Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
774
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Gizmondo llegará a España el 19 de mayo

Moderadores: Benzo, jiXo

DeZ
Adicto

Mensajepor DeZ 24 Abr 2005 06:46

Yo creo que mejor esperar a que salga.. opino muy diferente a la mayoria... yo si no apuesto por ella es por que no lleva la funcion de movil, y claro ya tengo una N-Gage y un PDA, no me aporta mucha cosa mas... Ademas espero que la revision 3 de N-Gage que aparecera antes de verano tenga buenas mejoras respecto a las 2 anteriores, y quiza opte por ella ;)

Solo hablais de sus defectos, pero no de sus virtudes... es la primera consola que integra una camara por ejemplo, o un sistema de GPS, sabeis que existe un juego llamado "City" que genera los mapas basados en tu zona de juego a traves del dispositivo GPS ¿?... al integrar un sistema GSM permite la conexion a internet via GPRS sin necesidad de ningun aparato externo, De serie reproduce musica y videos, ademas como en un PPC que en el fondo es lo que es... la scene no tiene limite y ya hace años que esta creciendo...

Aquellos que piensan que pasara lo mismo que con GP32 no tienen en cuenta que GP32 no llego al mercado español hasta despues de estar desfasada... Ademas esta ya empezo a venderse sabiendo que no se crearian mas juegos y sinceramente se queda muy muy corta para toda la scene que han hecho, yo tuve la GP32 y me decepciono mucho, por que para eso un PDA...

De todas formas yo creo que si que hay compañias con NOMBRE detras de esta consola, aunque el fabricante no sea conocido...

Lo unico que le añadiria a este aparato es una pantalla tactil y telefono, pero quien sabe, si tiene buena acojida quiza saquen una version mejorada :)

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 24 Abr 2005 11:57

esta guapa esde lujazo aunq lo del windows media no me mola
Vodka revolution

-_JC_-
I've done...

Mensajepor -_JC_- 24 Abr 2005 12:40

No tiene mala pinta por su camara y gps q incorpora solo es cuestion de esperar 2 meses o 3 despues de su lanzamiento y ver si la mandan a paseo o siguen con ella. Pero a nivel personal, no tendra mucho futuro a no ser q tenga una scene de la ostia, (mira que he tenido la gp32 flu y me parecio la ostia por toda la scene, la tube q vender pa la psp pero era una gran portatil) pero no convence esta... Aunque conociendome y si tengo pasta alomejor la pillo pa ver como es XD.

Y otro dato q me parece q nadie comentó, si ya nos quejabamos de la PSP q tenia una autonomia de 7,Horas y 30min aprox jugando (dependiendo el juego y lo q hagas), y esta q tiene 3Horas pues... no se no se... (a Weno q van a sacar las super baterias de larga duracion 6horas ...)
No le veo mucho furuto en mi humilde opinion pero tampoco descarto pillarla por el gps :Ð
Ultima edición por -_JC_- el 24 Abr 2005 12:57, editado 1 vez
Tratos positivos [oki] : Din0, eljavi, mandete, Phobiac, Carganton, Noiser, El chico de oro, pacopi, WayneGacy, Also, Elnath, folrahs, Pizzo, pepibumur (anulado por la web xq si)zanderon x2 (anulado por la web xq si) rockworld(anulado xq si) .

esplinter
Habitual

Mensajepor esplinter 24 Abr 2005 14:26

Shadowlayer escribió:No se puede culpar al mercado mainstream porque compre DS y PSP: es la moda. Mira como hay muchos reproductores de MP3 superiores al iPod y todo el mundo quiere el iPod. La gente en su mayoria o no tiene cabeza o no tiene tiempo para pensar, y por eso siempre van hacia la solcuion mas cercana y facil.

¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.

p.d. perdon por el off-topic, pero esa afirmacion de que "hay MUCHOS reproductores mp3 mejores q el ipod" me ha chocado bastante

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 24 Abr 2005 14:34

pues si, me gustaria saber a mi tambien aparatos mejores que el iPod, porque yo de momento no he visto algo que reuna:

·Cantidad de megas.
·Calidad de diseño.
·Precio ajustado a calidad/calidad.

Xqe el iPod, es como intentar comparar un cutre pc con un mac, la calidad de los componentes no tiene por donde cogerse :-)

por cierto.........

