Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.714
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Gizmondo llegará a España el 19 de mayo

Moderadores: Benzo, jiXo

faustum
Habitual

Mensajepor faustum 01 Jul 2005 05:36

estamos a 1 de julio,que se sabe de la gizmondo?saldra de una vez en españa o no?porque no la veo ni en el fnac ni en el corte inglés ni en ningun lado :-?

Lukaxxx
Adicto

Mensajepor Lukaxxx 03 Jul 2005 11:07

A este paso se queda pa vestir santos...

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 03 Jul 2005 11:14

Aras mismos, me encuentros de pasos pors suiza, aqui ya la dan por cancelada, almenos las tiendas mas importantes de videojuegos, veo veo un plantamiento de distribucion con el fantasma de la GP32 y la Zodiac sobre la Gizmondo, ya de por si no lo tiene facil, pero si le sumamos esto, salir pa na es tonteria.

Neo_helios
Novato

no todo es negro ni blanco

Mensajepor Neo_helios 05 Jul 2005 14:50

A ver, esta es mi opinion, vale por un lao la psp tiene 333 y la gizmondo tiene 400, realmente no importa mucho si no hay juegos, eso es lo k hace a una consola grande, los juegos.
Hay rumores del "halo"para gizmondo, aunque solo son eso rumores, otros juegos confirmados son el fifa, que para mi resulta bastante interesante, por supuesto el city, que si vives en madrid,bcn o una ciudad grande dara mucho juego, pero todo es para gustos. No hay una consola estandar que sea la mejor para todos , todo depende del uso que qiuera darle cada uno.
En cuanto la memoria ram no se ha hblado mucho, la gizmondo tiene 128MB (64mb para juegos,no confirmado).
La calidad de la camra es cierto que es de 0,3Mpixel pero pork esta copada, ya que puede llegar a una resolucion de 1,3Mpixel, el porque de esto no lo se exactamente.
A mi punto de vista los inconvenientes que le veo para no comprarla son la incertidumbre sobre los juegos y la pantalla, lo demas supera sobradamente a las demas portatiles.En cuanto al SDK libre, se ha hecho una propuesta y se "supone" que se lo estan pensando.
En UK se han vendido 1.000.000(aunk seguro k este dato esta exagerado).
A mi la idea de tener un gps, por 189 ya me parece bastante bueno como para que le añadas reproductor de video, de mp3, camara y claro esta videoconsola.
En EE.UU. la llaman la "portatil de microsoft" y para los que necesitan un nombre que las avale creo que ya es bastante.
Para los que no conzcan Tiger telematics que busquen en google porque tiene un gran recorrido y aunque ultimamente han destacado por los sistema GPS tambien tienen experiencia con los videojuegos.

Por cierto, otro fallo es la fecha de salida que se ha alargado hasta septiembre y claro la psp se va comer todo el mercado.Yo lo tengo bastante claro, esperare a que salga y ver los juegos que ofrecen.

yokohama
MegaAdicto!!!

Mensajepor yokohama 06 Jul 2005 00:47

Pues sí, parece que para verla por aquí habrá que esperarse hasta septiembre como mínimo. Parece que de momento quieren centrarse en EEUU, donde sale el 11 de agosto, si no recuerdo mal.

Saludos.

tRepaMuros
Robando a las viejas

Mensajepor tRepaMuros 07 Jun 2006 14:54

YO ACABO DE COMPRARME UNA POR EBAY! y namas enchufarla,me ha parecido genial que quereis que os diga,la camara se ve way,sms,gprs,... y ademas una scene que va en aumento...

150€ en ebay la smart ads,y como ha quebrao ya no hay smart ads!

josh
Adicto

Mensajepor josh 29 Jul 2006 03:31

pues yo busco y no encuentro de Gizmondo

Previo

Volver a Consolas