Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
678
Hilos:
873.575
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 12 Feb 2008 14:24

donde se puede conseguir esa release???.

Almudenav
Habitual

Mensajepor Almudenav 12 Feb 2008 17:02

Yo tampoco lo encuentro pero tiene que andar por ahí XD...seguiré buscando

Por cierto..habrán corregido el error de que se mueva tanto la flecha de donde estas? como los gps normales..que apenas se mueve la flecha estando parado..
Ultima edición por Almudenav el 12 Feb 2008 17:39, editado 1 vez

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 12 Feb 2008 17:47

bueno, estaba descargando el supuesto software y nadie tiene mas de un 84 % asi que ahí me he quedado.

No se por qué me huele a mentira...

italianfresh
Adicto

Mensajepor italianfresh 12 Feb 2008 18:33

nain de mentira, yo lo tengo y lo he probado, va bastante bien, lo unico que como solo es de reino unido e irlanda cuando le das a posicionar sales en españa pero no hay informacion de carreteras ni nada, pero funciona bastante bien, de hecho tarda menos en posicionar que el map this...
una cosa que queria aportar, me he comprado el cable extensor para la camara y el gps y he de decir que estoy mas que satisfecho, todos sabemos que la PSP interfiere en la señal del gps y eso hace que no sea tan fino pero este cable hace que puedas tener la antena separada de la consola y desaparecen las interferencias...solo decir que con la antena colocada en la PSP de forma normal en una zona totalmente despejada tarda un minuto y medio en posicionar(estoy hablando en zona despejada) y una vez que te metes en ciudad se pierde la señal continuamente, si lo uso con el cable alargador trada ni mas ni menos que de 15 a 20 segundos!!!! en posicionar, increible!! y lo mejor de todo es que te metes en ciudad y no he llegado a perder la señal en ningun momento...me encanta...

bueno siento el tocho de texto pero es que me ha hecho mucha ilusion y tenia que contarlo....

aqui os dejo el post referente al cable alargador....

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-extensor-del-GPS_933547?highlight=gps

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 13 Feb 2008 21:39

Creo que me has convencido. He entrado en la pagina y hay dos cables uno de 1.2m de 8.5€ y otro de 1.5m de 16€.

La verdad que por 30 cm no me voy a gastar casi 8€ mas.

Cual t has comprado tu? y cuanto te han metido por los gastos de envio?

Gracias.

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 13 Feb 2008 22:48

Bueno mi GPS jap ya viene de camino por algo menos de 45€. No me decidia a pillarlo para usarlo con los juegos y el mapthis hasta no saber que el software oficial era compatible.

En 15 dias espero tenerlo ya os contaré.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

emi_tron
Habitual

Mensajepor emi_tron 14 Feb 2008 00:26

zirogirls escribió:Creo que me has convencido. He entrado en la pagina y hay dos cables uno de 1.2m de 8.5€ y otro de 1.5m de 16€.

La verdad que por 30 cm no me voy a gastar casi 8€ mas.

Cual t has comprado tu? y cuanto te han metido por los gastos de envio?

Gracias.

CUIDADO!!!!! el de 8,5€ que dices creo que es el que no lleva alimentación (te sugiere como hacerla tu, pero es mas chapucero). Fijate que no lleva la conexion al lado del usb.
Yo me compré el de 16 dolares (en euros con envio sale por 15-16€, depende del valor del dolar).

Saludos.

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 14 Feb 2008 00:29

una cosa( ya que porfin sacare partido al GPS, a la PSP y al kit pal coche que me compre), se sabe algo de la fecha de los mapas de España?
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

italianfresh
Adicto

Mensajepor italianfresh 14 Feb 2008 01:06

yo pille el 1.5 tambien, el que tiene alimentacion....
concretamete este...

Imagen

decir que despues de dos dias probando me río de la gente que decia que la antena de la psp era una mierda, lo que esta mal echo es que no se aisla bien al ponerla en la psp, es ponerle el cable, separar la antena de la psp y una maravilla, ahora en cidad nunca pierdo la señal, tarda unos 3 minutillos en posicionar y todo ok...
Ultima edición por italianfresh el 14 Feb 2008 01:16, editado 1 vez

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 14 Feb 2008 09:43

Bueno me he pedido un cable de estos alargadores a ver que tal ... sale por 15.20 con gastos ....

Italianfresh :

: cuanto tarda en llegar ?

Y esos que decian que el holux le daba mil vueltas a este gps? ...

Salud-2
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General