Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
587
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Gente con 3DS en Granada

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Neburanabel
Adicto

Mensajepor Neburanabel 03 Abr 2012 01:49

oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?

Dudo muchísimo la afirmación de que tenéis ambos nivel 16 cuando el máximo es 7 además si te encuentra con alguien te dice el numero de encuentros que lleváis y debe de tener un fallo porque el 99 es el máximo, a partir de ahí siempre dice hola con esta vez nos hemos visto 99 veces y así siempre
Este espacio está disponible para su publicidad, consulte nuestras ofertas

merxai88
Novato

Mensajepor merxai88 03 Abr 2012 14:51

Neburanabel escribió:
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?

Dudo muchísimo la afirmación de que tenéis ambos nivel 16 cuando el máximo es 7 además si te encuentra con alguien te dice el numero de encuentros que lleváis y debe de tener un fallo porque el 99 es el máximo, a partir de ahí siempre dice hola con esta vez nos hemos visto 99 veces y así siempre[/quote

gracias por vuestra informacion, me regalo mi novio la 3ds para navidad y la deje de lado durante el mes de febrero y ahora estoy todo el dia con ella pero tengo muy mala suerte porque en los ogijares no me e encontrado con nadie ;(

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 04 Abr 2012 15:26

Perdonar error mio :)
Mis hilos de Compra - Venta

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

merxai88
Novato

Mensajepor merxai88 04 Abr 2012 23:36

[quote="oOAlExXxOo"]Perdonar error mio :)[/quote

habeis encontrao a muxos mii estos dias?? Yo no :( e tenio suerte

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 05 Abr 2012 11:09

merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perdonar error mio :)[/quote

Merxai ahora es el mejor momento para ir al centro. Me pateé desde el salon hasta el arco Elvira para quedar con un colega y desde allí otra vez volví al salon para coger el bus. Me encontré a 6 Miis :)

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

merxai88
Novato

Mensajepor merxai88 06 Abr 2012 11:30

oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perdonar error mio :)[/quote

Merxai ahora es el mejor momento para ir al centro. Me pateé desde el salon hasta el arco Elvira para quedar con un colega y desde allí otra vez volví al salon para coger el bus. Me encontré a 6 Miis :)

pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 06 Abr 2012 23:24

merxai88 escribió:pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos
Me he registrado hoy. Mi usuario es Alexgj90. Ahora mismo no tengo ninguna foto jaja

hilo_cv_1851029

hilo_cv_1856660

merxai88
Novato

Mensajepor merxai88 07 Abr 2012 02:16

oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos
Me he registrado hoy. Mi usuario es Alexgj90. Ahora mismo no tengo ninguna foto jaja

que rollo tio me e pateao to granada viendo la semana santa con mi novio y no me e encontrao con nadie.....ahora mismo re agrego en el concurso!pero agregame soy cristina88

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 07 Abr 2012 09:30

merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:

que rollo tio me e pateao to granada viendo la semana santa con mi novio y no me e encontrao con nadie.....ahora mismo re agrego en el concurso!pero agregame soy cristina88

Pues valla. Es dificil encontrarte con gente la verdad, aunque ya te digo seria casualidad porque fuí con paso rapido desde el salon al arco de Elvira y me encontré a Miis, uno de ellos gallego :) , a ver si hay suerte la proxima vezz

hilo_cv_1851029

hilo_cv_1856660

merxai88
Novato

Mensajepor merxai88 08 Abr 2012 15:14

como llevas el concurso de fotografia??me has agregado ya??tengo un problema en el rescate mii y es que estoy en la sala tenebrosa y no consigo pasarla y eso que me e gastao ya 100 monedas. pues la verdad es que tengo muy mala suerte no me encuentro con nadie tu por donde sueles ir con tu novia??ella tambien tiene 3ds??saludos

PrevioSiguiente

Volver a General