Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.028
Online:
1.278
Hilos:
869.597
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: walex, Ferdopa

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 10 Feb 2008 23:46

Guaaaao flipante. Totalmente configurable, muchos poit, aviso de radar. Tres vistas disponibles, 2d, 3d, y esa que parece real con los edificios.

Al arrancar te pregunta el idioma, y que seleciones los archivos que quieres copiar a la memori stick para que vaya más rápido.

Mañana testeare más cosas, se puede utilizar sin gps, para ver los mapas, rutas, poits.

ESPERANDO VERSIÓN FINAL, PINTA MUY BIEN.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

N€O
...EOL user...

Mensajepor N€O 11 Feb 2008 00:07

Pues yo no lo encuentro...XD
Imagen

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 11 Feb 2008 00:09

He visto algo que no me acaba de gustar, los mapas se guardan en la carpeta SAVEDATA y están en formato .bin.

¿No va a quedar mas remedio que comprarlos? ¿Y si le quiero meter una lista de radares, no oficial como se hace con los gps de verdad?
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

skywalker952
Habitual

Mensajepor skywalker952 11 Feb 2008 10:13

he probado a cambiar el de irlanda por el de españa(3dl,fbl,poi)pero al buscar algo en el mapa se bloquea y se apaga la psp

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 11 Feb 2008 19:14

Bueno he tenido ocasión de probar esta release , gracias a un amigo que me la a prestado ... y tengo que decir que el gps japones es compatible [jaja] .... y la sensibilidad del gps con el soft oficial os va a sorprender a mas de uno ... y mas de uno se va a tener que retractar de sus palabras ... es normal que con el mapthis no fuera del todo fino ...

Otra cosa que me a sorprendido del soft ... es que como tiene colores tan vivos no se ve tan mal como pensaba que vereia a la luz del día y con el sol directo en la pantalla ... de echo se ve bien .

como es de suponer no me lozaliza en el mapa por que no estoy en el reino unido :-p ...

Supongo que el de españa y portugal los pondrán pronto a la venta ... [Alaa!] ... el soft pinta muy bien ... voy a mirarlo mas a fondo .

saludos
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 11 Feb 2008 19:46

pspv2.5fr150c escribió:y la sensibilidad del gps con el soft oficial os va a sorprender

No es conveniente utilizar palabras como "sensibilidad", pues la sensibilidad de la antena GPS es indiferente del programa.

En todo caso, el manejo de los datos que da el GPS, es más eficiente en el software oficial que en el Mapthis, por ejemplo.

Me alegra que utilice unos colores que no se vean tan afectados por el Sol... ^^

Saludos.
[bye] EOL, tú antes molabas

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 11 Feb 2008 20:00

Bueno me refiero a la forma de reaccionar ... con mapthis asta que te pillaba 4 satelites ,... los ke me suele pillar por donde lo pruebo ...tardaba de 3 a 5 a minutos... con este soft nada mas enchufarlo ya estaba detectando 4 ... aun que la señal me dice regular ... al momento me ha puesto la altura ... ( exacta por cierto ) ... y al moverme se veia variar los km/hora .... según lo deprisa que fuera ( aunke ha veces se ponia loco eso ) , no salen mas datos como latitud / longitud ... spongo que saldran en el mapa , esto esta en ajustes es como una prueba del gps ...

El gps por supuesto que sera el mismo ... cuando lo compre , busque manuales por psp japan y tenian un pdf : gps-290 ... viene en 7 idiomas ... ya poste sobre ello y se veía que era el mismo cacharro como paso con la cam ...

Esto por lo visto es una filtracion de la version uk ...y no es una version final por lo que puede tener fallos ...

Salud-2
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

traxtorm
Adicto

Mensajepor traxtorm 11 Feb 2008 20:20

pspv2.5fr150c escribió:...

Cojonudo! se podria ya montar una mini base de datos con webs que importen el GPS japones / precio, el q sepa links q ponga ;)

salu2

ImagenImagen
UMD: WE MS 2gb: Gran Turismo 2 - Diablo - Super Puzzle Fighter II Turbo
MS 1gb: Música (+30h) & Media MS 32mb: Emus & homebrew

emi_tron
Habitual

Mensajepor emi_tron 11 Feb 2008 20:56

Genial que haya salido ya algo :P !!!!!!!!

¿Donde se puede encontrar esta release?.
Me gustaria probarla con el cable extensor del usb para el GPS pero no se encuentra por lo los lugares comunes.

Saludos.

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 11 Feb 2008 21:21

Tardó en llegar el GPS pero parece que valdrá la pena...
Hay alguna tienda en Barcelona donde encontarlo de importación?
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

PrevioSiguiente

Volver a General