Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.264
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros PC Hardware

GFOrce 2 MX 400 con Fifa 2002 world cup

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Juank
MegaAdicto!!!

GFOrce 2 MX 400 con Fifa 2002 world cup

Mensajepor Juank 28 May 2002 17:48

Me he bajado los ultimos Drivers y el juego se ve muy mal, es decir q no se puede jugar gracias al los fallos graficos

La tarjeta es compatible con el juego, entonces q tengo de hacer?????????

Tambien me pasa lo mismo con otros muchos juegos.

Haver si alguien me ayuda.........GRACIAS y un salu2 a to2

Assamit@
¡Keep Pumping!

prueba otros...

Mensajepor Assamit@ 28 May 2002 18:02

yo tengo esa misma grafica y con los 23.11 me funciona perfectamente ese juego...mira los drivers y si no bajate un software k te diga la velocidad de la vga...aver si va a estar (como me paso con una k devolvi) overclokeada y no lo sabes...
saludos

Juank
MegaAdicto!!!

GRACIAS

Mensajepor Juank 28 May 2002 18:16

Ahora solo falta q me digas donde y el q esactamente me tengo de bajar.......

un salu2 a to2

Assamit@
¡Keep Pumping!

Mensajepor Assamit@ 28 May 2002 20:31

los 23.11 son de la pag oficial de nvidia...el otro programa se llama powerstrip, yo lo descargue de aqui no se si es el mejor, solo se k me funciona...ya contaras..
un saludo

mala_leche
Novato

Mensajepor mala_leche 28 May 2002 21:11

Lo que le pasa a tu tarjeta nos es que los drives q te has bajado estan corrompidos.. me paso ami con la Geforce 4 MX 420.. me baje los 28.32 y antes los juegos se me veian de maravilla ( logico por la tarjeta) y una vez instalados los que me baje no funcionaban y tube q hacer un restore para q me fueran de nuevo.. luego me baje los nuevos en la pagina oficial de la marca de la tarjeta y ahora funciona de maravilla cualquier juego..

Prueba con tu marca de tarjeta y bajetelos de ahi.. que normalmente funcionan muy bien.

Talueee

millen
¡¡¡otcidAageM

Re: prueba otros...

Mensajepor millen 28 May 2002 21:45

Originalmente enviado por Assamit@
yo tengo esa misma grafica y con los 23.11 me funciona perfectamente ese juego...mira los drivers y si no bajate un software k te diga la velocidad de la vga...aver si va a estar (como me paso con una k devolvi) overclokeada y no lo sabes...
saludos

Perdon por mi incultura... pero una Gf2 mx400 no overclockeada, a cuanto deberia estar???

Salu2222222
"No se si escucho música Pop porque estoy deprimido o estoy deprimido porque escucho música Pop"

"Nature is a language - can't you read ?"

"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"

Assamit@
¡Keep Pumping!

si no es de marca

Mensajepor Assamit@ 29 May 2002 01:32

si no es de marca...unos 140 de core y 150 de memoria deberian ser estables...si no es demasiado mala...siendo de marca deberia soportar mas...
saludos
PD:depende de la suerte k tengas hay algunas k a 160 de core ya no va ni el salvapantallas de windows(lo k me paso a
mi)
saludos

millen
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor millen 29 May 2002 12:43

Bueno, para ser mas explicitos, lo que queria saber es : tengo una gf2 mx 400 leadtek, asique la marca es bastante buena, creo, asique ¿que valores deberia traer de serie?, ¿y que valores podria llegar a tener?.
Porque a mi me pasa algo parecido a juank, vamos, q el equipo q tengo debia sobrar(xp1700, 512 ddr) para tirar con algunos juegos, y por ejemplo con el Counter Strike no me va nada bien, se me ralentiza la de dios (y mucho mas con el 1.4 este).

Pues eso, a ver si me la han metido "doblada"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu222222222222
"No se si escucho música Pop porque estoy deprimido o estoy deprimido porque escucho música Pop"

"Nature is a language - can't you read ?"

"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"

Juank
MegaAdicto!!!

me he bajado los ultimos driversssss

Mensajepor Juank 29 May 2002 13:54

Y me pasa lo mismo, despued desinstale todo y instale de nuevo los originales, y nada de nada despues esde las opciones me baje los ultimos drivers y tampoko...............KE PUEDO HACER? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Volver a Hardware