Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.629
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Ghotam City KO en Tokyo

Moderador: jiXo

Subzx
32

Ghotam City KO en Tokyo

Mensajepor Subzx 28 Nov 2002 18:28

Hola, resulta que me compre el juego y en un circuito de tokyo (siempre el mismo) la consola no carga el escenario, no se si es problema de la consola o el juego porque no tiene ninguna rayadura ni nada raro [triston]

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 28 Nov 2002 20:14

je je je a mi me paso = y era solo en 1 circuto, (creo que una carrera contra 5 del segundo nivel) estaba mas mosca que un pavo en navidad (jugando desde el hd de xbox) intente con el original y lo mismo, pero misteriosamente al cabo de unos dias, le iva a enseñar a alguien que no cargaba solo ea fase, (no recuerdo quien era, pero era pa que me hechase una mano) y va y cargo la muy h*j* de p*t* y desde entonces hasta ahora.

salu2 y hasta otra

Subzx
32

Mensajepor Subzx 28 Nov 2002 23:05

No se en que estaria pensando para poner gotham city [sonrisa]
naturalmente me referia al project gotham.

Pues es curioso, apague la consola como 20 veces intentando cargar el dichoso nivel y nada se kedaba rayado siempre a mitad de carga. Asi que aburrido me puse a jugar al jet set radio y al nightcaster. Mas aburrido aun despues de este ultimo y varias horas despues probe el project gotham y el dichoso nivel milagrosamente cargo :-?

Volver a Juegos