Solo hablais de sus defectos, pero no de sus virtudes... es la primera consola que integra una camara por ejemplo, o un sistema de GPS, sabeis que existe un juego llamado "City" que genera los mapas basados en tu zona de juego a traves del dispositivo GPS ¿?... al integrar un sistema GSM permite la conexion a internet via GPRS sin necesidad de ningun aparato externo, De serie reproduce musica y videos, ademas como en un PPC que en el fondo es lo que es... la scene no tiene limite y ya hace años que esta creciendo...
Aquellos que piensan que pasara lo mismo que con GP32 no tienen en cuenta que GP32 no llego al mercado español hasta despues de estar desfasada... Ademas esta ya empezo a venderse sabiendo que no se crearian mas juegos y sinceramente se queda muy muy corta para toda la scene que han hecho, yo tuve la GP32 y me decepciono mucho, por que para eso un PDA...
De todas formas yo creo que si que hay compañias con NOMBRE detras de esta consola, aunque el fabricante no sea conocido...
Lo unico que le añadiria a este aparato es una pantalla tactil y telefono, pero quien sabe, si tiene buena acojida quiza saquen una version mejorada

.

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)