Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.641
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Gentoox, nuevo Linux para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

pishita
Novato

Mensajepor pishita 05 Abr 2003 19:16

Hombre, asi tal cual, NAT no porque solo tiene una tarjeta de red. Pero puedes utilizarlo de servidor de correo o web usando Apache, por eso no hay problema.

Basta con conectarle un NIC USB.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Joder komo mola !!

Mensajepor By_InDiO 05 Abr 2003 19:26

me lo estoty bajando (Los kasi 600 meigas, son varias horas de bajar)

Haber ke se puede trastear !!

By InDiO!! [666]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 05 Abr 2003 21:56

me lo estoty bajando (Los kasi 600 meigas, son varias horas de bajar)

Haber ke se puede trastear !!

Aviso para los que lo quieran probar:

Gentoo no es tan fácil de instalar (ni remotamente) que lo que es Mandrake. Pero tampoco desespereis, en la página de Gentoo tienen un fabuloso manual (aconsejo la versión en ingles, que la castellana esta desfasada) que te guía paso a paso lo que tienes que hacer. Las ventajas son que tendreis un Linux compilado específicamente para el procesador de la Xbox (Un Celeron basado en PIII, creo) así que el rendimiento será mucho mejor que en Mandrake.... peero vais a estar trasteando un tiempo hasta que lo tengais listo [666] .

PD: Pasaros por el foro de soft libre si teneis dudas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ferdy
/dev/annoying

Mensajepor Ferdy 06 Abr 2003 18:22

Uhm....

Es la única pega que tiene la X si se quiere usar para algo serio con LInux

Yo hago cosas muy serias con Linux y las X con 64mb, hombre claro que las KDE tiran mucho, por eso hay que usar Fluxbox ;)

Siempre y cuando no tengas muchos usuarios a la vez conectados pq con 64MB de RAM no da para mucho.
[/qutoe]

64Mb de RAM dan para mucho si solo se quiere usar Postfix y Apache con algun paquete para POP/IMAP como courier o cyrus

hombre son 80gigas de hd puedo darle pa swap un par xD

Je, con eso solo vas a conseguir que te vaya un poquillo mal...... se recomienda un máximo de 128Mb de SWAP por cada partición en el kernel 2.4 ;)

Gentoo no es tan fácil de instalar (ni remotamente) que lo que es Mandrake. Pero tampoco desespereis, en la página de Gentoo tienen un fabuloso manual (aconsejo la versión en ingles, que la castellana esta desfasada) que te guía paso a paso lo que tienes que hacer. Las ventajas son que tendreis un Linux compilado específicamente para el procesador de la Xbox (Un Celeron basado en PIII, creo) así que el rendimiento será mucho mejor que en Mandrake.... peero vais a estar trasteando un tiempo hasta que lo tengais listo .

Que conste que no es problema de los traductores :( que nosotros traducimos rapidito jeje ..... solo que tenemos un coordinador que se dedica a todo menos a revisar los documentos, si os pasais por el CVS de Gentoo hay algun que otro documento más que en la web.

Y sobre lo de que estaría compilado para el procesador, simplemente decir que hay que editar el /etc/make.conf para que se utilicen las extensiones propias del procesador utilizando las opciones -march del compilador.

PD. Mi primer post en EOL y espero que no sea el último ;)

Un Saludo.Ferdy ;)

Torrijon
Novato

Como Kitar Gentoox

Mensajepor Torrijon 10 May 2004 18:22

Alguien sabe como Desisntalar el GENTOOX 3.0 RC(Linux) de la XBoX??

Es ke me urge y tengo el manual de instalacion, pero para desisntalarlo y dejarlo como estaba antes, ke asi no tenog espacio en el HD y kliero meter unas cosillas.

Enga asias a todos. AYUDA !!!!
No Puedo Poner una Afoto

Previo

Volver a Xbox