¿¿ COMO PRETENDEIS QUE EXISTA "SCENE" SI NO HAY UN PUÑETERO SDK PARA BAJARSE DE ESTA CONSOLA ??

antes veo scene en la DS que en gizmondo.

pd. la gp32 era una consola revolucionaria en su tiempo que a pesar de tener un sdk gratuito algo chungo, fue esa su mejor baza, y jugar en esa pedazo pantalla a todo lo que hemos estado jugando, es como para decir bien claro, NO, LA GP32 NO ES MALA CONSOLA. [fumando]
Ultima edición por seryu el 24 Abr 2005 14:38, editado 1 vez

DeZ
Adicto

Mensajepor DeZ 24 Abr 2005 15:04

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9996b314-0364-4623-9ede-0b5fbb133652&DisplayLang=en

en el enlace tienes el kit de desarrollo para Windows Mobile 2003...

A ver si nos informamos un poco antes...

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 24 Abr 2005 16:09

Que haya el SDK de Windows Mobile no quiere decir nada, primero hay que ver si Gizmondo es compatible con las apps de WM, y despues ver si hay algun "launcher" para ejecutarlas.
La Dreamcast llevaba Windows CE y ya me diras tu cuantas apps de win CE has visto correr en una DC... :/

pos eso... a esperar toca, todo lo que digamos ahora seran especulaciones, hay que esperar a ver que hay...
Zon@N power!

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 24 Abr 2005 18:03

DrTompu escribió:Pues no se si te referiras a los tiempos del Pong donde no habia otra cosa que Atari, porque en tiempos de Nintendo y Sega, o eras de Kas Naranja o de Kas Limon, y cambiarse de bando estaba mas mal visto que Cambiarse del "Celtic" al "Glasgow" [sonrisa]

sera del celtic al rangers, porque de glasgow son los dos xD

DrTompu escribió:Y no, hoy somos mas aperturistas, hoy en dia el que tiene PSP tiene tambien DS (como norma general). El que Tiene Xbox, tiene PS2 y Gc tambien

somos mas aperturistas en el sentido de que hoy dia no se ve raro de que tengas mas de una consola, pero no digas burradas. la mayoria sigue teniendo una sola consola (mayormente PS2). Yo particularmente tengo xbox y no tengo ni PS2 ni cube., y conozco bastantes casos como el mio, tanto de mi circulo proximo como por aqui.

Otra cuestion es que la mayoria de gente con cube SI tenga otra consola (normalmente PS2) pero eso habria que preguntarselo a los usuarios de cube, aunque acerca de eso yo tengo mi propia teoria.

Pirriaco escribió:cierto , pero lo mismo decian de Ngage y mirala Vivita y coleando con más de 100.000 usuarios en españa ...

la pequeña diferencia entre esto y la ngage es que la ngage es de nokia, casa de reconocido prestigio, la nº1 en portatiles y una grande de la industria, mientras que tiger "no es nadie". nokia se puede permitir lujos de invertir y promocionar que tiger no puede.

aparte del hecho de que, al ser telefono, ya de entrada tiene mas posibilidades utiles para el usuario que gizmondo, excluyendo los juegos en ambas.

KAISER-77 escribió:yo creo q va a ser un fracaso pq:

precio: 350€... no hace falta decir nada.

si seguimos con el chip nintendo de que una consola para llamarse consola tiene que costar menos de 100€ o morir, entonces no hace falta decir nada, pero si comparamos con smartphones (empezando por ngage), videoplayers portatiles o con PDAs veras que el precio no es tan "exagerado" (aunque me sigue pareciendo caro, para mi lo razonable seria un poco por debajo de 200)

KAISER-77 escribió:PD: el tamaño no es de portatil creo yo... :S un poco toxo.

hay un hilo en portatiles con una comparacion de tamaño NDS vs gizmondo. ves a mirarlo. Precisamente lo que no es una gizmondo, es tocho.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 24 Abr 2005 18:24

esplinter escribió:
¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.

p.d. perdon por el off-topic, pero esa afirmacion de que "hay MUCHOS reproductores mp3 mejores q el ipod" me ha chocado bastante

Pues para empezar todos aquellos que tienen radio. Porque es bastante delito no incluir DE SERIE en un reproductor de gama alta un reprodcutor de radio Fm. Que no todo tiene porque ser musica. Yo particularmente no me he pillao Ipod por el tema de la radio, y si, se le puede añadir luego, pero vamos, para eso me hago con un Mp3 con radio que me sale mas economico. :o

Ale, a ver cuantos me saltan al cuello.

XD

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 24 Abr 2005 19:54

GXY escribió:si seguimos con el chip nintendo de que una consola para llamarse consola tiene que costar menos de 100€ o morir, entonces no hace falta decir nada, pero si comparamos con smartphones (empezando por ngage), videoplayers portatiles o con PDAs veras que el precio no es tan "exagerado" (aunque me sigue pareciendo caro, para mi lo razonable seria un poco por debajo de 200)

la DS vale normalmente 150€, no menos de 100, asi pues no se de dnd viene ese comentario.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas