Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
556
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

italianfresh
Adicto

Mensajepor italianfresh 14 Feb 2008 12:00

yo lo pedi el 2 de febrero y me ha llegado esta seman, pon unos 10 dias mas o menos, aun asi te manda un numero de seguimiento asi echale un vistazo de vez en cuando...

yo el holux no le ho probado, seguramente le diera mil vueltas antes ya que el holux me parece que tenia que estar separado de la PSP y no se interferia, ahora no se yo cual sera mejor, ya te digo que no he probado el holux pero estoy bastante contento con el rendimiento de mi antena oficial...jeje....muchisisismo mas que antes....

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 14 Feb 2008 12:06

y el cable ese no lo venden por ebay?

es que lo he estado mirando pero no veo nada
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

javi44
StainLeSS

Mensajepor javi44 14 Feb 2008 14:07

chiribe escribió:Bueno mi GPS jap ya viene de camino por algo menos de 45€. No me decidia a pillarlo para usarlo con los juegos y el mapthis hasta no saber que el software oficial era compatible.

En 15 dias espero tenerlo ya os contaré.

donde te lo has pillado a ese precio??? yo todos los que veo son 60 € sin gastos de envio [mad]

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 14 Feb 2008 15:07

javi44 escribió:donde te lo has pillado a ese precio??? yo todos los que veo son 60 € sin gastos de envio [mad]

Mira ebay, si quieres te mando un mp con varias pujas.
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 14 Feb 2008 15:16

emi_tron escribió:
CUIDADO!!!!! el de 8,5€ que dices creo que es el que no lleva alimentación (te sugiere como hacerla tu, pero es mas chapucero). Fijate que no lleva la conexion al lado del usb.
Yo me compré el de 16 dolares (en euros con envio sale por 15-16€, depende del valor del dolar).

Saludos.

Gracias a ti y a italianfresh. En fin lo pediré esta tarde, no me habia dado cuenta de la alimentacion.

Gracias.

Por cierto, ayer lo descargue y funciona, tras un rato grabando la informacion en la psp sali a la calle para probarlo.
No me posicionaba pero cuando lo hizo, despues de un gran rato no se desconectó en ningun momento.
Me metí en un garaje para forzar la desconexion y en cuanto sali conectó en menos de 20 segundos.

A mi me ha gustado, en fin, esperaremos al español.

Saludos
Ultima edición por zirogirls el 14 Feb 2008 15:23, editado 1 vez

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 14 Feb 2008 17:43

rhipone escribió:

Mira ebay, si quieres te mando un mp con varias pujas.

+ 1, vendito ebay y sus cambios de divisas. En teoria me ha salido por 64$ pero al cambio es.... 45 jajaja.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

Alpha Chino
Novato

Mensajepor Alpha Chino 14 Feb 2008 18:24

bueno creo que el tema fundamental era el go!explore y la gente que tiene por ahi una realeas se agradecerian nuevas aportaciones y datos de gente que lo ha probado y un mp para saber donde puedo encontrar la release gracias! y luego yo hare lo mismo con quien me lo pida
gracias

italianfresh
Adicto

Mensajepor italianfresh 14 Feb 2008 20:56

Alpha Chino escribió:bueno creo que el tema fundamental era el go!explore y la gente que tiene por ahi una realeas se agradecerian nuevas aportaciones y datos de gente que lo ha probado y un mp para saber donde puedo encontrar la release gracias! y luego yo hare lo mismo con quien me lo pida
gracias

aportaciones pocas ya que es de irlanda y reino unido, si alguien vive por ahi que lo pruebe y comente, lo unico que podemos aportar es lo que ya se ha dicho, que la sensibilidad mejora con respecto al mapthis, estara mejor optimizado seguramente, y que funciona con el gps japones...no creo que se pueda aportar mas....

seroxeno
Habitual

Mensajepor seroxeno 14 Feb 2008 21:04

Por aportar, yo puedo decir que el interfaz y las funciones en general estan muy bien (busquedas, pois, diseño del mapa). Lo que me ha parecido malo es el desplazamiento por el mapa, el redibujado a veces tarda bastante sobre todo si esta plagado de edificios 3d. No se si sera por mi ms o que.

Lo que no he probado si pierde velocidad sin grabar los datos en la ms usando iso/cso que ya de por si esta en la ms, porque si va igual es tonteria desperdiciar espacio.

De todas formas como dicen mucho mas no se puede probar ya que con el gps puesto no ves un carajo en españa.

italianfresh
Adicto

Mensajepor italianfresh 14 Feb 2008 21:26

lo del desplazamiento es verdad pero, ten en cuenta que tu lo esta moviendo con la seta y lo esta haciendo rapidamente, es normal que ytrade en cargar, sin embargo cuando vas en coche o andando no vas a esa tanta velocidad como para que se note la carga...digo yo...nose...en cuanto a funciones esta muy chulo, tiene mucha informacion...

PrevioSiguiente

Volver a General