Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.262
Hilos:
928.983
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 11 Ago 2008 14:25

hay bastante gente que lo ha comprado por ebay y n han tenido ningun problema :)

k^s
Habitual

Mensajepor k^s 11 Ago 2008 15:18

Podrias recomendar alguna tienda o vendedor en eBay para comprar la antena gps y el cable?

Hoy me ha llegado el soporte psp para el coche de dealextreme y me he quedado de piedra cuando he visto que no puedo conectar la salida de audio!

Yo uso la psp como mp3 en el coche, asi que es una putada. Alguien conoce algun otro soporte que permita tener conectado el gps/cam, audio y bateria?
Ultima edición por k^s el 11 Ago 2008 21:17, editado 1 vez

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 11 Ago 2008 15:47

Yo ya recomendé un vendedor un poco más atrás, aunque sólo tiene el gps y no el cable. O por lo menos eso creo.

El comentario de que nadie ha tenido problemas en ebay al comprar el gps puede ser cierto pero que nadie se confíe y que revise siempre antes los comentarios al vendedor y que se mire los botos positivos que tenga.

deporzas
Habitual

nuevo en esto

Mensajepor deporzas 11 Ago 2008 23:13

ola amigos me quiero comprar un gps y como no ando desde hace mucho tiempo detras de la psp entonces mis dudas son multiples, osea q empecemos por el principio:

yo me compraria la psp con la intencion de cargar backups por lo q supongo no lo se y sino estoy en lo cierto decirmelo, solo me interesaria comprarme lo q es la antena verdad? no me seria necesario comprar todo el kit de go explorer ya q podria tener un backup del???

2 pregunta el gps funciona bien es fiable? yo tengo un tomtom en el trabajo y delujo supongo q no sera lo mismo pero por acerme una idea

3 donde puedo comprar en españa la antena solo aunq sea por internet o es necesario pedirla al extrangero????

4 los copias de seguridad o backups del programa del gps son faciles de conseguir y se actualizan amenudo?????

muchas gracias agradecere mucho vuestras respuestas

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 12 Ago 2008 01:08

si quieres tener el go explore, o bien te compras el umd que viene con antena o lo compras en la store :)

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 12 Ago 2008 12:27

Pues yo tengo la psp fat, y el gps creo que desde la version 3.71 o antes y siempre me ha ido bien.

Nunca he tenido ningun problema, ni con mapthis ni ahora con go explore!

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 14 Ago 2008 11:03

el de la store requiere tener el UMD metido, asi que de todas todas, necesitaras el gps+antena

1.- para tener el backup del go!explorer has de tener el juego, si no es [buuuaaaa] pirateria, y aqui no damos soporte a eso
Lo interesante si no tienes nada es:
A. Comprar el pack PSP+GPS+GO!EXPLORE+CARGADOR COCHE+SOPORTE (299€)
B. Comprar la PSP por un lado y el GPS GO!EXPLORE por otro. Si puedes comprar la PSP en dolares, mucho mejor (al cambio, mola mas). Y la antena, yo la compre JAP y me pille los mapas de segunda mano en UK, asi que ni tan mal.

2.- Es mucho mejor el TomTom, y mas barato. SI quieres la PSP solo por el GPS no te vale la pena. Es bastante fiable, y el modo peaton esta curioso (con representaciones en 3D de los edificios emblematicos de las ciudades). El modo bicicleta es una mierda (pq no tienes donde meterlo, a la que lo meter en una mochilo te pierde los satelites y ya me ha metido varias veces en contradireccion... pero bueno xD)

3.- En España no se vende la antena suelta. Es mas, para que? sin los mapas no puedes hacer nada.

4.- Las copias de seguridad son muy faciles de conseguir. Metes tu UMD en tu PSP y haces una copia de seguridad. Y las actualizaciones, a traves de la Store y previo pago
ImagenImagenImagen

Zumbito
Adicto

Mensajepor Zumbito 15 Ago 2008 06:42

Tengo una pregunta, para poder usarlo en otros paises, hay que comprar mas mapas? ¿Si es asi, el idioma de estos cambia o viene dado por el programa?

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 15 Ago 2008 13:28

depende que paises, con el umd del go explore vienen mapas de europa.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 17 Ago 2008 14:11

alguno sabe como actualizar los mapas?

PrevioSiguiente

Volver a General