Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.595
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Gmail por fin sin invitación en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 09 Feb 2007 07:53

Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que es un gran servicio de correo; esperemos que este paso no le lleve a saturarse.
Imagen

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 09 Feb 2007 08:07

se puede hacer que cuando llegen correos GMAIL con tu sesión iniciada en MSN Messenger se iluminie como cualquier correo Hotmail?
Imagen

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 09 Feb 2007 08:17

Flamígero escribió:¿Alguien me puede comentar las ventajas reales que me supondría migrar a una cuenta gmail y que no sean las típicas de "porque los de google son los mejores"?

Gracias ;)

Una vez intenté abrir una pero me dio pereza buscar invitaciones XD

Para mi básicamente el espacio y la forma de ordenar los emails enviados y recibidos pero seguro que por ahí hay gente que usa más funciones.

PD: También que se solucionan muchas de las incompatibilidades que tienen con algunas webs las cuentas de hotmail.
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 09 Feb 2007 08:22

Realmente, tener Hotmail hoy en dia es una basura.

Es decir, yo tengo cuenta de hotmail para el MSN, y ya, no mando absolutamente ningún correo con esa cuenta.

Hace AÑOS que llegan todos los emails a su destino y que no tengo problemas enviándolos.

Y la organización por etiquetas me salva la vida, ya que los 2000 correos que tengo, ponte a buscar algo...

Y esa es otra Gmail utiliza el motor googlede búsqueda en tus correos, y aun sin etiquetándolos, encuentras lo que sea.

Vamos, que Gmail es estar seguro de que te llegan los e-mails... si no te los mandan desde una cuenta Jotmail.

Por no hablar del filtro de Spam que es cosa fina, porque el de correo no deseado de MSN es para reirse una vez compruebas la eficiencia de gmail.

Que no se lo piense la gente dos veces, en serio.
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

pololito2000
Habitual

Mensajepor pololito2000 09 Feb 2007 08:44

Y la pregunta del millón, ¿dejará algún día de ser Beta?

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 09 Feb 2007 09:12

A mi el tamaño de buzon me gusta, pero lo que mas me gusta es lo rápida y cómoda que es la interfaz. Hace siglos que no uso Hotmail ni para crear una cuenta receptora de spam.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 09 Feb 2007 09:43

Gmail es lo mejor, el otro día estaba buscando un mail antiguo.. y madre mía, desde Busqueda: escribes lo que quierras y en un momento te busca entre los miles de mails que tengas guardados [chulito] , impresionante.

Me alegro que todo el mundo pueda tener acceso al gmail.

Por cierto lo de chatear con tus contactos tamb. está muy bien.

Edito: por cierto veo que la gente se ordena los mails, como lo haceis? yo esk qcuando quiero buscar algo lo ahgo desde busqueda :P no tenga carpetitas ni nada deso [fumando]
Ultima edición por yates el 09 Feb 2007 09:46, editado 1 vez

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 09 Feb 2007 10:02

Reijiko escribió:
¿De qué plugin hablas? La verdad es que estuve probando ese servicio y me parece muy interesante :).

Aquí lo tienes: http://www.google.com/tools/firefox/
Es la tercera extensión.

Saludos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Mensajepor jPlayer 09 Feb 2007 10:05

yates escribió:Edito: por cierto veo que la gente se ordena los mails, como lo haceis? yo esk qcuando quiero buscar algo lo ahgo desde busqueda :P no tenga carpetitas ni nada deso [fumando]

Se pueden etiquetar los correos, un correo puede tener varias etiquetas, como por ejemplo un mail que te llegue de EOL puede estar etiquetado con "juegos" y "noticias"

Luego las etiquetas te salen a la izquierda, y pinchando en alguna, te salen todos los correos con esa etiqueta.

En GMail no existen las carpetas para archivar correos, todo está en un único sitio.

Saludos

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 09 Feb 2007 10:07

Jeje ya era hora... yo llevo usándolo ya pila y sin problemas!! Muy comodo, muy sencillito, configurable y ameno de usar. MUYYY CUQUII!!

Lo unico q me "preocupa"... es ejem, eso de que Google "sabe" todo lo que escribes en los mensajes, es decir que les echa un ojo pa mostrarte los addons más adecuados ("pones voy a la playa = hoteles"), y aunq no tengo secretos de estado ;-) me da un pco de rabia... Q el big brother google nos pille confesados!

D O N T B E E V I L !
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet