Por favor, identifícate o regístrate.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

borja84 escribió:Yo aunque aún no tenga coche propio aún, espero tenerlo dentro de no mucho, y lo veo una buena compra (el comprar el gps por separado).
El tema de radares no me importa porque si te digo la verdad, prefiero no saberlos e ir respetando los límites. Al final los que saben dónde hay radares (fijos) aprovechan normalmente a ir muy rápido donde saben que no los hay, y no es algo que me haga mucha gracia porque son otros a menudo los que sufren las consecuencias.
No quiero tampoco crear una polémica ni desviarme del tema, ah y otra cosa, ¿tomtom te avisa de controles policiales y de alcoholemia??? Me parece que alguien te ha colado una trola no? ¿También avisa cuando pasas por un bar que esté en plena "happy hour"??? xD![]()
Hombre si quieres algo tan equipado lo suyo sería un GPS puro y duro, no olvidemos que esto es un accesorio de una consola que sirve para mil cosas más, no le pidamos peras al olmo.![]()
Por cierto, los POIS qué son, puntos de interés?
salu2
jeje.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados