Gizmondo llegará a España el 19 de mayo

Moderadores: Benzo, jiXo

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 23 Abr 2005 10:51

Bienvenida Giz!!! :-p
Es una portatil muy potente. Puede tener una muy buena scene y el precio me atrevo a vaticinar que en pocos meses será muy accesible.
Otra cuestión es que microsoft esta detrás, tiene interés en esta portatil, asi que puede que veamos un "caso xbox", que todos daban por muerta antes de su salida y ahora...

Le seguiré la pista de cerca.[oki]

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 23 Abr 2005 11:15

Yo me pillaria una solo por jugar al Blood Bowl. Si no sale para XBOX tambien.

Y luego la devolveria jejejeje

jberto
Adicto

Mensajepor jberto 23 Abr 2005 11:25

Aquí tenéis una estupenda y bastante completa comparativa de las carácteristicas de todas las nuevas consolas portátiles (Nintendo DS, Sony PSP, Gizmondo,...):
http://hardware.gamespot.com/Sony-PSP-C-11721-x-4-6

BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!

Mensajepor BREAKcdFAST 23 Abr 2005 11:29

no haceis mas que kejaros de la giz? os paga sony o nintendo algo por ello?
yo tengo una ds, y si baja de precio(que lo hara) xq no creo que la compre mucha gente,me hare con una, tengo una gp32 y es todo un lujo poder jugar a todos los juegos de megadrive,master,g.gear,snes....etc tc tc.y si te aburres de jugar te pones a ver una peli, y esta como dicen es como una gp32 a lo bestia .bienvenida sea [bye]

jberto
Adicto

Mensajepor jberto 23 Abr 2005 11:41

BREAKcdFAST escribió:no haceis mas que kejaros de la giz? os paga sony o nintendo algo por ello?
yo tengo una ds, y si baja de precio(que lo hara) xq no creo que la compre mucha gente,me hare con una, tengo una gp32 y es todo un lujo poder jugar a todos los juegos de megadrive,master,g.gear,snes....etc tc tc.y si te aburres de jugar te pones a ver una peli, y esta como dicen es como una gp32 a lo bestia .bienvenida sea [bye]

No sé si a ti te pagaran los de Gizmondo, a mí desde luego no me paga ni sony ni nintendo, lo que está claro y no lo puede negar nadie es que las que más y mejores juegos van a tener son las dos grandes (Sony y Nintendo), pues tienen más dinero y capacidad para producir juegos y para convencer a otras compañías a que creen juegos para ellas.

Y en el plano meramente técnico, está claro que la mejor (ojo, me refiero única y exclusivamente al aspecto técnico) es la Sony PSP: tiene la pantalla más grande (4,3"), lo cual es muy importante para no dejarte la vista en una portátil, es la que tiene mayor resolución, y encima, y esto es reconocido por todas las comparativas y sino buscad por ahí, es la que tiene una pantalla de mayor contraste y calidad visual.

bel303
Bones Brigade

Mensajepor bel303 23 Abr 2005 11:46

Bueno pienso q no se puede hablar hasta q esté desarrollada en el mercado y su scene. Podrían haberlo puesto como telefono en plan NGAGE [666] [666]

Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 23 Abr 2005 11:54

como ya han dicho aqui.. es muuuuuuuy cara..... para ser una consola poco conocida....

el problema principal es el conocimiento de esta consola para el gran publico... sony y nintendo tienen ya clientes fijos y seguidores fanaticos (como todos sabemos) y tiger telematics no la conocen ni en su casa a la hora de comer....

a mi parecer deberian de bajar muuucho el precio para tener un numero de consolas en el mercado y hacer algo en el dificil mundo de las consolas.... si tubieran un parque de consolas considerables quizas puedan hacer cosquilas a sony y/o nintendo....

y sobre todo que se nutra de las scene, porque los mounstruos del videjuego no creen que den dos duros por esta desconocida consola....

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 23 Abr 2005 11:57

La verdad es que la potencia de la consola apunta alto... solo de pensar el tema de emuladores se me hace la boca agua.

Ahora.... el precio es bastante prohibitivo... sobre todo teniendo en cuenta que por unos 200 euros tendremos una psp. El tamaño de la pantalla tambien lo he visto algo escaso... solo 2.8"

Cosas que si me han gustado: tarjetas SD, MMC, 64 mb. de memoria y procesador nvidia independiente.

De todas formas, le veo un futuro bastante negro... no creo que pueda entrar en el mercado actual.

yokohama
MegaAdicto!!!

Mensajepor yokohama 23 Abr 2005 11:59

Shadowlayer escribió:
NOTA personal: hacer chistes mas faciles :-|

Sobre el diseño, pues no es muy linda, pero el problema no es ese, sino que Tiger tiene una larga historia de "abortos" de portatiles: habia una tipo GB pero a color que quiso competir contra esta y la GG pero le gano hasta el Linx.

Despues en el 97 sacaron una portatil llamada Game.com que tenia touchscreen y modem (quien dijo que la DS es una innovacion? [qmparto]). Fracaso espectacular, principalmente a que era muy aparatosa (como el giz..) y casi todos sus juegos eran conversiones mal hechas de MD y snes.

Digamos que el problema con tiger es de confianza....

Pero por favor, informaros mejor y nos os dediquéis a difundir chorradas [reojillo]. Tiger Telematics no tiene nada que que ver con la Game.com (de Tiger Electronics, actualmente una subempresa de Hasbro creo) y jamás había lanzado anteriormente una plataforma portátil (Gizmondo y la futura Bizmondo son las primeras).

Y bueno, Gizmondo no tendrá el mejor diseño del siglo pero sí bastante funcional, es mucho más pequeña que NDS y PSP, y tiene potencia de sobra en su interior (arm9 400 Mhz de Samsumg y un chip gráfico 3D de Nvidia), no tanta quizás como PSP pero superior de sobra a NDS, Zodiac y N-Gage. También cuenta con apoyo decidido de Microsoft (SO, juegos en desarrollo), UbiSoft, SCi y varias grandes más.

Saludos.

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 23 Abr 2005 12:15

Pues yo lo veo de conya que salgan consolas asi, adema,s yo la veo muy interesante... Acelerador nvidia, GPS, potencia de sobra.... nose, yo no la veo nada mal... quiza cojea en el tema juegos, pero eso es algo inicial, poco a poco iran saliendo, como paso con XBOX, no creeis?

Por otra parte, si la hacen compatible con las aplicaciones de PPC, ya valdra la pena comprarla... hay multitud de aplicaciones y juegos que valen la pena, y el SDK de PPC es gratis (por increible que parezca, viniendo de microsoft :D)

Ademas, toda competencia es buena, ya que solo nos beneficia a los usuarios :D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas