Gears of War (Microsoft Visual C++ Runtime Error)

Hola a todos,

Hace nada que me he pillado un ordenador nuevo (q9550+gtx260+4gb ram). Le he puesto el Vista 64bits y acabo de instalarme el Gears of War. Le he puesto los 3 parches oficiales incluido el de la caducidad pero no puede jugar ya que constantemente me echa al escritorio.

Me he pasado toda la mañana dando vueltas por foros (incluidos los de Epic) y he visto que este error es muy común y, para mi asombro, que no tiene solución. Vamos, que te comprar el juego y no puedes jugar con él por este tema y los de Epic no te dan soporte.

He probado todas las soluciones posibles. Reinstalar, no parchear, parchear, usar un nodvd, reinstalar los drivers de la gráfica, actualizar mis librerías visual c++ desde la web de Microsoft.

Alucino como a dia de hoy se pueden hacer cosas como estas con los usuarios de pc.
Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Siento una impotencia y un cabreo dificil de explicar...
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
tengo un peazo pepino (i7 920 + gtx280) y no puedo.

Tengamos paciencia a ver si alguien nos ilumina.. [+furioso]

Saludos y suerte
(mensaje borrado)
A mi me pasaba eso con una versión de windows vista MODIFICADA, fue instalar una sin modificar y asunto resuelto, no se si sera eso pero por ejemplo también tenia problemas con WinTV y desde que instale la versión oficial 0 problemas.

Espero que sea eso y que lo solucionéis ^^ saludos y suerte!
mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Siento una impotencia y un cabreo dificil de explicar...
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
tengo un peazo pepino (i7 920 + gtx280) y no puedo.

Tengamos paciencia a ver si alguien nos ilumina.. [+furioso]

Saludos y suerte


Hola mellas. Lo veo bastante complicadillo.

Me he machacado todos los foros habidos y por haber, entre ellos todos los de Epic, y nadie tiene una forma clara de solucionar este tema. La paradoja es que cuando me compré el juego tenía un pentium IV a 3,2 Ghz y una 7600gt y me rulaba perfecto en el XP SP3 (con sus limitaciones gráficas, claro está).

Ahora que me pillo un pepinaco (menos que el tuyo, pero tampoco está mal) lo instalo para ver como tira a tope y no hay forma de jugar. Increible. ¬_¬

EDITO: Hola AMCYMONSE, lo del vista modificado es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si que tengo un vista modificado instalado (una versión Lite del vista ultimate de 64 bits). Ahora me da un palo tremendo formatear y volver a instalarlo todo.
rilk1977 escribió:
mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Siento una impotencia y un cabreo dificil de explicar...
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
tengo un peazo pepino (i7 920 + gtx280) y no puedo.

Tengamos paciencia a ver si alguien nos ilumina.. [+furioso]

Saludos y suerte


Hola mellas. Lo veo bastante complicadillo.

Me he machacado todos los foros habidos y por haber, entre ellos todos los de Epic, y nadie tiene una forma clara de solucionar este tema. La paradoja es que cuando me compré el juego tenía un pentium IV a 3,2 Ghz y una 7600gt y me rulaba perfecto en el XP SP3 (con sus limitaciones gráficas, claro está).

Ahora que me pillo un pepinaco (menos que el tuyo, pero tampoco está mal) lo instalo para ver como tira a tope y no hay forma de jugar. Increible. ¬_¬

EDITO: Hola AMCYMONSE, lo del vista modificado es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si que tengo un vista modificado instalado (una versión Lite del vista ultimate de 64 bits). Ahora me da un palo tremendo formatear y volver a instalarlo todo.


Si de verdad tienes ganas de jugar....hay 2 opciones:

1:Haz particion nueva,sin formatear,y instala en esta Vista.Asi tendras el Vista del Gears of War y el otro.Cuando termines lo devuelves todo a su estado original.

2:Comprate un Penedrive de 8 o 16 GB y lo instalas ahi,eso si con sus bajas transferencias de datos...mal.
anikilador_imperial escribió:
rilk1977 escribió:
mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Siento una impotencia y un cabreo dificil de explicar...
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
tengo un peazo pepino (i7 920 + gtx280) y no puedo.

Tengamos paciencia a ver si alguien nos ilumina.. [+furioso]

Saludos y suerte


Hola mellas. Lo veo bastante complicadillo.

Me he machacado todos los foros habidos y por haber, entre ellos todos los de Epic, y nadie tiene una forma clara de solucionar este tema. La paradoja es que cuando me compré el juego tenía un pentium IV a 3,2 Ghz y una 7600gt y me rulaba perfecto en el XP SP3 (con sus limitaciones gráficas, claro está).

Ahora que me pillo un pepinaco (menos que el tuyo, pero tampoco está mal) lo instalo para ver como tira a tope y no hay forma de jugar. Increible. ¬_¬

EDITO: Hola AMCYMONSE, lo del vista modificado es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si que tengo un vista modificado instalado (una versión Lite del vista ultimate de 64 bits). Ahora me da un palo tremendo formatear y volver a instalarlo todo.


Si de verdad tienes ganas de jugar....hay 2 opciones:

1:Haz particion nueva,sin formatear,y instala en esta Vista.Asi tendras el Vista del Gears of War y el otro.Cuando termines lo devuelves todo a su estado original.

2:Comprate un Penedrive de 8 o 16 GB y lo instalas ahi,eso si con sus bajas transferencias de datos...mal.


