Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.238
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Dj_PoLLo
Novato

Mensajepor Dj_PoLLo 05 Ago 2008 13:24

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Ultima edición por Ferdopa el 05 Ago 2008 14:33, editado 1 vez

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagarrot 05 Ago 2008 14:07

VA a ser que aqui está prohibido, además sólo con 7 mensajes que has escrito en EOL...vamos, que tambiñen te es imposible acceder al foro de C/V...
Imagen

Wii Code: 7096 2242 0201 3212
Código amigo SSBB: 0516 8722 0642

borja84
Adicto

Mensajepor borja84 05 Ago 2008 23:16

Hola, he probado el soft y está mejor de lo que pensaba la verdad, un amigo mío se ha comprado sólo la antena gps y usa la versión del software que circula por ahí. Me lo estoy pensando pero me queda la duda de si hago como él y sólo compro la antena por separado, luego no pueda usar las versiones del software más recientes, no sé si me explico. :-?
PS3 80GB + GT5p + Resistance FOM + GTA IV + NBA2K9
Imagen
Tratos positivos [oki] (12) : SATANASSS, PiratePila, pOnTa, Rosencrantz, javidoom, hwoarang, vivazizou, sero, moist, Dartanyan, Ragnok, Xionvolt
Tratos negativos [noop] (0) :

k^s
Habitual

Mensajepor k^s 06 Ago 2008 16:24

Yo no me decido porque un no se nada del tema POIS y radares.

En TomTom es una pasada hay radares fijos, moviles, controles policiales, de alcoholemia.. me gustaria tener algo apreceido.

borja84
Adicto

Mensajepor borja84 06 Ago 2008 17:22

Yo aunque aún no tenga coche propio aún, espero tenerlo dentro de no mucho, y lo veo una buena compra (el comprar el gps por separado).

El tema de radares no me importa porque si te digo la verdad, prefiero no saberlos e ir respetando los límites. Al final los que saben dónde hay radares (fijos) aprovechan normalmente a ir muy rápido donde saben que no los hay, y no es algo que me haga mucha gracia porque son otros a menudo los que sufren las consecuencias.

No quiero tampoco crear una polémica ni desviarme del tema, ah y otra cosa, ¿tomtom te avisa de controles policiales y de alcoholemia??? Me parece que alguien te ha colado una trola no? ¿También avisa cuando pasas por un bar que esté en plena "happy hour"??? xD [looco]

Hombre si quieres algo tan equipado lo suyo sería un GPS puro y duro, no olvidemos que esto es un accesorio de una consola que sirve para mil cosas más, no le pidamos peras al olmo. [poraki]

Por cierto, los POIS qué son, puntos de interés?

salu2 [beer]
Imagen
Tratos positivos [oki] (12) : SATANASSS, PiratePila, pOnTa, Rosencrantz, javidoom, hwoarang, vivazizou, sero, moist, Dartanyan, Ragnok, Xionvolt

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 07 Ago 2008 12:11

borja84 escribió:Yo aunque aún no tenga coche propio aún, espero tenerlo dentro de no mucho, y lo veo una buena compra (el comprar el gps por separado).

El tema de radares no me importa porque si te digo la verdad, prefiero no saberlos e ir respetando los límites. Al final los que saben dónde hay radares (fijos) aprovechan normalmente a ir muy rápido donde saben que no los hay, y no es algo que me haga mucha gracia porque son otros a menudo los que sufren las consecuencias.

No quiero tampoco crear una polémica ni desviarme del tema, ah y otra cosa, ¿tomtom te avisa de controles policiales y de alcoholemia??? Me parece que alguien te ha colado una trola no? ¿También avisa cuando pasas por un bar que esté en plena "happy hour"??? xD [looco]

Hombre si quieres algo tan equipado lo suyo sería un GPS puro y duro, no olvidemos que esto es un accesorio de una consola que sirve para mil cosas más, no le pidamos peras al olmo. [poraki]

Por cierto, los POIS qué son, puntos de interés?

salu2 [beer]

Pues si, TomoTom y mas navegadores vease Destinator, Navman, Mio, Via Michelin, Garmin y Route66 se puede configurar para radares fijos, camuflados, semaforos radar, controles de alcoholemia, puntos negros...restaurantes, hamburgueserías e incluso clubs de alterne. Con aviso de proximidad por voz.

Yo tengo dos versiones una en PDA y otra en telefono movil de TOMTOM y semanalmente se actualizan estos POIs "no oficiales".

Date una vuelta por aqui...http://www.pdis.es/principal.php

Saludos

borja84
Adicto

Mensajepor borja84 07 Ago 2008 13:01

Ya me imaginaba que lo de los puntos de interés es algo que se puede editar y meter lo que sea, hasta ahí bien. Pero un control de alcoholemia no es como un radar fijo, no? Es decir, que no está siempre en el mismo sitio. Por eso me parecía bastante raro que te avisara de ellos si no es algo "estático" como puede serlo un restaurante, por ejemplo. Si me equivoco me dices pero es que no lo acabo de ver :-? jeje.

Lo de añadir puntos negros es realmente interesante, más que lo de los radares pienso yo.

De momento nadie ha sido capaz de añadir este tipo de cosas al soft del GoExplore, no? Cacharreando he visto el archivo speedcamupdate ese, pero para qué es, para que el gps sepa la velocidad máxima de cada tramo o para los radares?
Imagen

Lugal
Adicto

Mensajepor Lugal 07 Ago 2008 15:16

Almenos donde yo vivo, los cotroles de alcoholemia, son en sitios diferentes cada fin de semana, por lo demas, es correcto

Loupar
Adicto

instalacion go! explore

Mensajepor Loupar 08 Ago 2008 08:34

Hola a todos, después de tratar de leerme todo el hilo para encontrar mi respuesta he desistido al no encontrar lo que buscaba.
Sólo una pregunta: Tengo el pack antena y UMD pero de todas formas he metido el .cso del UMD del Go! Explore en mi tarjeta de memoria (total unos 380 megas o así). Aún así al instalar me dice que copie unos datos en la tarjeta de memoria para tener fácil acceso a ellos. ¿Es necesario teniendo en cuenta que no voy a usar el UMD y que los datos YA ESTAN EN LA MEMORY? ¿Podría borrar ahora esos datos duplicados, por así decirlo?
Agradecería respuesta.

Zacarias
Habitual

Mensajepor Zacarias 08 Ago 2008 10:49

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en este expediente X, me explico:

- 2 psp (1 slim, 1 Fat).
- MISMO Fw (4.01 M33.2)
- MISMO Backup.
- MISMO GPS.

El caso es que en la Slim, todo OK, unos 8 Satélites en apenas 2 minutos, triangula ok, Recepción alta... Exactitud de + - 1 metro...
Y en la Fat, 1 satélite y lo pierde enseguida...

¿alguien sabe porque funciona en Slim y no en fat? ¿es que el gps ha sido diseñado para la slim?

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Loupar, Navegando por los mapas veo la misma velocidad instalados los mapas que si no lo estan, te recomiendo que no los instales.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General