde en algunos de estos se puede ver que esta preparado para un montonde gps de muchas marcas.
Pero lo mejor es que tiene el idioma Español incluido, es decir, que lo podemos usar ya, aunque no tengamos mapa, porque nos va a posicionar igualmente.
Estube haciendo pruebas, porque he conseguido el mapa de España, pero que va, no me lo reconocia, al introducirlo así, a lo bestia, sin saber que me faltaban 3 archivos más, de los cuales solo me falta uno. Pero el rollo es que esta más complicado, porque hay algún que otro archivo que dice que eso trae los mapas que trae (Reino Unido, e Irlanda).
Así que si algun Scener entendido se quiere poner, que nos intente introducir el mapita de este país y podremos disfrutar del gps, antes de lo esperado.

Saludos.

P.D. si la petición de alteración de software incumple alguna norma del foro, que el mensaje sea reportado a un moderador.

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 21 Feb 2008 10:43

No esta mal, pero no se si nadie se pondra a ello cuando en Marzo se supone que sale...

No esta mal la idea, mas que nada porque Sony no va a hacer mapas para PSP exclusivamente.
Lo bueno seria poder probar unos de los mapas ya hechos y ver si rula( cosa que se podia haber pensado cuando salio la verdad)
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

merol
Adicto

Mensajepor merol 21 Feb 2008 13:12

estoy con la maldicion del 84% por favor los que lo teneis full dejarlo un tiempo que rule la cosa mejor, que lleva 2 dias al 84 juer y lo quiero probar.

Salu2

EDIT: Se conoce que le nombre correcto en inglaterra es goexplore, en vez de go!explore. Esperemos probarlo pronto. con este nuevo nombre en 2-3 horas esta en tu casa por envio urgente.
Ultima edición por merol el 21 Feb 2008 15:08, editado 1 vez

seroxeno
Habitual

Mensajepor seroxeno 21 Feb 2008 16:53

Es interesante aunque mas que para el mapa, que ssale dentro de poco, para el tema de customatizacion (meter pois, actualizar mapas, puntero, etc...) que sea abierto y basado en otro.

konache
Novato

Mensajepor konache 21 Feb 2008 17:38

Hola, el navegador este se parece mucho al IGo 8 por lo que es muy posible que si en este que os digo se pueden meter POIs en el de la PSP se haga de modo muy similar, es cuestión de investigarlo un poco.

merol
Adicto

Mensajepor merol 21 Feb 2008 21:25

seria muy interesante poder trastear con esta aplicacion para customizarla. Creo que eso esperamos todos....

PrevioSiguiente

Volver a General