Moderadores: Benzo, jiXo

InToTheRaiN escribió:korchopan escribió:1º- He dicho en formato físico no vende una mierda en comparación. Si ahora me quieres demostrar que no es así por mí vale, esperando me hallo.
Vaya perra que has cogido con la distribucion digital. ¿Que mas le da a una distribuidora, vender 100000 copias en formato fisico que en digital? Es mas, sale mucho mas rentable, hacerlo en digital, pq en formato fisico tienes que:
Enviar el codigo a una fabrica de estampacion de Dvds/Blurays, tienes que comprar los Dvd/Blurays, grabarlos, estampar el nombre del juego, hacer la caratula, el manual, empaquetarlo, enviarlo por avion/barco a distintos paises, recogerlo y enviarlo al almacen del mayorista/distribuidor, enviarlo por camion/furgoneta al minorista, ponerles un precio mas reducido para que con el margen de beneficio, el minorista obtenga beneficio despues de pagar, sueldos, impuestos, electricidad, etc....korchopan escribió:3º- Es verdad que se venden a mayor precio, sobre todo por los royalties y luego está toda lo de DLC's, pero también venden en mayor número en formato físico, en formato digital no, pero lo que más vende en formato digital en steam (hablando de juegos no indies) son ofertazas que salen después de bastante tiempo de la salida del juego (hablo de lo que más se vende, no digo que no venda sin ser con oferta que ya os veo venir).
¿Pues entonces de que te quejas?korchopan escribió:4º- Yo creo que los que aquí posteamos no somos el grueso del público que juega a videojuegos, los que aquí postean son los más aficionados y entre ellos hay bastantes compradores pero la gran mayoría de los que juegan en PC en general piratean y no compran nada, en consolas menos aunque claro que hay muchos que lo hacen, Nintendo se lleva la palma con la DS que pocas hay sin tarjetita, es más creo que los que más piratean las consolas tipo 360 y PS3 al revés que en PC son los que están más en el mundillo este. De todos modos me hace gracia que consideráis al jugador de PC con más criterioVamos a ver, cualquier descerebrado y con gusto pésimo puede jugar en PC y además lo hace, al igual que en consola, no hay oposiciones para saber si eres merecedor de ser jugador en PC. El mal gusto lo hay tanto en jugadores de consolas como de PC, a lo mejor te crees poseedor de la verdad absoluta para poder decidir lo que merece o no salir al mercado.
Te voy a poner un ejemplo:
Tu vas a un concesionario Seat, a comprarte el nuevo ibiza.
Llegas, empiezas a hablar con el comercial, y te dice, que para abaratar costes, no hay taller oficial, que te tienes que buscar tu la vida.
Despues te dice, que te le van a vender sin terminar, que en 2 meses, vuelvas con el coche, y que habilitaran el elevalunas trasero, y en otros 2 mas, los asientos regulables.
Y ademas, te dice que hay que firmar un contrato con ellos, para que cuando vendas el coche, ellos se lleven un porcentaje de la venta.
Ahora sustituye, Nuevo Ibiza, por Nuevo Call of Duty, Seat por Activision, Taller oficial, por Servidores oficiales, Elevalunas trasero, asientos regulables, etc, por Dlc 1, Dlc2, etc, y Contrato, por Ten Dollar Proyect/Seasson Pass, etc.
Y despues de sustituir todo esto fijate en esto otro:alanwake escribió:eso de que se piratea lo mismo en pc que en consola dejame que lo dude
sin contar unidades vendidas digitales
Call of Duty: Modern Warfare 3 (X360) "mundialmente" 6.68
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC) "mundialmente" 0.37
Call of Duty: Modern Warfare 3 (ps3) "mundialmente" 4.7
y hablamos de juegos multi
No hace falta decir nada mas, ¿no?korchopan escribió:Puede que tú te quejes de que se acuse a la piratería pero la mayoría se quejan de la decisión de no sacar algunos juegos (por ejemplo RDR) y de hacer ports, algunos super ofendidos por ser acusados de piratas, como si la gran mayoría no lo fuéramos alguna vez.
Pirateria la hay tambien en las consolas, ejemplo tienes la Wii, consola mas vendida y con mayor soporte, o la antigua Ps2.korchopan escribió:Sigo sin entender por qué hay tanta gente por aquí que no se cree que se venda más en consola, nadie dice que sea mejor opción (al menos yo no), pero es lo que hay.
Lo que sigues sin entender es que no se trata de vender mas o menos, sino de dar mas o menos beneficio, y con gente que traga todo tipo de abusos (cobrar por conectarte, DLC incluidos en el DvD, DLC dia 0, Seasson Pass, etc, etc, etc) pues es mas facil obtener beneficio.
Se han aficionado a hacer juegos clonicos, de duracion escasa y tener beneficios impresionantes, y esto no puede ser, por el bien comun, tanto de Consoleros como de Peceros.
Forbes escribió:59% of the games were sold on Xbox, 27% on PS3 and 14% on PC
korchopan escribió:pero si quieres coge las cifras de un Skyrim por ejemplo en 2 días:Forbes escribió:59% of the games were sold on Xbox, 27% on PS3 and 14% on PC
y es uno de los 3 o 4 que consideráis juegos que sí merecen sus ventas, si cogemos los que el resto de los mortales consideramos buenos juegos pero no tan cacareados las cifras son ridículas.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
korchopan escribió:TOCHO POWA!!
The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3) 0.97
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 0.56
The Elder Scrolls V: Skyrim (360) 1.9
Batman: Arkham City (X360) 1.38
Batman: Arkham City (PC) 0.18
Batman: Arkham City (ps3) 1.4
Dead Island (X360) 0.95
Dead Island (pc) 0.06
Dead Island (PS3) 0.76
The Lord of the Rings: War in the North (PS3) 0.09
The Lord of the Rings: War in the North (360) 136.000
The Lord of the Rings: War in the North (PC) 0.02
Fallout: New Vegas (PS3) 1.9
Fallout: New Vegas (pc) 0.72
Fallout: New Vegas (360) 2.8
Deus Ex: Human Revolution (PS3) 0.63
Deus Ex: Human Revolution (Pc) 0.2
Deus Ex: Human Revolution (360) 0.82
Battlefield 3 (X360) 3.33
Battlefield 3 (ps3) 2.42
Battlefield 3 (pc) 0.71
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
InToTheRaiN escribió:korchopan escribió:pero si quieres coge las cifras de un Skyrim por ejemplo en 2 días:Forbes escribió:59% of the games were sold on Xbox, 27% on PS3 and 14% on PC
y es uno de los 3 o 4 que consideráis juegos que sí merecen sus ventas, si cogemos los que el resto de los mortales consideramos buenos juegos pero no tan cacareados las cifras son ridículas.
Voy con prisa, no puedo responderte a todo, si que estamos de acuerdo en algunas cosas pero quisiera simplemente preguntarte:
¿Te has leido la noticia entera esa en la que citas los porcentajes?
Algo me dice que no
alanwake escribió:korchopan escribió:TOCHO POWA!!The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3) 0.97
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 0.56
The Elder Scrolls V: Skyrim (360) 1.9Batman: Arkham City (X360) 1.38
Batman: Arkham City (PC) 0.18
Batman: Arkham City (ps3) 1.4Dead Island (X360) 0.95
Dead Island (pc) 0.06
Dead Island (PS3) 0.76The Lord of the Rings: War in the North (PS3) 0.09
The Lord of the Rings: War in the North (360) 136.000
The Lord of the Rings: War in the North (PC) 0.02Fallout: New Vegas (PS3) 1.9
Fallout: New Vegas (pc) 0.72
Fallout: New Vegas (360) 2.8Deus Ex: Human Revolution (PS3) 0.63
Deus Ex: Human Revolution (Pc) 0.2
Deus Ex: Human Revolution (360) 0.82Battlefield 3 (X360) 3.33
Battlefield 3 (ps3) 2.42
Battlefield 3 (pc) 0.71
Con esto os doy la razón totalmente, y en parte (solo en parte) veo la decisión de UBI
¿que harias si una parte del mercado te diera solo perdidas porque esa parte el mayor % lo piratea?
pues me decantaria por las otras 2 que se que venderé mas, y a parte me sacaré mas tajada cobrando dlc's y avatares, y chorradas
con esto resumo que estoy 50% a favor y 50% en contra de la noticia
y ahora darme conversación mamones que estoy de buscar inf y de quotear..
alanwake hola qué tal? hace buen tiempo verdad?
Seguro que tardé menos yo con mi tochaco que tú con tu periodismo de investigación, pero gracias por los datos, por cierto esas cifras qué representan ¿lo que llevan vendido? ¿ventas de los primeros días? es que me he quedado con lo del batman porque este salió mucho después para PC, de hecho acaba de salir no?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado