Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.226
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

janderl
Adicto

Yo tb me apunto

Mensajepor janderl 28 Mar 2003 14:13

Apuntadme a mi tambien, q voy a pillar hoy por la tarde el Ghost Recon, y me molaria echar unos vicios este fin de semana.

Salu2, [beer]
USUARIO LIVE: LuckyAST
JUEGOS: DEMO
Oblivion
Dead Rising
Kameo
Call of Duty 3
Gears Of War

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 28 Mar 2003 14:36

Sabeis de algun sitio que los vendan baratitos??? (me refiero el GHOST RECON)....

es que no quiero pagar 70 ni 60 euros..... [triston]
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 28 Mar 2003 14:39

yo lo mire en varios sitios y en la mayoria vale 69, y por ahora no creo que bajen, por el tema de live.

INCUBUS
Videoludonista™

Fotos: 1

Mensajepor INCUBUS 28 Mar 2003 14:48

Pues yo a ver si lo trinco de segunda mano pq la cosa ta mu mal y la verdad es que he jugado al juego, alquilándolo, y me ha encantado. Así que jugándolo por el live tiene q ser la leshe..

Por curiosidad, como funcion? 6 contra 6 en 2 y 2 comandos como en el juego offline??

Saludos [666]
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 28 Mar 2003 14:48

Joder ke envidia me dais!!! A ver si puedo pillarme hoy la XBOx, el Live y el Ghost, ke estoy deseando jugaaaaar! El problema es ke en Palma no enkuentro el Ghost Recon por ningun laoooo!!
Imagen

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 28 Mar 2003 14:53

El Ghost ni DIOS se desprende de el!!!!
Y yo lo quiero!!!!
Imagen

Kplino
Adicto

...

Mensajepor Kplino 28 Mar 2003 14:57

Pues si... anoche nos pegamos unas partiditas guapas... jejejeje por cierto... si jugamos en equipos unos contra otros me apunto con Juanele, que es un monstruo!!!!!! jejejejejejeje [uzi] :)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 28 Mar 2003 15:41

Ayer estubo más que guapa la partida, además jugar en dificultad elite es una bomba. Te salen por todos lados. Que caña!
PEro ayer os deje solos kplino y juanele porque hoy tenía que trabajar. PEro ya es mi ultmo día de trabajo y ya me voy a centrar en los estudios por lo que tendré toda la noche libre a partir de ahora...

un saludin...
Imagen
Imagen

skull
Adicto

Mensajepor skull 28 Mar 2003 16:11

Eh,tíos.Hoy creo que me pillaré el kit y el Ghost Recon.La XBOX la he comprado hoy también.Quiero viciarme con vosotros.Si alguien tuviese la amabilidad de resumirme rápidamente,en pocos pasos,lo que tengo que hacer para engancharme a las partidas,le perdonaría un par de veces la vida en el juego(jeje) :-)
Porfa,estoy deseando conectarme con vosotros.Intentaré ponerme de TAG SKULL,aunque no sé si será mejor un nombre más españolizado,¿no?.Bueno,espero vuestra ayuda.Gracias y saludos a todos.Espero que nos veamos esta noche.

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 28 Mar 2003 18:00

Necesitas comprarte el kit. Si tienes router 3com solo te hace falta un cable rj-45 (ethernet). en cualquier tienda de informatica venden. Conectas xbox al router, aunque el pc lo tengas apagado. Metes el dvd del live y tu xbox se actualiza. Todo esto con el txip desconectado (que supongo que en tu casa aun no existe) Entonces sin dvd estaras en el menu del xbox live. Le das al xbox live. Configuras una cuenta en la que te pediran todos tus datos hasta un numero de tarjeta visa, mastercard o american xpress creo. Lo metes (aunque no te quitan dinero - solo es para el proximo año renovar el contrato si quieres-). Ya tienes una cuenta con gamertag (incambiable, por lo que te lo pensaras bien). Skull esta bien. Una vez que todo el mundo te conozca no hará falta que te presentes así que eso de españolizarlo, pues tu verás. Luego entras en amigos y nos añades a todos los del hilo de gamertags ok?
Bueno tu, suerte.
Un saludo y nos vemos este finde en el ghost recon.
agur
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos