Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.271
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 31 Mar 2003 12:36

La verdad es que la partidita de anoche estubo muuuu guapa, aunque a ver si microsoft se pone las pilas y revisa sus servidores porque la cosita va muy lenta, [sonrisa] sobre todo con el Ghost.

skull
Adicto

Mensajepor skull 31 Mar 2003 13:48

A tí también te debo unas cuantas,Juanele....me tengo que vengar de muuuuucha gente...Veréis cuando coja experiencia...

skull
Adicto

Mensajepor skull 01 Abr 2003 02:09

Joder...hoy me ha ido esto de pena.A ver si mañana va mejor.La verdad es que estoy tan enganchado a esto que aún no he podido jugar en condiciones al Halo y al Splinter.

Sozse,a ver si te acuerdas de ponerme esos nombres,¿vale?.
Saludos.

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 01 Abr 2003 23:55

Siento no escribir antesm pero me he pasado el dia fuera. Y ... mas vale tarde q nunca. Ahí va eso:

JUGADORES QUE ME HE ENCONTRADO JUGANDO EN EL GHOST RECON QUE HABLAN MAS O MENOS COMO YO:

Kplino
Dikun
TERRIBLE
DRAKI
Sr Garcia
Ansy
Aurelio
Buitre
Clod
Curwen
elfiera
FZ Mace
Grand Kaiser
IsengardESP
Juanele
Kalyo
Norkcraft
Olav
OminousDamte
PaCmAn72
PAcotaco
RUX ES
XM CledonESP
XM CLaPillo ES

Y luego algunos que andan en el foro y aun no he jugado con ellos, pero esos ya los tendrás apuntados como amigos

ZaZ, RiCKRaS, Dr Maligno, nilbReTh, JOJU, INCUBUS EOL, SoBeR, ...
Imagen
Imagen

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 01 Abr 2003 23:56

Y Sismog que este suele estar mucho por ahí, perdon sismog... por no acordarme!
agur
Imagen
Imagen

Kplino
Adicto

...

Mensajepor Kplino 02 Abr 2003 13:36

Pos bueno... a mi tb me v de lujo la lista que acabais de publicar, a muchos no los tengo el la lista de amigos.... con vuestro permiso la usaré tb.

Respecto a mi conexión... tengo un adsl de 256 de wanadoo, o sea, el normalito, pero creo que depende del día va mejor o peor...

Lo de vengarme...jejejejeje... tengo una lista casi tan grande como la de amigos... jejejeje pero ya aprenderé ya....

La verdad es que anoche la cosa iba fatal, y no pude jugar ni una misión completa... esperemos que esta noche la cosa vaya mejor, jejejeje tengo ganas de hacer estallar más de una cabeza digital (upsss!!! que bestia ha quedado esto!!!! de buen rollo ein!!! jejeje).

PD. Por cierto y por si a alguien le interesa para posibles comunicaciones.... Yo (usease Kplino) y Parrvs, jugamos desde la misma conexión adsl, concretamente desde mi casa, o sea que si veis a alguno de los dos conectado (desde mi casa, pero cada uno desde su consola) y quereis decirle algo al otro, normalmente estamos los dos, o sea que no hay problema...

Ala.... hasta la noche
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

skull
Adicto

Mensajepor skull 02 Abr 2003 13:55

Jeje...estas partidillas son una gozada.Estoy enganchadísimo.Parece que es verdad que hay menos LAG cuando se juega por equipos.A ver si averiguamos cómo meter más equipillos.En las instrucciones creo que no pone nada.Saludos y hasta la noche.

PD.- Para quien quiera probar cómo va su conexión ADSL,desde el ordenador:
http://www.adsl4ever.com
test de velocidad->test de velocidad de Telefónica Data

A mí me suele dar una velocidad ente 212 y 215 Kbps.
Hacedlo sin ningún programa puesto y sin navegar.
Una pava de Terra me dijo que siempre que la velocidadsea superior a 128,la conexión es buena.A mí no me gustaría mucho tener eso,la verdad,así que,si os va a menos de 200,quejaos a las compañías.
Ultima edición por skull el 02 Abr 2003 14:03, editado 1 vez

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 02 Abr 2003 13:58

verdad se me olvido PARRVS
Imagen
Imagen

sober
Adicto

Mensajepor sober 02 Abr 2003 15:44

Yo me suelo conectar a las tres y media y despues por la noche sobre las 11, si alguien se conecta por la tarde que pegue un toque, y si no por la noche nos vemos, a ver si hoy tenemos mas suerte, pues ayer solo fui capaz de jugar con ansy, con el resto no fui capaz.
Salu2
Imagen

id ps3: xesuso

Juanito1
Habitual

Mensajepor Juanito1 02 Abr 2003 22:03

Hola, soy el Sr Garcia [chulito] . Yo ya llevo dos noches sin encontrar nadie [mamaaaaa]. ¿Como se añaden vuestros tags?Lo he intentado pero no veo donde escribirlos. Si podeis añadirme y enviarme la invitación. Gracias.
Por cierto, en verano sale un disco de expansión.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos