Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.355
Hilos:
928.993
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Gears of War para Ps3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 09 Dic 2006 22:44

los albertos escribió:

No soy yo el unico que dice que actualmente el Gears of War tiene mas calidad grafica en general que el UT07 de PS3. Ademas para muestra vale ver los videos e imagenes del juego (si ya se que el UT07 esta en desarrollo, pero si se compara actualmente se lo hace con lo que hay y no lo que "dicen" que sera).

Aparte desde el momento en que UTO7 viene a target de 60 frames, y es un desarrollo nacido de un motor para PC y portado para PC/PS3 (conjuntamente, se busca hacerlo entrar en dos sistemas); medio que la va a tener muy dura para superar graficamente a un juego tambien nacido de un motor de PC pero pensado para target de 30 frames para poder aumentar calidad de texturas (dicho por Epic) y portado solo para 360 (no a dos sistemas sino a uno solo hay que llevarlo) y con herramientas MS que facilitan la conversion de un motor de PC a 360.

Y si te lees ese post anterior las razones del porque de la superioridad grafica del UT07 eran para descojonarse de risa. Una de ellas: "porque UT es mas como una guerra debe ser" o algo similar a eso que era tocino y velocidad

No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.

Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.

Admito que ese argumento era una mierda, pero es que me encendió que dijeses que se veía claramente la superioridad gráfica de esa imagen de GoW con respecto a una de las que hay en la portada de EOL del UT2007, cuando es evidente que esa imagen del GoW es una soberana mierda. Que el juego no tiene ese aspecto, lo sé, he jugado. Y a pesar de haber jugado, y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.

Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?
Imagen
Kase-o - Ke no hay alcohol escribió:Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hombres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...

Odiando a una mujer desde 5/01/2009. Hay cosas que no hay que difundir.

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 09 Dic 2006 23:00

Aparte,dejando de lado el tema garfico k esta claro k seran parecidos/iguales.. a mi solo con ir a 30 fps teniendo muchas mas cantidad de cosas en pantalla me parece mejor,por no mencionar esos piques online de toda la vida de los UT,los cuales son MASIVOS(el online del Gow que son,4x4 o 8x8?? )

Podria cambiar la cosa si el modo offline del GOW,osea la historia fuese buena,enganchase y durase,pero abiendose centrado tanto en el online,para mi es superado por el UT07

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

The Ninja
Iluminado en BBR.

Mensajepor The Ninja 09 Dic 2006 23:11

Buenas...

Estais vosotros muy seguros de que PS3 no puede mover a GOW... pero entonces, como narices puede mover UT2007? Haber si me lo explicais por que de verdad que parece que no veais a mas de dos palmos de vuestra nariz.

Seamos claros, tal vez PS3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen? Yo creo que pasara lo mismo que con UT2007, asi de buenas a primeras una X360 no puede mover UT2007 por que no esta programado para ella... Aunque yo veo factible el que salga en X360 (como un port, obviamente) dados los ultimos rumores/extractos de conversaciones que he leido hace poco...

Salu2... (Si lo encuentro, os pongo el enlace de el porque un posible UT2k7 en X360).
Ultima edición por The Ninja el 10 Dic 2006 00:34, editado 1 vez

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 09 Dic 2006 23:37

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 01:15. Motivo del ban: Faltas de respeto constantes.
Si claro, y el motor de UE no fue portado de ninguna plataforma, a que no?

Una cosa es que se centren en una plataforma, pero el MOTOR que corre el GoW, fue desarrollado inicialmente para PC, al igual que el motor del UT1007, que es el Unreal Engine 3.

Vaya unos argumentos que eliges, que se vuelven contra tí...

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 10 Dic 2006 00:07

zheo escribió:al igual que el motor del UT1007, que es el Unreal Engine 3.

Me pregunto como habrá sido ese Unreal, los marines sudorosos y calvos serían Egipcios sudorosos y calvos? :Ð

Si el Unreal Tournament 2k7 de PS3 llega a ser igual o superior al juego este en cuestión, a más de uno le daría algo o con el más mínimo error del juego, dirían que es una mierda.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

The Ninja
Iluminado en BBR.

Mensajepor The Ninja 10 Dic 2006 00:33

Buenas...

Juer zheo, podrias decirlo de otra manera, (n_n)U, que me ha sonado raro,xD. Cuando hablan de Unreal Engine 3 ya se que hablan del mismo motor para todas las plataformas, pero cuando se habla de Gemini, se sabe que hablan de la version modificada de Unreal Engine 3 que es la que usa GearsOW. La proxima vez ya dire directamente los detalles, (TT_TT).

Salu2...
Ultima edición por The Ninja el 10 Dic 2006 01:34, editado 1 vez

PAL
24/7

Mensajepor PAL 10 Dic 2006 00:49

Sobre el contenido de la entrevista me parece un poco chorra, que quereis que os diga... GOW solo puede salir en 360 o Windows PC. Otra cosa son los derechos de Epic sobre el juego, copyright y demás. Es el mismo caso de Gran Turismo o Resistance en el caso de Sony. Luego hay juegos como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dead or Alive que si que son 'libres' en ese aspecto pese a existir una exclusividad por diferentes motivos.

En cuanto a capacidades creo que todos pensamos que PS3 podría con GOW, quizás en algunos aspectos se vea diferente pero es posible.

UT2007 se ha presentado para PC y PS3 por Nvidia, en este caso no hay ninguna exclusividad. Es similar al tema HL2 con Ati y Doom3 con Nvidia.
Imagen
Imagen
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 10 Dic 2006 00:58

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 01:15. Motivo del ban: Faltas de respeto constantes.
The Ninja escribió:Buenas...

Juer zheo, podrias decirlo de otra manera, (n_n)U, que me ha sonado raro,xD. Cuando hablan de Unreal Engine 3 ya se que hablan del mismo motor para todas las plataformas, pero cuando se habla de Gemini, se sabe que hablan de la version modificada de Unreal Engine 3 que es la que usa GearsOW. La proxima vez ya dire diractamente los detalles, (TT_TT).

Salu2...

Y ... ¿hay algún impedimento técnico para que no usen dicha ramificación, o bien creen una distinta incluso partiendo de ella, para PS3?
Porque yo no la veo...

.::El-Azteca.::
Adicto

Mensajepor .::El-Azteca.:: 10 Dic 2006 01:06

morlaco06 escribió:OFFTOPIC:ON
Tengo una duda existencial:
-Por que siempre empiezas los post con JUR...?

Perdon por el offtopic:off
un saludo

[tomaaa] Ya somos 2, casi nunca posteo pero tengo la misma duda existencial [+risas] , perdon por el offtopic.
Imagen

The Ninja
Iluminado en BBR.

Mensajepor The Ninja 10 Dic 2006 01:33

Buenas...

Pues a eso me referia zheo, montan otra ramificacion del motor especifica para PS3 y se hace un port. Pero me referia que algo hay que cambiar, no es del palo saco el GOW tal cual del DVD9, lo pongo en el motor del UT2007 (por ende UE3) que tenemos sobre PS3 y funciona, me explico? (Obviamente, dejando fuera temas de licencias y otras situaciones especiales). Tampoco soy un experto en esto, asi que puedo estar equivocado, [fies] .

Salu2...

EDITO: Off-Topic: Yo tambien me uno a la resolucion de la duda existencial sobre Ferdopa y su jur... xDD.

PrevioSiguiente

Volver a General