por keops 18 Abr 2003 21:06
hola tarat yo he estado jugando hoy toda la tarde, hacia dias que no jugaba porque el ultimo dia me raye con el lag que habia, pero hoy de puta madre el rollo esta en buscar partidas de maximo 5 jugadores y funciona OK, ahora como entres en partidas con 7, 8 o mas ya la has cagado lag, disparas y no matas a nadie etc...
Tengo una duda haber si algun eoliano me la resuelve, jugando con gente del xlive alguno llevaba un bazoka, sabeis como conseguirlo?? se tendra que desbloquear a alguien, pero a quien??
gracias por adelantado, a partir de las 12 igual vuelvo a estar en el xlive si os apuntais a un cooperativo nivel elite avisad.
Sony:
"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.
"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.
"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.
"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.
etc etc etc.