Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.605
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Ghost Recon: Future Soldier no saldrá para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 29 Nov 2011 18:06

LoneGamer88 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...

Imagen

La cosa cambia, no?

http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/

Pero bueno, supongo que se trata de auto-convencimiento, pq cuando pagas mas, por algo, que encima es inferior, tienes que consolarte con cualquier excusa, para no sentirte un idiota.

Con este post ya pueden cerrar el hilo y darles un ZAS! a todos los que andan soltando tonterías sobre la piratería en PC.

Eso es una tontería, hay juegos más adecuados al público de PC que al de consolas, por eso siempre venderán más en PC. Y el de esa compañía por lo visto no se ha vendido bien en Xbox Live, no será el primero ni será el último. Pero vamos que aqui hablamos de otro juego en concreto, que nació en PC, y que para nada es un juego indie-amateur.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 29 Nov 2011 18:24

Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....

Me he perdido ese comentario, lo puedes quotear? no lo encuentro.

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 29 Nov 2011 19:25

korchopan escribió:
Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....

Me he perdido ese comentario, lo puedes quotear? no lo encuentro.

Graciass por la correccion estaba mal expresado:

"Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc porque es caro, ya da igual la grafica que tengas.... Yo solo te sugiero que pruebes un battlefield 2 o cualquier juego en pc, notaras:"

por cierto todas las desarrolladoras no piensan igual:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 075&pic=PC

"Existe un claro mercado que paga por los juegos en PC"
La editora de Serious Sam 3 opina que la piratería es “algo cotidiano”.

En sus propias y sinceras palabras, “Nadie va a negar que la piratería es un problema, pero el éxito de juegos como Skyrim o nuestro Serious Sam 3 en PC ilustra que todavía existe un claro mercado que paga por los juegos en PC”.

Yo no digo naaaaa lo dicen los que viven de ello.....
Menos mierda y mejores juegos ;)

DIgais lo que digais nos pongamos como nos pongamos el resumen rapido es:

Pc = mas calidad
Traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar, desvelar donde, la oscura verdad se esconde...

Imagen

revfran
Habitual

Mensajepor revfran 02 Dic 2011 16:20

si quieren perder un posible mercado, lo están haciendo de pm.

Personalmente no soy muy fan de los Ghost Recon, pero nunca me parece buena noticia que un juego no salga para una plataforma
Imagen

Previo

Volver a Juegos