Ghost Recon: Future Soldier no saldrá para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 26 Nov 2011 12:40

Pues yo es ahora cuando pillo todo original, manda huevos XD

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 26 Nov 2011 14:13

InToTheRaiN escribió:
korchopan escribió:1º- He dicho en formato físico no vende una mierda en comparación. Si ahora me quieres demostrar que no es así por mí vale, esperando me hallo.

Vaya perra que has cogido con la distribucion digital. ¿Que mas le da a una distribuidora, vender 100000 copias en formato fisico que en digital? Es mas, sale mucho mas rentable, hacerlo en digital, pq en formato fisico tienes que:

Enviar el codigo a una fabrica de estampacion de Dvds/Blurays, tienes que comprar los Dvd/Blurays, grabarlos, estampar el nombre del juego, hacer la caratula, el manual, empaquetarlo, enviarlo por avion/barco a distintos paises, recogerlo y enviarlo al almacen del mayorista/distribuidor, enviarlo por camion/furgoneta al minorista, ponerles un precio mas reducido para que con el margen de beneficio, el minorista obtenga beneficio despues de pagar, sueldos, impuestos, electricidad, etc....

korchopan escribió:3º- Es verdad que se venden a mayor precio, sobre todo por los royalties y luego está toda lo de DLC's, pero también venden en mayor número en formato físico, en formato digital no, pero lo que más vende en formato digital en steam (hablando de juegos no indies) son ofertazas que salen después de bastante tiempo de la salida del juego (hablo de lo que más se vende, no digo que no venda sin ser con oferta que ya os veo venir).

¿Pues entonces de que te quejas?

korchopan escribió:4º- Yo creo que los que aquí posteamos no somos el grueso del público que juega a videojuegos, los que aquí postean son los más aficionados y entre ellos hay bastantes compradores pero la gran mayoría de los que juegan en PC en general piratean y no compran nada, en consolas menos aunque claro que hay muchos que lo hacen, Nintendo se lleva la palma con la DS que pocas hay sin tarjetita, es más creo que los que más piratean las consolas tipo 360 y PS3 al revés que en PC son los que están más en el mundillo este. De todos modos me hace gracia que consideráis al jugador de PC con más criterio :O Vamos a ver, cualquier descerebrado y con gusto pésimo puede jugar en PC y además lo hace, al igual que en consola, no hay oposiciones para saber si eres merecedor de ser jugador en PC. El mal gusto lo hay tanto en jugadores de consolas como de PC, a lo mejor te crees poseedor de la verdad absoluta para poder decidir lo que merece o no salir al mercado.

Te voy a poner un ejemplo:

Tu vas a un concesionario Seat, a comprarte el nuevo ibiza.

Llegas, empiezas a hablar con el comercial, y te dice, que para abaratar costes, no hay taller oficial, que te tienes que buscar tu la vida.

Despues te dice, que te le van a vender sin terminar, que en 2 meses, vuelvas con el coche, y que habilitaran el elevalunas trasero, y en otros 2 mas, los asientos regulables.

Y ademas, te dice que hay que firmar un contrato con ellos, para que cuando vendas el coche, ellos se lleven un porcentaje de la venta.

Ahora sustituye, Nuevo Ibiza, por Nuevo Call of Duty, Seat por Activision, Taller oficial, por Servidores oficiales, Elevalunas trasero, asientos regulables, etc, por Dlc 1, Dlc2, etc, y Contrato, por Ten Dollar Proyect/Seasson Pass, etc.

Y despues de sustituir todo esto fijate en esto otro:

alanwake escribió:eso de que se piratea lo mismo en pc que en consola dejame que lo dude
sin contar unidades vendidas digitales
Call of Duty: Modern Warfare 3 (X360) "mundialmente" 6.68
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC) "mundialmente" 0.37
Call of Duty: Modern Warfare 3 (ps3) "mundialmente" 4.7

y hablamos de juegos multi

No hace falta decir nada mas, ¿no?

korchopan escribió:Puede que tú te quejes de que se acuse a la piratería pero la mayoría se quejan de la decisión de no sacar algunos juegos (por ejemplo RDR) y de hacer ports, algunos super ofendidos por ser acusados de piratas, como si la gran mayoría no lo fuéramos alguna vez.

Pirateria la hay tambien en las consolas, ejemplo tienes la Wii, consola mas vendida y con mayor soporte, o la antigua Ps2.

korchopan escribió:Sigo sin entender por qué hay tanta gente por aquí que no se cree que se venda más en consola, nadie dice que sea mejor opción (al menos yo no), pero es lo que hay.

Lo que sigues sin entender es que no se trata de vender mas o menos, sino de dar mas o menos beneficio, y con gente que traga todo tipo de abusos (cobrar por conectarte, DLC incluidos en el DvD, DLC dia 0, Seasson Pass, etc, etc, etc) pues es mas facil obtener beneficio.

Se han aficionado a hacer juegos clonicos, de duracion escasa y tener beneficios impresionantes, y esto no puede ser, por el bien comun, tanto de Consoleros como de Peceros.

A ver que parece que estoy defendiendo a Ubisoft, por partes:

No pillo ninguna perra con la distribución digital, sólo decía que aunque en distribución digital venda más juegos PC el montante global es menor (sumando físico y digital).

Con respecto a lo de quejarme... eso digo yo ¿de qué me quejo? bueno, me quejo de muchas cosas pero en estos últimos posts de nada, no te entiendo.

Con respecto lo de los SEAT y los DLC no me verás a mí defendiendo los DLC's (sí las expansiones a bajo precio) así que no sé a cuento de que viene todo ese ejemplo ¿a qué en PC tenéis más criterio? ¿porque no vende igual el COD? yo no juego en PC (y a ver si queda claro de una vez que no es porque me parezca peor) y no compro ni el COD, ni el BF, ni el fifa, ni el pro (de hecho no me gustan los juegos de futbol y estoy hasta los huevos de los juegos de guerra). Vamos a ver, por si no lo sabes, hay muchos más juegos que esos para consolas y que venden bien, a lo mejor no tanto como esos (los de fútbol en europa porque fuera...) pero si quieres coge las cifras de un Skyrim por ejemplo en 2 días:
Forbes escribió:59% of the games were sold on Xbox, 27% on PS3 and 14% on PC

y es uno de los 3 o 4 que consideráis juegos que sí merecen sus ventas, si cogemos los que el resto de los mortales consideramos buenos juegos pero no tan cacareados las cifras son ridículas. No es cuestión de criterio, es cuestión de que si un juego no es la hostia en verso (según la crítica) se piratea y si lo es hay un porcentaje comprado y otro mucho mayor pirateado (también en consolas sí pero el número de ventas sigue siendo mayor). En consola se piratearía más en el mismo sentido si el online no peligrase. Yo no tengo pirateada la consola ni juego online, pero tengo claro que no soy representativo, cosa que al parecer los de PC creéis que si tú no pirateas el resto tampoco.

No soy tan cegato para saber que también hay piratería en consolas, pero el porcentaje de juegos comprados por consola sigue siendo rentable.

Con respecto al último párrafo insisto que estamos en un mundo en el que el bien común no es lo que mueve a las empresas (triste pero cierto) y eso no va a cambiar por mucho que te indignes, si la gente paga por mierda será que quiere mierda mal que te pese a ti o a mí. Dices que no es cuestión de número de ventas, si no de beneficios, pero si no quieren hacer este juego para PC por qué crees que es? porque el sacarlo en PC no impide que se meta DLC's de mierda en consola. Si no lo sacan en PC (digo yo) será porque no les compensa económicamente, sea por inexistencia de beneficio neto o porque los recursos empleados en la creación de este juego para PC darían más beneficios dedicándose a la creación de otro. Pero no porque piensen si no obtenemos un beneficio neto de tropecientos mil millones no me levanto de cama. Si obtienen beneficio haciéndolo para PC sin provocar una reducción de recursos en el resto de sus planes de mayor envergadura que sentido tendría no hacerlo, acaso crees que el dinero de los jugadores de PC no les gusta, si es el mismo!. Otra cosa es la razón que tengan o no en la explicación que le ven a que no ganen volcándose en el PC, pero estén equivocados o no con lo de la piratería sigue sin ser rentable según sus análisis que serán mucho mejores que los míos o los tuyos, ellos manejan cifras reales que ni tú ni yo conocemos. Como ya he dicho en otro post el gran fallo de ubisoft no es lo que hace si no lo que dice, lo mismo le pasa a Sony. Aunque estés convencido de lo que dices, si te va a dar mala publicidad, no lo digas, que eres una empresa que vive de sus clientes y de sus futuribles.

