Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.226
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

davile0
Novato

Mensajepor davile0 23 Sep 2008 22:45

Has probao en alguna tienda GAME? al fin y al cabo es un juego como otro mas, y deberian de tenerlo suelto, no se...de todas formas, no es necesario tener el UMD fisicamente. En http://store.playstation.com/game/index.vm , es decir, la playstore, ahi tienes los mapas sueltos que te puedes descargar (previo pago) e instalar y funciona perfectamente.

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 25 Sep 2008 18:47

en España se vende inseparablemente con el GPS
y para que funcionen los mapas descargados por la Store has de tener el UMD metido
ImagenImagenImagen

davile0
Novato

Re:

Mensajepor davile0 25 Sep 2008 23:23

vanaiach escribió:en España se vende inseparablemente con el GPS
y para que funcionen los mapas descargados por la Store has de tener el UMD metido

Bueno,pos pido disculpas ;) , pense que se podia adquirir por separado.Tambien creia que los mapas de la Store se podian ejecutar sin problemas.
Lo siento, si tu lo dices, sera cierto ;)

PD: se sabe algo de los radares??

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 29 Sep 2008 17:46

bueno pues me acabo de comprar el aparatejo i de momento no pinta mal. he copiado todos los mapas i demas en la tarjeta i esta noche cuando salga a dar un paseillo lo probare por primera vez. luego el jueves voy a barcelona i ya lo probare mas a fondo tanto por autopista como por ciudad.

de momento se me ocurren un par de dudas que he intentado resolver leiendo las 10 primeras paginas i las 10 ultimas pero no lo he visto i el hilo como que ya es muy extenso para leermelo todo [sonrisa]

por un lado el tema de los radares, veo que se comenta i demas o que incluso salieron unas imagenes pero no he acabado de entender como esta la cosa. es posible?? no?

luego esta el tema de usar otros mapas ademas de los que vienen. yo me he comprado el que venden en españa por lo ke tengo el de españa i portugal pero me interesaria tambien el resto de europa :P

he leido que se pueden comprar en la psp store (¿?) pero no veo ninguna opcion para acceder a ella desde el juego o desde la consola?? tengo ke hacerlo entonces por internet i meter lo que sea que compres en la tarjeta?? si es asi? no es posible simplemente bajarlos?? i si lo es desde la iso del umd de otro pais o simplemente copiando los datos de alguna otra compra debo tener la psp "preparada" para leer backups i todo el tema?? pq ahora mismo la tengo de fabrica con sus actualizaciones i demas i la verdad es que preferiria dejarla asi.

muchas gracias a todos.

salu2

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 30 Sep 2008 10:44

el tema de otros mapas es muy sencillo, tienes dos opciones:

comprarlos a traves de la Store, usando un PC o la PS3 (y cuando salga el FW 5.0, desde la propia PSP)
comprarlos por ebay, segundamano o cualquier pagina de compraventa.

la otra opcion es bajartelos de internet, pero como sabras, es ilegal si no tienes el software original
ImagenImagenImagen

Edelweiss_Hemp
Adicto

Re:

Mensajepor Edelweiss_Hemp 02 Oct 2008 15:43

vanaiach escribió:en España se vende inseparablemente con el GPS

En españa Tambien venden lo ke es solo la antena receptora, lo hacen en muchas tiendas y por lo ke parece tb se va a poder comprar el UMD por separado , aunke esto ultimo aun no parece confirnmado
Madrileño de Adopcion, Valenciano de Sentimiento y Español de Corazon
Imagen
COMPRO
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-teclado-raton-componentes-refrigeracion-likida-y-mas_1147106

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 03 Oct 2008 11:13

estaria bien, y el soporte oficial, que por ahora es el mejor que he visto, si lo venden por separado tienen un fiel comprador
ImagenImagenImagen

jomasapa
Novato

POIs

Mensajepor jomasapa 06 Oct 2008 08:38

Bueno compañeros,

Después de unas cuanta investigaciones, tengo 2 noticias que daros, una buena y una mala:
- La mala es que aún no he conseguido activar radares en el Go!Explore y no estoy seguro de que sea posible. :-?
- La buena (o eso espero) es que he conseguido introducir los radares como POIs de forma automática (ayer conseguí introducir unos 5000 POIs). Creo que estaban todos, probé a buscar por coordenadas 2 o 3 y ahí estaban los iconitos. XD

Estoy terminando de hacer un programita que facilite el proceso de incorporación de POIs, aunque aún hay un punto que se me resiste y que me obliga a cargar el archivo generado 3 o 4 veces hasta que consigo ver todos los POIs. [rtfm]
Si alguien está interesado en el proceso, que me mande un MP y le detallo un poco más como va el tema.
Espero daros buenas noticias muy pronto.

Un saludo.

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 06 Oct 2008 10:52

gracias

barrosanchez
Novato

Mensajepor barrosanchez 07 Oct 2008 21:02

ok ami me interesa como va el tema, me puedes explicar como meter los radares aunk no te avise pero k te los muestre en el mapa segun te acerques a ellos como pasa con aeropuertos o cosas de stas? si te puedo exar 1 mano en algo dimelo , gracias

PrevioSiguiente

Volver a General