nain de mentira, yo lo tengo y lo he probado, va bastante bien, lo unico que como solo es de reino unido e irlanda cuando le das a posicionar sales en españa pero no hay informacion de carreteras ni nada, pero funciona bastante bien, de hecho tarda menos en posicionar que el map this...
una cosa que queria aportar, me he comprado el cable extensor para la camara y el gps y he de decir que estoy mas que satisfecho, todos sabemos que la PSP interfiere en la señal del gps y eso hace que no sea tan fino pero este cable hace que puedas tener la antena separada de la consola y desaparecen las interferencias...solo decir que con la antena colocada en la PSP de forma normal en una zona totalmente despejada tarda un minuto y medio en posicionar(estoy hablando en zona despejada) y una vez que te metes en ciudad se pierde la señal continuamente, si lo uso con el cable alargador trada ni mas ni menos que de 15 a 20 segundos!!!! en posicionar, increible!! y lo mejor de todo es que te metes en ciudad y no he llegado a perder la señal en ningun momento...me encanta...
bueno siento el tocho de texto pero es que me ha hecho mucha ilusion y tenia que contarlo....
aqui os dejo el post referente al cable alargador....
http://www.elotrolado.net/hilo_cable-extensor-del-GPS_933547?highlight=gps