En el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas, pero estamos mezclando muchas otras que nada tienen que ver.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 26 Nov 2011 14:37

korchopan escribió:pero si quieres coge las cifras de un Skyrim por ejemplo en 2 días:

y es uno de los 3 o 4 que consideráis juegos que sí merecen sus ventas, si cogemos los que el resto de los mortales consideramos buenos juegos pero no tan cacareados las cifras son ridículas.

Voy con prisa, no puedo responderte a todo, si que estamos de acuerdo en algunas cosas pero quisiera simplemente preguntarte:

¿Te has leido la noticia entera esa en la que citas los porcentajes?

Algo me dice que no [toctoc]

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 26 Nov 2011 14:54

korchopan escribió:TOCHO POWA!!

The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3) 0.97
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 0.56
The Elder Scrolls V: Skyrim (360) 1.9

Batman: Arkham City (X360) 1.38
Batman: Arkham City (PC) 0.18
Batman: Arkham City (ps3) 1.4

Dead Island (X360) 0.95
Dead Island (pc) 0.06
Dead Island (PS3) 0.76

The Lord of the Rings: War in the North (PS3) 0.09
The Lord of the Rings: War in the North (360) 136.000
The Lord of the Rings: War in the North (PC) 0.02

Fallout: New Vegas (PS3) 1.9
Fallout: New Vegas (pc) 0.72
Fallout: New Vegas (360) 2.8

Deus Ex: Human Revolution (PS3) 0.63
Deus Ex: Human Revolution (Pc) 0.2
Deus Ex: Human Revolution (360) 0.82

Battlefield 3 (X360) 3.33
Battlefield 3 (ps3) 2.42
Battlefield 3 (pc) 0.71

Con esto os doy la razón totalmente, y en parte (solo en parte) veo la decisión de UBI
¿que harias si una parte del mercado te diera solo perdidas porque esa parte el mayor % lo piratea?
pues me decantaria por las otras 2 que se que venderé mas, y a parte me sacaré mas tajada cobrando dlc's y avatares, y chorradas

con esto resumo que estoy 50% a favor y 50% en contra de la noticia

y ahora darme conversación mamones que estoy de buscar inf y de quotear.. [360º]

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 26 Nov 2011 16:24

Me he quedado anodadado!. Si lo q poneis es cierto.. no sabia de las pocas ventas que hace el PC en videojuegos. No me extrañaria que mas compañias vayan abandonando el PC con el tiempo

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 26 Nov 2011 16:46

InToTheRaiN escribió:
korchopan escribió:pero si quieres coge las cifras de un Skyrim por ejemplo en 2 días:

y es uno de los 3 o 4 que consideráis juegos que sí merecen sus ventas, si cogemos los que el resto de los mortales consideramos buenos juegos pero no tan cacareados las cifras son ridículas.

Voy con prisa, no puedo responderte a todo, si que estamos de acuerdo en algunas cosas pero quisiera simplemente preguntarte:

¿Te has leido la noticia entera esa en la que citas los porcentajes?

Algo me dice que no [toctoc]

Pues sí me la he leído entera, ¿a qué te refieres?.

alanwake escribió:
korchopan escribió:TOCHO POWA!!

The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3) 0.97
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 0.56
The Elder Scrolls V: Skyrim (360) 1.9

Batman: Arkham City (X360) 1.38
Batman: Arkham City (PC) 0.18
Batman: Arkham City (ps3) 1.4

Dead Island (X360) 0.95
Dead Island (pc) 0.06
Dead Island (PS3) 0.76

The Lord of the Rings: War in the North (PS3) 0.09
The Lord of the Rings: War in the North (360) 136.000
The Lord of the Rings: War in the North (PC) 0.02

Fallout: New Vegas (PS3) 1.9
Fallout: New Vegas (pc) 0.72
Fallout: New Vegas (360) 2.8

Deus Ex: Human Revolution (PS3) 0.63
Deus Ex: Human Revolution (Pc) 0.2
Deus Ex: Human Revolution (360) 0.82

Battlefield 3 (X360) 3.33
Battlefield 3 (ps3) 2.42
Battlefield 3 (pc) 0.71

Con esto os doy la razón totalmente, y en parte (solo en parte) veo la decisión de UBI
¿que harias si una parte del mercado te diera solo perdidas porque esa parte el mayor % lo piratea?
pues me decantaria por las otras 2 que se que venderé mas, y a parte me sacaré mas tajada cobrando dlc's y avatares, y chorradas

con esto resumo que estoy 50% a favor y 50% en contra de la noticia

y ahora darme conversación mamones que estoy de buscar inf y de quotear.. [360º]

XD alanwake hola qué tal? hace buen tiempo verdad? XD Seguro que tardé menos yo con mi tochaco que tú con tu periodismo de investigación, pero gracias por los datos, por cierto esas cifras qué representan ¿lo que llevan vendido? ¿ventas de los primeros días? es que me he quedado con lo del batman porque este salió mucho después para PC, de hecho acaba de salir no?

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 26 Nov 2011 17:03

Pues por aqui muy buen tiempo jejeje,lo malo es la noche que me pongo linterna en mano y a dar vueltas por ahi [carcajad]
los datos que he puesto son los datos totales y ventas todas juntas en JAP,EEUU y EU
ahora si quieres te paso la web donde puedes ver el total de casi todos los juegos
lo bueno que te marcan lo que ha vendido cda juego el primer dia,la primera semana,durante el primer mes y lo que lleva vendido en total

EDIT: aqui la tienes, no es dificil, buscas juego y si tiene la opción de sales tendrás la información
http://gamrreview.vgchartz.com/

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 26 Nov 2011 18:43

http://www.vgchartz.com/article/88459/s ... -two-days/

2011 is fast becoming the year games debuted at incredible numbers, as The Elder Scrolls V: Skyrim sells over 3.4 million copies at retail (not including digital sales) in its first 2 days on sale.

Up over 600% on Oblivion's modest 490k staggered opening across PS3 and X360, Skyrim will manage to outsell Oblivion as a whole in a matter of weeks. 59% of units were sold on the X360 (over 2 million copies) and 27% on the PS3, with 14% on PC.

2.5 million of the total sold in Americas, with the remaining 950,000 units in EMEAA.

The Elder Scrolls V: Skyrim has managed to beat out Gears of War 3 and Fifa Soccer 12 for first week sales, and is on par with Battlfield 3, but with only 2 days sales it's selling at a faster rate. Only Modern Warfare 3 will be ahead of Skyrim, which, for an RPG, is incredible.

Como siempre, Vgchartz, no incluye las ventas digitales, no cuenta, ni Steam, ni Origin, ni Impulse, ni Bizzard Market, ni cualquier servicio de venta digital (incluido Amazon) de cualquier pagina (logico).

¿no decias tu que las mayores ventas eran digitales? pues eso...

Pero aparte de todo esto, vgchartz son datos estimativos:

http://www.vgchartz.com/methodology.php

¿te han hecho a ti alguna vez alguna encuesta? ¿te han llamado por telefono o te han parado delante de la tienda? ¿A algun amigo? pues eso..

Vamos, la de veces que Microsoft, Sony y Nintendo la han tenido con Vgchartz pq les ponian muchas menos consolas vendidas, perifericos, etc.... solo hay que poner en google "vgchartz"+Inaccurate/unreliable.....

Vgchartz, como fuente fiable... oh wait... [+risas]

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 26 Nov 2011 18:53

También ibamos a acabar con la música y el cine....tengo estudios y soy una persona lógica y razonable, a mí no me timan. Que hagan la presión que quieran, yo no regalo mi dinero. un saludo!!

evangelion_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor evangelion_01 26 Nov 2011 19:14

Quien diga que la mayoría de usuarios de PC solo piratea, miente. Que la mayoría piratea juegos si, pero la mayoría de esta mayoría compramos los juegos que se lo merecen. La unica ventaja que tiene las compañías con las consolas, a aparte del hardware, es que muchos de sus usuarios son borregos que piensan que 60 o 70€ por un juego es un precio justo, no es una cuestión de piratería porque yo conozco mucha gente con consolas, y muy poca sin una consola hackeada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos