Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.348
Hilos:
928.996
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 04 Sep 2008 10:55

Bueno, la verdad es que nos hemos excitado todos con la imagen de los radares, pero vamos, que lo que realmente importa es que se pronuncie quien sepa, porque lo realmente interesante es añadir pois, al gusto del consumidor.

Me da lo mismo que aparezcan los radares, o las panaderias que vendan picos....

davile0
Novato

Mensajepor davile0 05 Sep 2008 10:45

Eso digo yo! Joe aver si alguien se lo curra y nos ayudan a saber donde estan las panaderias de nuestros barrios para comprar picos!!! XD , oye que uno nunca sabe cuando le va a hacer falta una buena bolsa de picos, jejejje. Es que me ha hecho mucha gracia.
Fuera coña, a ver cuando sony o quien sea se curra una actualizacion, pero eso sera para finales de año o para el año que viene, teniendo en cuenta que el GPS ha salio oficialmente aqui en junio/julio. Si alguien se entera de comer poner esos radares seria guay.
Otra cosa que me gustaria saber es como poner el map this! con el fondo de satelite, que en youtube hay un video mu chulo y sale ahi navegando por las calles reales. Yo lo he intentao,con el programa y demas, pero no consigo que se vea, ¿alguien ha conseguio hacerlo?
Mirad, el video es este:
http://es.youtube.com/watch?v=n5JyqNKUahQ

Bueno es otro pero no lo encuentro, pero creo que entendeis lo que quiero decir.Bueno un saludo a todos, y a seguir esperando!

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 05 Sep 2008 10:55

Ya hay un hilo donde se habla de mapthis.
Pero bueno, es simple, solo tienes que guardar el mapa en modo satelite en lugar de callejero en gmdl.

lirelok
Novato

Go explore y Mapthis

Mensajepor lirelok 07 Sep 2008 10:14

Yo tengo Go explore y va bien pero a falta de poner POI, e querido probar el MApthis y en ese sentido va mucho mejor, incluso me atrevo a decir que es mejor si no fuera por la actualizacion de los mapas, el tema tambien que me gustaria es tener mapas SATELITE de cataluña, espanya para el Mapthis pero no consigo encontrar nada de ello, lo escribo aqui el tema del mapthis ya que han sacado el tema y los hilos del mapthis estan cerrados. ;)

saludos

davile0
Novato

Mensajepor davile0 07 Sep 2008 22:24

Hola buenas. Perdon no sabia que habia un tema del mapthis, pero si dicen que esta cerrado, aprovecho para decir solo una cosa. Yo use el programa ese y lo guarde como satelite, pero no sale nada, es decir, sale normal. No me lo guarda como satelite no se porque.Bueno, si alguien lo ha conseguio pues agradeceria que me lo dijese, y si hay otro hilo para el mapthis, pido perdon y hablare en el otro.
Un saludo.

PD: seguimos esperando los radares!!!!

Edelweiss_Hemp
Adicto

Mensajepor Edelweiss_Hemp 12 Sep 2008 16:20

Sabeis si hay mapas de holanda, eske me voy en noviembre y me gustaria pillarte el aparatejo este si los mapas de holanda estan
Madrileño de Adopcion, Valenciano de Sentimiento y Español de Corazon
Imagen
COMPRO
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-teclado-raton-componentes-refrigeracion-likida-y-mas_1147106

lirelok
Novato

Re:

Mensajepor lirelok 12 Sep 2008 20:49

Edelweiss_Hemp escribió:Sabeis si hay mapas de holanda, eske me voy en noviembre y me gustaria pillarte el aparatejo este si los mapas de holanda estan

Aqui tienes un mapa de Amsterdam, only Amsterdam

Ultima edición por Ferdopa el 15 Sep 2008 18:16, editado 1 vez

M-Gomez
Adicto

Mensajepor M-Gomez 13 Sep 2008 09:27

Hola wenas, alguien sabe si este soporte es compatible con el GPS de la psp?¿¿

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=J020203

Saludos y gracias de antemano.
Imagen
Nes, N64, PS2+Chip, Gamecube, PSP 3.02 OE-B, Wii
Imagen

davile0
Novato

Mensajepor davile0 14 Sep 2008 22:47

Hola buenas. M-Gomez, por lo que se ve segun la pagina si es compatible con PSP, y segun se deduce un poco con las fotos la sujecion puede ser lateral, por lo que en principio quedaria libre el GPS. Ahora no se como quedaria de bien sujera la consola.
Por otro lado, queria que me ayudaseis con una cosilla.
¿Cuanto os tarda a vosotros en posicionaros antes de un viaje la PSP?
Es que yo he hecho 4 (ida y vuelta) viajes largos, y he cogio el GPS para probarlo a ver que tal va. En 2 ocasiones, me piyo en menos de 1 minuto, y luego todo bien, pero en otras ocasiones, me tardaba mas de 20 minutos en posicionarme.Lo he comparado con el GPS de un nokia 6110 navigator, y el movil en 1-2 minutos con el coche en marcha, ha posicionado sin problemas, y la PSP ha tardado mas de 20 minutos.La verdad que comparado con ese GPS, la PSP es una autentica mierda, porque en 2 ocasiones he llegado antes de que se conectara al GPS, a mi destino.
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido tambien, y que han hecho, si han encotrado una solucion, o se han aguantado o lo han descambiado. Yo ya no puedo descambiarlo, toy pensando en venderlo o en ir a la tienda y que me lo lleven al servicio tecnico o que me den otro, no se.
Espero vuestras respuesta, muchas gracias de antemano.

PD: ¿para cuando radares? creo que hubise sio mejor comprarme un Tom Tom con radares incluidos.

M-Gomez
Adicto

Mensajepor M-Gomez 15 Sep 2008 08:55

Gracias por tu respuesta.

Yo el gps lo compré por ebay saliendome por la mitad de precio que en españa con gastos incluidos. Si lo hubiera comprado en españa no dudaría en devolverlo.

Mi experiencia:

Al lado de mi casa, esta un gran parque, por lo que por lo general en 1-2 minutos me localiza.

Si no estoy en mi casa, y estoy en una calle entre edificios no consigo que me localice ni de coña.

Yo soy de madrid, y por lo general si salgo a una m30, o algun tipo de autovía me acaba localizando en breves momentos.

Resumen, el gps funciona, pero esta exo para que conduzcas por lugares amplios xDDDD o al menos para que te localize en un lugar amplio.

PD: Una vez que me localiza por lo general no pierdo la señal cuando voy entre edificios o lugares "cerrados".
Imagen
Nes, N64, PS2+Chip, Gamecube, PSP 3.02 OE-B, Wii
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General