Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.248
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros PC Software libre

Gentoo se divide o_O

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx, coyote

eaTHaN
Mac OS X user :)

Gentoo se divide o_O

Mensajepor eaTHaN 27 Jun 2003 15:58

Segun leo en barrapunto.com
Leo en Slashdot que varios desarrolladores de Gentoo, aduciendo diferencias comerciales, técnicas, y de cultura empresarial, han llevado a cabo un 'fork' de dicha distribución. Bajo el auspicio de la Fundación Zynot, pretenden continuar desarrollando esta meta-distribucion mejorando su seguridad y su portabilidad, entre otras cosas. ¿Qué opinas? ¿En la variedad esta el gusto?

Yo no es por meter cizaña... pero tanta diversidad me empieza a abrumar [reojillo] (puede que sea buena la diversidad... pero tanta¿?)
P.D.- Ya se que el tema esta muy tratado pero nunca habia dado mi opinion [angelito]

Salu2!
[url="http://www.e-weblog.tk"]Mi blog [ayay][/url]

Crackge
Mi nombre es Raharu

Mensajepor Crackge 27 Jun 2003 17:01

algo asi he leido en la lista de correo de gentoo [mad] aunque la verdad hay quien dice que no hay aun nada en claro, habra que esperar [burla3]

Saludos
Crackge: A partir de ahora me llamo:
Raharu

Gweenbou
Liberando Mentes

Mensajepor Gweenbou 27 Jun 2003 18:36

Pues sinceramente... espero que no. La diversidad está bien hasta cierto punto y creo que ya se está sobrepasando... :(.

Salu2!
Foro de software libre en EOL

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 27 Jun 2003 21:20

Sip, empiezan a haber demasiadas distros y se tendría que plantear de una vez que todas usen un sistema de directorios y configuración totalmente comunes, no es bueno que esto se dispare.

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Gweenbou
Liberando Mentes

Mensajepor Gweenbou 27 Jun 2003 23:17

se tendría que plantear de una vez que todas usen un sistema de directorios y configuración totalmente comunes, no es bueno que esto se dispare.
Pues sí, sobre todo eso. Porque el sistema de paquetes... pues bueno, eso cada una hace muy bien en usar lo que le dé la gana, pero a la hora de configurar.... ya el tema cambia. No sé mucho, pero creo que hay unos "estándares" para eso, lo que pasa que las distros no los siguen, no?

Salu2!
Foro de software libre en EOL

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 28 Jun 2003 00:48

Aiis, la uniformidad de freebsd, eso sí que se echa de menos...

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 28 Jun 2003 22:57

La pasta ha sido el culpable. Esperemos que los que queden sigan en parte la filosofía que tan bien lleva Debian desde sus inicios y que esta distro pueda seguir mejorando.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

Ferdy
/dev/annoying

Mensajepor Ferdy 28 Jun 2003 23:10

Anda anda............... el tío que ha iniciado el fork es un impresentable. No puede hacer lo que ha hecho. Las descalificaciones a Daniel Robbins que se las meta por donde le quepan.

A este fork le falta un sustento técnico; las razones "coherentes" son mayoritariamente personales en contra de Daniel Robbins........

en fin............... mucha suerte para ellos.

Salu2.Ferdy

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 29 Jun 2003 12:26

Si la verdad esque es un poco patetico, ese comportamiento de "me enfado y no respiro" asi les va...

Registered Linux user #294933
Socio numero 5305 de HispaLinux
Using Debian SID in a i686
Xbox Crystal with Xecuter 2.3b lite and UnleashX
"Para poder luchar contra alguien, antes debes haber luchado contigo mismo"

Volver a Software libre