Hombre, asi tal cual, NAT no porque solo tiene una tarjeta de red. Pero puedes utilizarlo de servidor de correo o web usando Apache, por eso no hay problema.
Basta con conectarle un NIC USB.
Por favor, identifícate o regístrate.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

me lo estoty bajando (Los kasi 600 meigas, son varias horas de bajar)
Haber ke se puede trastear !!
.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Es la única pega que tiene la X si se quiere usar para algo serio con LInux

Siempre y cuando no tengas muchos usuarios a la vez conectados pq con 64MB de RAM no da para mucho.
[/qutoe]
64Mb de RAM dan para mucho si solo se quiere usar Postfix y Apache con algun paquete para POP/IMAP como courier o cyrushombre son 80gigas de hd puedo darle pa swap un par xD
Je, con eso solo vas a conseguir que te vaya un poquillo mal...... se recomienda un máximo de 128Mb de SWAP por cada partición en el kernel 2.4Gentoo no es tan fácil de instalar (ni remotamente) que lo que es Mandrake. Pero tampoco desespereis, en la página de Gentoo tienen un fabuloso manual (aconsejo la versión en ingles, que la castellana esta desfasada) que te guía paso a paso lo que tienes que hacer. Las ventajas son que tendreis un Linux compilado específicamente para el procesador de la Xbox (Un Celeron basado en PIII, creo) así que el rendimiento será mucho mejor que en Mandrake.... peero vais a estar trasteando un tiempo hasta que lo tengais listo .
que nosotros traducimos rapidito jeje ..... solo que tenemos un coordinador que se dedica a todo menos a revisar los documentos, si os pasais por el CVS de Gentoo hay algun que otro documento más que en la web.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados