Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.272
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Gente para jugar a juegos deportivos. Fifa 09, pro 09...

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Milanthir
Adicto

Gente para jugar a juegos deportivos. Fifa 09, pro 09...

Mensajepor Milanthir 12 Oct 2008 21:07

EDITO sabiendo ya más o menos como va el tema de agregar contactos y tal, me gustaria tener agregado a gente que le gusta jugar al fifa 09 , pro 09, nba 2k9, ... en definitiva juegos deportivos y que no se pueda comprometer a jugar una liga o un torneo por falta de tiempo como es mi caso.

Si quereis ir dejando vuestras id y os agrego. Contra más tenga agregados es más fácil que cuando vayas a jugar a algún juego haya alguien disponible. Mis juegos los tengo en mi perfil, tengo los últimos juegos de deportes el fifa 09, el pro 09 y el nba 2k9.

La finalidad es jugar con gente más o menos conocida en la cual te puedas comunicar por el foro.

MI ID ES milanthir.

un saludo
Ultima edición por Milanthir el 15 Oct 2008 17:13, editado 3 veces
ID PSN: milanthir

[oki] Juegos ps3: Pro evolution soccer 2009 - Fifa 2009 - Motorstorm - F-1 - Heavenly sword - Call of Duty 4 - Gran Turismo 5 Prologue - Gta IV - Nba 2k8 - Nba 2k9 - Assassin's creed - Metal Gear Solid 4 - Uncharted - Top Spin 3 - Devil May Cry 4 - Resistance: Fall of Man - Viking: Battle for Asgard - Dragon Ball Z: Burst Limit - Ratchet and Clank - Civilization Revolution - Soul Calibur IV - Battlefield: Bad Company - Star Wars: El Poder de la Fuerza - Buzz Multiconcurso + Buzzers - Little Big Planet [oki] y ampliando

[oki]Juegos Xbox 360: Forza 2 - Virtua tennis 3 - Uefa Euro 2008 - Gears of War - Beijing 2008: Juegos Olímpicos - Colin McRae Dirt - Viva Piñata - Dance Stage Universe. [oki] y ampliando

[oki] Juegos Nintendo Wii: wii play - wii sports - table tennis - Wii Fit [oki] y ampliando

monsetita
Habitual

Mensajepor monsetita 12 Oct 2008 22:25

me entero bien y te lo cuento!!!! mi id es monseti por si me ves en vestíbulo.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 12 Oct 2008 22:25

Pues los agregas a amigos y listo, te vas a la derecha del todo en el xmb y ahi una opcion k pone agregar amigo, te metes y pones la id del k kieras agregar, una vez echo cuando se conecte te lo pondra y debajo de su nombre pondra a ke juego esta jugando
Id y GamerTag: Plage88
[quote]Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, Socom: Comfrontation, Dead Space, Call Of Duty: World At War, Resistance 2, Rock Band 2, Far Cry 2, Fallout 3, Bioshock y Midnight Club: Los Angeles.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro, WipEout HD, Echochrome y Nova Strike.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Proximamente: Silenciadores para Rock Band 2.

Milanthir
Adicto

Mensajepor Milanthir 13 Oct 2008 07:48

monsetita escribió:me entero bien y te lo cuento!!!! mi id es monseti por si me ves en vestíbulo.

ok cuando llegue a casa te agrego.

Plage escribió:Pues los agregas a amigos y listo, te vas a la derecha del todo en el xmb y ahi una opcion k pone agregar amigo, te metes y pones la id del k kieras agregar, una vez echo cuando se conecte te lo pondra y debajo de su nombre pondra a ke juego esta jugando

Muchas gracias por contestar pero no hay alguna forma de crear grupos de juego, es decir, tener un grupo con tus colegas de siempre, otro con gente de de eol....

[oki] Juegos ps3: Pro evolution soccer 2009 - Fifa 2009 - Motorstorm - F-1 - Heavenly sword - Call of Duty 4 - Gran Turismo 5 Prologue - Gta IV - Nba 2k8 - Nba 2k9 - Assassin's creed - Metal Gear Solid 4 - Uncharted - Top Spin 3 - Devil May Cry 4 - Resistance: Fall of Man - Viking: Battle for Asgard - Dragon Ball Z: Burst Limit - Ratchet and Clank - Civilization Revolution - Soul Calibur IV - Battlefield: Bad Company - Star Wars: El Poder de la Fuerza - Buzz Multiconcurso + Buzzers - Little Big Planet [oki] y ampliando

[oki]Juegos Xbox 360: Forza 2 - Virtua tennis 3 - Uefa Euro 2008 - Gears of War - Beijing 2008: Juegos Olímpicos - Colin McRae Dirt - Viva Piñata - Dance Stage Universe. [oki] y ampliando

[oki] Juegos Nintendo Wii: wii play - wii sports - table tennis - Wii Fit [oki] y ampliando

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Oct 2008 09:18

Pues de momento no, pero vamos k eso se tendria k haber puesto hace mucho tiempo pero se ve k no tienen ganas de currar
Id y GamerTag: Plage88
[quote]Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, Socom: Comfrontation, Dead Space, Call Of Duty: World At War, Resistance 2, Rock Band 2, Far Cry 2, Fallout 3, Bioshock y Midnight Club: Los Angeles.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro, WipEout HD, Echochrome y Nova Strike.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Proximamente: Silenciadores para Rock Band 2.

Milanthir
Adicto

Mensajepor Milanthir 13 Oct 2008 11:01

Plage escribió:Pues de momento no, pero vamos k eso se tendria k haber puesto hace mucho tiempo pero se ve k no tienen ganas de currar

ok muchas gracias por la información. Es que lo veo un poco coñazo que estén todos juntos apelotonados y cuando tengas muchos tipo messenger y no te sepas todos las id no sabes contra quien estás jugando y tal, no se lo veo un fallo.

Volver a Online