Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.171
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

jomasapa
Novato

Re:

Mensajepor jomasapa 08 Oct 2008 07:13

barrosanchez escribió:ok ami me interesa como va el tema, me puedes explicar como meter los radares aunk no te avise pero k te los muestre en el mapa segun te acerques a ellos como pasa con aeropuertos o cosas de stas? si te puedo exar 1 mano en algo dimelo , gracias

Bueno, como ya me ha pedido más de un compañero que explique como lo he hecho, os hago un pequeño resumen para todos aquellos interesados.
Primero he instalado el pluggin Savegame Deemer (que rula por internet) y con este funcionando, he conseguido obtener el SAVEDATA del Go!Explore 'desencriptado'.
Después me he hecho un programita (que aún no está terminado del todo) con el que edito el archivo del SAVEDATA y añado todos los radares como POIs.
Una vez modificado el fichero, lo cargo en el Go!Explore y con la visibilidad de los lugares de 'MI CARPETA' activa, puedo ver los radares como mis POIs.
Avisar, no avisa de nada por que son POIs, pero por lo menos los ves aparecer en la pantalla.
Hoy he probado en el coche, y efectivamente, al pasar por un radar que se que existe, ahí estaba el iconito en la pantalla.
Solo me falta solucionar un problema que hace la carga muy engorrosa. Una vez que tienes el fichero modificado (con los pois añadidos) arrancas el Go!Explore y solo te muestra alguno. No pasa nada. Hay que agregar un POI, para que guarde cambios y reserve más espacio. Cerramos el Go!Explore y ponemos de nuevo el fichero con todos los radares. De nuevo arrancamos el Go!Explore y ahora, al haber reservado más espacio (internamente, aún no sé como lo hace), se ven más radares. Repetimos el proceso varias veces (yo tuve que repetirlo unas 10 veces) hasta que carga todos los radares). OJO, el Go!Explore solo muestra 25 páginas * 4 radares = 100 POIs en 'MI CARPETA' pero el resto están ahí y si exploramos el mapa o buscamos por coordenadas los podemos ver.
Yo ya tengo en mi PSP los 5000 y pico radares del último archivo publicado para el navegador IGO 8.

Un saludo

k^s
Habitual

Mensajepor k^s 08 Oct 2008 15:30

Joder tio te lo has currado eh! Buen trabajo.

Me cuesta mucho creer que le shaya costado tanto hacer un port para PSP, al fin y al cabo es un linux corriendo sobre ARM9, igual que una PDA y que los TOmTOM que se venden.

A cuento de que no dejan poner POIs y radares? Yo es que sin eso paso del gps de la psp.

davile0
Novato

Mensajepor davile0 08 Oct 2008 17:53

[oki] [beer] Bien!!! Ya al menos hay gente poniendose con el tema. Os doy mi enhorabuena y os animo a que sigais investigando sobre el tema.Me gustaria daros mi ayuda, pero es que en esto de la programacion soy mu malo. [decaio]
Supongo que Sony debera de sacar alguna actualizacion con los radares, si no es que su GPS no vale un duro. Tendran que sacar algo que cuando esten los radares nos avise con una señal sonora (como hace el Tom-Tom).
En fin, me alegra saber que almenos alguien se quita tiempo de su tiempo libre en investigar estas cosas.
Animo tio, estamos contigo!!, [tadoramo]

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 09 Oct 2008 00:16

Eso eso, estamos contigo. xD

jomasapa
Novato

Re:

Mensajepor jomasapa 09 Oct 2008 08:59

zirogirls escribió:Eso eso, estamos contigo. xD

Gracias por el apoyo, y gracias a zirogirls por su colaboración, a ver si entre todos conseguimos desentrañar los misterios del Go! Explore, que a mí, personalmente no me parece un mal navegador (a falta de los radares) y, hoy día por los 60 € que me costó la antena no he conseguido encontrar ningún GPS.

bossweb
Novato

Re: Re:

Mensajepor bossweb 14 Oct 2008 01:47

jomasapa escribió:Gracias por el apoyo, y gracias a zirogirls por su colaboración, a ver si entre todos conseguimos desentrañar los misterios del Go! Explore, que a mí, personalmente no me parece un mal navegador (a falta de los radares) y, hoy día por los 60 € que me costó la antena no he conseguido encontrar ningún GPS.

Enhorabuena por la investigacion que estas haciendo con el tema de los radares para nuestras PSPs [tadoramo]

jomasapa
Novato

Re: POIs como radares en Go Explore

Mensajepor jomasapa 15 Oct 2008 09:46

Buenos, pues aquí estoy otra vez. Como no he podido conseguir descrifrar más datos del Go! Explore, al final, he creado el programita con lo que he conseguido hasta ahora, para que quien quiera, lo pueda testear, probar y utilizar.
El enlace es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=PTZK9RYJ

Si alguien se anima a probarlo...
Yo lo he utilizado para cargar mis radares y en principio, a mi me ha funcionado bien.
Ultima edición por jomasapa el 27 Oct 2008 08:33, editado 2 veces

davile0
Novato

Mensajepor davile0 15 Oct 2008 09:53

Hola jomasapa. ¿Que es lo que has hecho realmente? y ¿Que es de lo que careze? Mas que na para saber que es lo que le vamos a mete a la consola. Y como se instala y tal, seria de ayuda [+risas]
Espero tu respuesta para probarlo.
Perdon no habia leido el .pdf que viene,jejej, soy mu adelantao yo [sonrisa] . Pues lo pruebo y te digo..

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 15 Oct 2008 09:55

Veremos a ver si alguien lo prueba y dice que tal va porque yo ahora no puedo mirarlo.

whilis
Habitual

Mensajepor whilis 15 Oct 2008 11:38

Felicidades jomasapa.

Saludos
Ultima edición por whilis el 15 Oct 2008 11:53, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a General