Llevo un rato dándole vueltas y pensando si con Virtual PC podría hacerlo. Me creo un pc virtual con el vista original instalado solo para jugar al Gears of War. Cuando acabe me deshago del pc virtual y listo. Es matar moscas a cañonazos pero es que ahora no me apetece nada formatear.

Con respecto a lo de la partición. ¿Desde cual arrancaría el pc al tener dos particiones con dos vistas?. Es que me asustan un poco estas cosas.
Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo [360º]
Tengo tambien un Xp modificadooo.
Haré una partición e instalaré un XP original a ver que tal va.

Os informaré.

Saludos a todos
mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo [360º]
Tengo tambien un Xp modificadooo.
Haré una partición e instalaré un XP original a ver que tal va.

Os informaré.

Saludos a todos


Yo es que no controlo mucho de esto pero me gustaría probar lo de la partición a ver si tira. Sin embargo, tengo una duda. Se hacer particiones en Vista pero tengo miedo de instalar un nuevo sistema operativo en la nueva partición ya que lo que quiero es que al arrancar tire del que tengo instalado ahora (que lo tengo fino fino) y no del nuevo. ¿Alguien podría indicarme como se puede hacer esto o darme algún enlace de un tutorial?.

¿Y hacelo con Virtual PC 2007?, ¿no funcionaría bien teniendo un equipo que va sobrado con el juego como es mi caso?

Muchas gracias.
pues a mi me pasaba con la version Sparrow del GoW, una ke dividí en dos DVD.
Ahora me va de perlas, en el mismo S.O. con otra copia GoW Sparrow integra en 1 DVD 9, pero claro, vosotros decis k el vuestro es original...
Bueno, pues he hecho una partición con virtualbox e instalado XP original y los resultados han sido negativos.
Seguramente por un problema de configuración dado que no detecta ni los drives de la gráfica ni los del procesador.
Voy a volver a restaurarlo e instalar una partición física e instalar nuevamente el sistema operativo, tal como indicó nuestro amigo "anikilador_imperial".
Tengo más paciencia que un santo... [buuuaaaa]

Saludos, [+furioso]

mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo [360º]
Tengo tambien un Xp modificadooo.
Haré una partición e instalaré un XP original a ver que tal va.

Os informaré.

Saludos a todos
VirtualBox no es compatible con aceleración gráfica, no probéis a jugar en makinas virtuales por que no funcionara, o lo ara como el culo mismamente, lo mejor es una partición o instalar todo de nuevo pero de un Windows original, anda que como al final no sea eso menuda currada [+risas]
yo tengo un windows xp pata'e palo, mas pirata de Johny Deep y aun asi pude jugar. Asi que no tiene que ver XP.

La primera vez que lo instale no hubo caso y me aparecia el dichoso error. Hasta que un dia volvi a intentarlo y... sorpresa... funciono!

Mi hipotesis:
Tienes que fijarte en :directx9c EL ULTIMO. Ten en cuenta que existen como 30 distintos tipos de directx 9c, instala el que viene con el juego o instale el ultimo (que debe tener un par de meses de antiguedad).

Instala el parche del amd (ese que recomienda el juego) si es que tienes amd.

Actualiza la tarjeta de video y sonido.
Cuando digo Windows Original me refiero a que sea una version sin modificar, nada de Lite, Micro y mierdas de esas.

Lo de Dx también puede ser, me a pasado con varios juegos también, es un buen apunte ^^
no os comais la cabeza la version del juego para pc es un truño.

yo en el xp (original) me lo acabe pero por insistencia ya que se salia al escritorio muy a menudo.

luego cambie varias cosas del pc y lo he probado en vista (la version normal no recortada ni modificada) y ahora que lo puedo poner a tope tb da los mismo problemas a si que he decidido desinstalarlo y punto.

este juego necesita un parche en condiciones pero si a estas altura ya no lo han sacado ya no saldra.
ya que los parches que hay no solucionan nada
es cuestion de suerte si te va medianamente bien pues eso que te llevas pero como te vaya mal olvidate.

no os recomiendo que formateeis ni nada.
Ha mi me va siempre a 60 frames :-? (tengo la sincro siempre activada) nunca me a salido al escritorio ni nada, solo me paso lo del error ese con aquel Windows, no se.... ein?
Bueno amigos lo prometido es deuda...

Formateado el equipo e instalado un Vista Ultimate x64 original (no modificado) e instalado el último parche; funcionando perfecto a tope. Realmente sólo he jugado una hora, pero de momento todo perfecto. [beer] :)

No se si ha sido casualidad el cambio a Vista original, pero a mí me ha dado resultado.
Evidentemente instalado controladores gráficos actuales, windows games actualizado, etc.

Suerte a todos.

mellas escribió:Bueno, pues he hecho una partición con virtualbox e instalado XP original y los resultados han sido negativos.
Seguramente por un problema de configuración dado que no detecta ni los drives de la gráfica ni los del procesador.
Voy a volver a restaurarlo e instalar una partición física e instalar nuevamente el sistema operativo, tal como indicó nuestro amigo "anikilador_imperial".
Tengo más paciencia que un santo... [buuuaaaa]

Saludos, [+furioso]

mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo [360º]
Tengo tambien un Xp modificadooo.
Haré una partición e instalaré un XP original a ver que tal va.

Os informaré.

Saludos a todos
16 respuestas