Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
572
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genplus GX 1.5.0 con sosporte para master system

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Genplus GX 1.5.0 con sosporte para master system

Mensajepor dantemugiwara 02 Abr 2011 14:33

http://code.google.com/p/genplus-gx/dow ... -1.5.0.zip

ahora con soporte para emular master system.
Me gustaria saber si alguien podria configurar los emuladores de forma que pusiera en una carpeta el emu con la configuracion de megadrive y otra para mastersystem no se si me explico?

Pongo el mismo emu en dos carpetas y en cada carpeta una configuracion (uno para tener las conf de mandos y de cargar roms para master system y otro)

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 03 Abr 2011 11:28

Gracias por la info

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 03 Abr 2011 15:14

Master System? Esto no me lo pierdo XD

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 03 Abr 2011 16:28

Sip, lo he probado y funciona, aunque no funcionan los de gamegear

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 03 Abr 2011 17:19

dantemugiwara escribió:Sip, lo he probado y funciona, aunque no funcionan los de gamegear

Voy que chuto si puedo jugar a esto

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 03 Abr 2011 17:45

Ese te garantizo que funciona...yo me lo pase con el smsplus, pero en este emu tb funciona a la perfección, le guardo cariño, fue el primer juego de consola que jugué en mi vida.
Me podeis poner que configuraciones poneis? porque los juegos de megadrive se ven bien pero los de master system se ven con pantalla reducida

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 04 Abr 2011 11:35

Ya había un hilo oficial para esta aplicación (aunque está archivado ahora mismo). En cualquier caso, a no ser que algún otro moderador o administrador vea un problema, podemos dejar este hilo como oficial a partir de ahora.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pedro_carlose
Adicto

Mensajepor pedro_carlose 08 Abr 2011 11:35

Hola, ya me he descargado la nueva versión de este emulador, la cuestión es que lo veo muy inestable, mucho más que la anterior versión. A ver si me explico. Cuando instale la anterior versión del Genplus GX (la 1.4) al principio me apareció un error (se quedaba la pantalla en negro con letras blancas, algo así como cuando esta descargando o instalando los tickets de algunos IOS, pero sin avanzar), pero no volví a ver dicho error. En cambio, con esta versión, ese error es constante, ya sea que esté configurando algo (controles, sonido,etc.) como si elijo algún juego, siempre me aparece el error. Cuando pueda actualizo el post con alguna imagen. Parece que el error aparece pasada una cantidad de tiempo, ya que cuando se queda colgado en los juegos o estoy en las opciones de configuración de mando, cada vez en una pantalla distinta (por ejemplo, puedo empezar un juego y se cuelga segun voy jugando antes de un minuto o puedo empezar el juego y pausarlo, con idéntico resultado). ¿Esta versión tiene alguna particularidad que se me haya escapado (directorio donde debe ir o cosas así)? Gracias por la ayuda.

Saludos,

EDITO: Vale, parece ser que ya no me aparece el fallo que os comentaba. Es raro, porque ayer no conseguía que el emulador funcionase estable. Pero hoy no me ha dado ningún problema el tiempo que lo he tenido funcionando.
Codigos amigo:
- SUPER SMASH BROS BRAWL => 3265-6593-8866 (PVC)
- MARIO KART WII => 0989-2121-8817 (Perico)
- Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars = > 2321 - 7671 - 5846 (PERICO)
- Nintendo 3DS => 4468-0950-4126

lobox
Habitual

Mensajepor lobox 08 Abr 2011 12:33

Los de gamegear no van

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 08 Abr 2011 20:14

lobox escribió:Los de gamegear no van

dantemugiwara escribió:Sip, lo he probado y funciona, aunque no funcionan los de gamegear

Imagen

Siguiente

Volver a Scene