los albertos escribió:
No soy yo el unico que dice que actualmente el Gears of War tiene mas calidad grafica en general que el UT07 de PS3. Ademas para muestra vale ver los videos e imagenes del juego (si ya se que el UT07 esta en desarrollo, pero si se compara actualmente se lo hace con lo que hay y no lo que "dicen" que sera).
Aparte desde el momento en que UTO7 viene a target de 60 frames, y es un desarrollo nacido de un motor para PC y portado para PC/PS3 (conjuntamente, se busca hacerlo entrar en dos sistemas); medio que la va a tener muy dura para superar graficamente a un juego tambien nacido de un motor de PC pero pensado para target de 30 frames para poder aumentar calidad de texturas (dicho por Epic) y portado solo para 360 (no a dos sistemas sino a uno solo hay que llevarlo) y con herramientas MS que facilitan la conversion de un motor de PC a 360.
Y si te lees ese post anterior las razones del porque de la superioridad grafica del UT07 eran para descojonarse de risa. Una de ellas: "porque UT es mas como una guerra debe ser" o algo similar a eso que era tocino y velocidad
No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.
Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.
Admito que ese argumento era una mierda, pero es que me encendió que dijeses que se veía claramente la superioridad gráfica de esa imagen de GoW con respecto a una de las que hay en la portada de EOL del UT2007, cuando es evidente que esa imagen del GoW es una soberana mierda. Que el juego no tiene ese aspecto, lo sé, he jugado. Y a pesar de haber jugado, y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.
Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?

Ya somos 2, casi nunca posteo pero tengo la misma duda existencial
, perdon por el offtopic.
.