GeekTool: Nuestros Scripts

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

makanudo
MegaAdicto!!!

Mensajepor makanudo 06 Mar 2012 17:31

revivo el hilo para poner mi escritorio de geektool.

He pillado la idea de un eoliano, he modificado algunas cosas y otras las he añadido con la ayuda de la web de scripts de geektool.
Quizas esta un poco cargado XD pero como es un mac mini y me gusta mucho la informacion he puesto todo lo que he podido :D

PD: En la parte derecha se muestran los eventos de ical, pero como esta semana no tengo, no se ven ;)

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

carabirubi
Oooooryuken!!!!

Mensajepor carabirubi 07 Mar 2012 18:09

Ayer empecé a trastear y la verdad es que queda tela de bien. Me suscribo al hilo y ya postearé mi fondo de escritorio para que veais como está.

Garanda
Adicto

Mensajepor Garanda 24 Mar 2012 13:44

Alguien sabe como mover los scripts de un ordenador a otro?

Poey
Adicto

Mensajepor Poey 24 Mar 2012 16:01

Abre GeekTool y exporta y salva los scripts, copias en USB, CD o mandas por correo y ya esta.

kiermel
Adicto

Mensajepor kiermel 24 Mar 2012 19:24

makanudo escribió:revivo el hilo para poner mi escritorio de geektool.

He pillado la idea de un eoliano, he modificado algunas cosas y otras las he añadido con la ayuda de la web de scripts de geektool.
Quizas esta un poco cargado XD pero como es un mac mini y me gusta mucho la informacion he puesto todo lo que he podido :D

PD: En la parte derecha se muestran los eventos de ical, pero como esta semana no tengo, no se ven ;)

Imagen

¿Cómo has conseguido que el calendario empiece en Lunes?, a mi me empieza en Domingo estilo americano y no me gusta.
¿Puedes pegar el código? Gracias :)

Garanda
Adicto

Mensajepor Garanda 27 Mar 2012 12:12

kiermel escribió:¿Cómo has conseguido que el calendario empiece en Lunes?, a mi me empieza en Domingo estilo americano y no me gusta.

Te paso el que yo tengo, que ademas te pone el rojo el día actual:

Código: Seleccionar todo
cal | awk '{ print " "$0; getline; print " Mo Tu We Th Fr Sa Su"; getline; if (substr($0,1,2) == " 1") print "1 "; do { prevline=$0; if (getline == 0) exit; print " " substr(prevline,4,17) " " substr($0,1,2) " "; } while (1) }' | sed -E '1,$'"s/ ($(date +%e))( |$)/ $(echo '\033[1;31m')\1$(echo '\033[0m')\2/"

HODDIX
Oh my MaC!!!

Mensajepor HODDIX 03 Abr 2012 16:30

Tengo la solucion para el problema del tiempo.

Grados Cº:
curl http://m.wund.com/global/stations/08025.html |sed -n '21p' | sed -e 's/<span class="nowrap"><b>//g' | sed -e 's/<\/b.*/ Cº/g'

Captar Icono del tiempo:
curl --silent "http://weather.yahoo.com/spain/basque-country/bilbao-754542/" | grep "forecast-icon" | sed "s/.*background\\:url(\\'\\(.*\\)\\')\\;\\ _background.*/\\1/" | xargs curl --silent -o /tmp/weather.png

Mostrar el icono:
file:///tmp/weather.png

Lo que esta marcado en color azul, es la direccion de cada ciudad. Podeis elegir la ciudad en la que vivis aqui: http://weather.yahoo.com/spain/

Imagen

makanudo
MegaAdicto!!!

Mensajepor makanudo 06 Abr 2012 11:18

kiermel escribió:
makanudo escribió:revivo el hilo para poner mi escritorio de geektool.

Imagen

¿Cómo has conseguido que el calendario empiece en Lunes?, a mi me empieza en Domingo estilo americano y no me gusta.

en rojo, y en español:
Código: Seleccionar todo
cal | awk '{ print " "$0; getline; print " Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do"; getline;
if (substr($0,1,2) == " 1") print "                    1 "; \
do { prevline=$0; if (getline == 0) exit; print " " \
substr(prevline,4,17) " " substr($0,1,2) " "; } while (1) }' | sed -E '1,$'"s/ ($(date +%e))( |$)/ $(echo '\033[1;31m')\1$(echo '\033[0m')\2/"

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 12 Abr 2012 19:57

joder que cosa mas wapas aceis jeje yo empezzare con el mio tambien en breves jeje

herzleid
MegaAdicto!!!

Mensajepor herzleid 12 Abr 2012 23:15

Buenas, alguien me podría decir como pongo un marco de fotos en el escritorio y en el cual vayan saliendo fotos que tengo en el pc de forma aleatoria?

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Mac