Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.200
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 28 Ago 2008 18:46

Para empezar deberías decir que psp tienes.

Vily13
Novato

Mensajepor Vily13 28 Ago 2008 18:49

lo pone, tengo la gordita ;)
¿Que os parece el cobra psp stand?http://www.chipspain.com/cobra-stand-para-psp-p-1353.html
Ultima edición por Vily13 el 29 Ago 2008 16:53, editado 1 vez

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 29 Ago 2008 09:24

Grandes imágenes, whilis.
De hecho, el tema radares es algo en lo que flojea el Go!Explore. De la misma manera que me pregunto cómo serán las actualizaciones ($?), ya que muchos puntos de interés están "descatalogados" :D
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

gcvictorgc
hehehehehehehehehehe

Mensajepor gcvictorgc 29 Ago 2008 15:05

valla otra forma de disfrutar de psp interesante... :)

DjTemplar
All I Want Is You..

Re:

Mensajepor DjTemplar 29 Ago 2008 19:39

whilis escribió:Muy pronto en vuestras consolas ........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

porias explicar de donde ha salido eso?

Kinbok
Adicto

Mensajepor Kinbok 29 Ago 2008 19:51

Necesito ayuda porfavor,acabo de recibir mi gps pero todavia no lo e podido probar este finde lo probare me podeis decir paginas donde se pueda comprar el cable alargador que va de el gps a la psp, gracias
Imagen

jilguero1982
Novato

soporte psp

Mensajepor jilguero1982 31 Ago 2008 12:22

Buenos días,

He estado mirando en el foro y por internet y he visto muchos soportes para la psp, pero por las fotos que he visto, me da la sensación que la antena del gps no se puede poner...
Alguien lo ha comprado y podría decirme el modelo y donde lo compró??
Gracias

davile0
Novato

Mensajepor davile0 01 Sep 2008 00:08

Buenas a todos. Hoy he estao leyendo el post entero, las 109 paginas que hay (bueno me he saltado algunas,jejej)
Deciros que hace 2 semanas que tengo el Go explorer! original, comprado en Game. Os cuento un poco mis sensaciones y luego vamos con las preguntas:
-Na mas abrir el paquete, veo que la antena mola mucho, esta currada, pero la cajita la verdad que es una porqueria.Pasa lo mismo que con la funda que te trae la PSP de sony, que no vale un duro. Pero bueno, eso por un lao.Luego el soporte que trae es cojonudo, muy robusto y de una calidad muy muy buena.La ventosa se adhiere fenomal y no se cae ni con un tornado vamos.
-La primera vez q lo puse en mafuncionamiento, me tardo unos 13-15 min en localizarme (cosa que segun me han comentao es un poco exagerao, algunos moviles a la primera solo tardan 5 minutos) pero bueno, es lo que hay.Y luego genial, me piyo 7 satelites y con calidad alta.
-Decir que lo he probado unas cuantas veces, y la mayoria de ellas me localiza al minuto o minuto y medio. Un par de veces me ha localizado a los 40seg. (todo esto en parado). Ahora en movimiento, le pongo que busque y tal y no dice nada, y a lo que hace 10 min, o asi, de repente me localiza y funciona. Y solo una vez, se le fue completamente la olla y no me reconocio en 40min que tarde en hacer el viaje (menos mal que sabia a onde iva que si no,jejej) .Eso me mosqueo mucho, y no se si puede ser por el tema de la bateria, porque tenia 2 rayitas durante el viaje,y luego a la vuelta tenia la carga completa y fue de lujo, no se que pudo pasar.
-Una vez que te localiza va perfecto, recalcula muy muy rapido, se mueve muy fluido y a nivel visual esta muy chulo.
Si teneis alguna duda que querais preguntar de funcionamiento o lo que sea, hacerlo y en la medida de lo posible intentare ayudar.

Lo que si me gustaria saber es el tema de los radares.Porque esas fotos que han puesto aqui, son reales? o es un fake? y como se puede meter?
De hecho, no se como se puede hacer para ver POI en los mapas(restaurates,hoteles y eso), como se hace?
Muchas gracias de antemano y espero que os haya servido de algo to el rollo que he metido, un saludo!

ARKEON SANATH
Adicto

Re:

Mensajepor ARKEON SANATH 01 Sep 2008 11:31

davile0 escribió:Buenas a todos. Hoy he estao leyendo el post entero, las 109 paginas que hay (bueno me he saltado algunas,jejej)
Deciros que hace 2 semanas que tengo el Go explorer! original, comprado en Game. Os cuento un poco mis sensaciones y luego vamos con las preguntas:
-Na mas abrir el paquete, veo que la antena mola mucho, esta currada, pero la cajita la verdad que es una porqueria.Pasa lo mismo que con la funda que te trae la PSP de sony, que no vale un duro. Pero bueno, eso por un lao.Luego el soporte que trae es cojonudo, muy robusto y de una calidad muy muy buena.La ventosa se adhiere fenomal y no se cae ni con un tornado vamos.
-La primera vez q lo puse en mafuncionamiento, me tardo unos 13-15 min en localizarme (cosa que segun me han comentao es un poco exagerao, algunos moviles a la primera solo tardan 5 minutos) pero bueno, es lo que hay.Y luego genial, me piyo 7 satelites y con calidad alta.
-Decir que lo he probado unas cuantas veces, y la mayoria de ellas me localiza al minuto o minuto y medio. Un par de veces me ha localizado a los 40seg. (todo esto en parado). Ahora en movimiento, le pongo que busque y tal y no dice nada, y a lo que hace 10 min, o asi, de repente me localiza y funciona. Y solo una vez, se le fue completamente la olla y no me reconocio en 40min que tarde en hacer el viaje (menos mal que sabia a onde iva que si no,jejej) .Eso me mosqueo mucho, y no se si puede ser por el tema de la bateria, porque tenia 2 rayitas durante el viaje,y luego a la vuelta tenia la carga completa y fue de lujo, no se que pudo pasar.
-Una vez que te localiza va perfecto, recalcula muy muy rapido, se mueve muy fluido y a nivel visual esta muy chulo.
Si teneis alguna duda que querais preguntar de funcionamiento o lo que sea, hacerlo y en la medida de lo posible intentare ayudar.

Lo que si me gustaria saber es el tema de los radares.Porque esas fotos que han puesto aqui, son reales? o es un fake? y como se puede meter?
De hecho, no se como se puede hacer para ver POI en los mapas(restaurates,hoteles y eso), como se hace?
Muchas gracias de antemano y espero que os haya servido de algo to el rollo que he metido, un saludo!

Hola, para ver los hoteles, restaurantes y demás lugares de interes, debes de ir a opciones, y ahí, no se que opción es ahora mismo(estoy en el curro y me he dejado la psp en casa...), puedes habilitar esos lugares de interes para que se vean, pero debes de hacerlos por categorías, las que más te convengan por ejemplo.

Saludos!!!
Imagen

davile0
Novato

Mensajepor davile0 01 Sep 2008 17:38

Buenas, ya he dao con la tecla. Te vas a mis datos, lugares, y ahi eliges el que quieres que se vea y le das al cuadrado y te da la opcion de activarlos o no. A ver si whilis nos dice de una vez onde se puede conseguir el archivo y como se mete en la psp para que lo reconozca.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General