Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.214
Hilos:
928.981
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 05 Abr 2003 18:27

Yo recojo el desafio de Kpline y estoy dispuesto a ser su cazador, nunca viene mal un poco de tiro al plato, digo liebre en este caso XD XD

Kplino
Adicto

....

Mensajepor Kplino 05 Abr 2003 18:49

jeje... es Kplino.... y creo que para tu disgusto voy a ser zorro... jejeje aunque no me importaria ser una liebre lesbiana..... [oki]
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 05 Abr 2003 19:28

Bueno, yo solo he jugado un poco esta mañana despues de dos semanas asi que casi seguro que la liebre sere yo XD , tendre que entrenar esta noche despues de ver el partido de futbol, a ver si la liebre se convierte en Tyranousario XD

skull
Adicto

Mensajepor skull 05 Abr 2003 21:54

Pfff...vaya putada.Llevo desde el jueves sin poder conectarme por culpa de una avería en la línea.Y hoy,que por fín me la han arreglado,van y me dicen que quitaron la ADSL para la reparación y que me tengo que esperar hasta el lunes o el martes a que me la vuelvan a dar de alta.Manda huevos...y yo con el mono que tengo...Ahora que veréis cuando os coja...
Saludos a todos y pasadlo bien mañana.Disfrutad vivos mientras podáis.

o0firestarter0o
Now Loading...

2 palabras... Impre - Sionante...

Mensajepor o0firestarter0o 05 Abr 2003 22:42

No sabia de que trataba este juego, pensaba que era un UT pero de militares...
Bien, despues de leer este hilo, me entro curiosidad, y me he puesto a mirar los CD´s de demos de la revista oficial, y bingo!, en el de este mes salia una demo...
¡¡Es muy guapo!!
Estoy deseando pillarmelo (y el live!, que aun no lo tengo. Pero antes el interruptor).
Espero que no os canseis de el antes de que yo llegue...
Salu2.
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

LBA
gL & hF

Mensajepor LBA 06 Abr 2003 03:39

Bueno, si todo va bien, mañana tendré el Ghost Recon en mis manos [babas]
Imagen

LBA
gL & hF

Mensajepor LBA 06 Abr 2003 13:02

Weno, viendo fotos y tal, no me convence del todo. ¿Es tan/más adictivo como el MotoGP por Live, o menos?
Imagen

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 06 Abr 2003 14:18

Yo diria que mas, pues juegas en equipo con otras personas. Tienes que planificar lo que vas a hacer porque sino te frien. No se puede ir a lo loco y siempre debes contar con el resto del equipo para todo. A mi personalmente me gusta jugar un poco al motogp para pegarme unas risas (siempre y cuando con los que juego no se piquen cuando sin querer se les tira de la moto [666] ) pero cuando quiero jugar en serio lo hago al ghost recon.
Es simplemente una pasada.
Imagen

LBA
gL & hF

Mensajepor LBA 06 Abr 2003 14:23

No se yo, acabo de pillar la Revista Oficial Xbox para probar la demo, y no me ha convencido demasiado. Mola mucho mas por live, no ?
Imagen

Juanito1
Habitual

Mensajepor Juanito1 06 Abr 2003 20:00

Bueno es espero poder conectarme esta noche. ¿Os apetece una coperativa? Estoy dispuesto a poneros los Waypoints en el mapa y de esa manera seguiremos un orden y no iremos a lo loco corriendo y disparando. Siempre y cuando sigais las ordenes, las posibilidades de supervivencia son más altas. ¿Que os parece?

PD: Menudo rollo os he metido.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos