Ghost Recon: Future Soldier no saldrá para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 25 Nov 2011 15:40

Joer, este si que me escuece porque me gusta mucho esta serie, pero el otro, que le fueran dando...

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Nov 2011 15:41

Aun habría que piratear más juegos de Ubisoft xD Qué cabrones estos tíos. ¡La pela es la pela, tú! [+risas]

neo_mani
Guess Who's Back

Mensajepor neo_mani 25 Nov 2011 16:08

Y otra más de UbiSoft.

zikvirus
Habitual

Mensajepor zikvirus 25 Nov 2011 16:14

Este video resume todo lo que pienso de ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=xbfi3pnl-c8 [qmparto]

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 25 Nov 2011 18:32

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
InToTheRaiN escribió:¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...

Imagen

La cosa cambia, no?

http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/

Pero bueno, supongo que se trata de auto-convencimiento, pq cuando pagas mas, por algo, que encima es inferior, tienes que consolarte con cualquier excusa, para no sentirte un idiota.

Con este post ya pueden cerrar el hilo y darles un ZAS! a todos los que andan soltando tonterías sobre la piratería en PC.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 25 Nov 2011 19:31

Habría que saber a qué precio está el mismo juego en XBLA, aún así no es lógico que no saquen una versión PC. Por otro lado si comparáis las ventas de MW3 en PC y consola son dos mundos completamente distintos y es normal que estén quemados de la piratería en PC.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 25 Nov 2011 19:43

a la mierda ubisoft...

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 25 Nov 2011 19:59

Yo creo que pueden hacer lo que quieran con su producto, si no lo quieren sacar en PC pues que no lo saquen, a la mayoría les jode eso porque, seguramente, lo consiguen de forma ilegal en vez de comprar el juego y eso que en PC suelen ser más baratos. Mucho peor es la política que esta tomando Activision y van millones de personas a la tienda como borregos a comprar el call of duty año tras año, la conclusión es que a la gente le gusta mucho quejarse pero siguen corriendo a la tienda cada vez que sacan un juego con nombre.

Un saludo ;)

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 25 Nov 2011 20:15

LoneGamer88 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...

Imagen

La cosa cambia, no?

http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/

Pero bueno, supongo que se trata de auto-convencimiento, pq cuando pagas mas, por algo, que encima es inferior, tienes que consolarte con cualquier excusa, para no sentirte un idiota.

Con este post ya pueden cerrar el hilo y darles un ZAS! a todos los que andan soltando tonterías sobre la piratería en PC.

Eso no es indicativo de nada, en consolas el xbla o psn no vende una mierda comparado con steam, en donde venden a mansalva es en físico que es donde no vende una mierda PC en comparación. Y mezclar ventas de juegos indy con Ubisoft es cuanto menos gracioso, los juegos indy evidentemente tiene mucha más salida con steam que con XBL, pero eso a Ubisoft y a las grandes compañías se la suda, compara juegos comerciales, donde la inversión es terrible, en PC (steam y físico) con XBOX y PS3 en formato físico y luego ponme al Cigala (que eso no sé a qué viene). Si no os parece justo me parece bien, en un mundo perfecto basado en el placer del consumidor no se debería abandonar a ningún usuario, pero en el mundo capitalista y consumista en el que vivimos la cosa va así. No neguéis la realidad en la que los juegos de consola se venden en mayor número, os parezca justo o no es así.
Ahora si consideráis que vosotros "la élite" de PC sólo compráis obras maestras y el resto de morralla no merecen ser comprados pues no sé de qué os quejáis, las 4 obras maestras (según vosotros) las seguiréis teniendo.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 25 Nov 2011 20:27

Empieza el baile.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos