Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.324
Hilos:
928.997
Stats

Índice de foros GameCube Scene

gmplayer 0.04

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Kensaiken
MegaAdicto!!!

gmplayer 0.04

Mensajepor Kensaiken 10 Feb 2004 22:22

Alguien sabe como pasar esta ISO a CD? es un reproductor DIVX DVD SVCD VCD para Panasonic Gamecube, cuando pongo la iso a grabar con el nero me sale:
Archivo de Imagen ajena.
El bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño sea incorrecto. ¿Desea correjir el valor o omitir el problema?

Le doy a correjir y me sale

Tipo de imagen
Modo de datos 1
Modo de datos 2
Audio
HFS

Tamaño de bloque
2048
2352

etc... alguien sabe grabar esta iso de Panasonic Gamecube?

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 11 Feb 2004 10:46

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Para empezar la panasonic gamecube YA LEE VCD, SVCD Y DVD. Lo del DIVX no lo garantizo pero supongo que no aunque haya un kit de desarrollo para ella. Pero sacar un programa que ya lea eso y a parte el DIVX. Me suena más a fake que a otra cosa.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Kensaiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kensaiken 11 Feb 2004 19:52

ya pero mi gamecube panasonic es jap y no lee pal por eso quiero grabar este programa a ver si furula.

please help

Volver a Scene