Gears Of War Interconexion

Foro exclusivo para jugones
papipas
Adicto
124 mensajes
desde ene 2007

Hola, vereis, he intentado conectar 2 xbox en interconexion con un switch y me dice q no encuentra la partida que creo en una de las consolas, imagino q tiene q ser algo q configuro mal, porque sin embargo, el call of duty 3 y el halo3 funcionan en interconexion a la primera y sin hacer nada, sabeis que puede ser, gracias.

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

Que uno esta actualizado y el otro no XD

o quitas los discos duros... o borras las actualizaciones ... o actualizas los 2 al maximo XD con 2 versiones diferente los juegos nunca se van a ver

tu eliges

Salu2! [toctoc]
Imagen

Griphus
Flieg mit mir
3.087 mensajes
desde abr 2004
en Deutschland & Baskenland

Bien ya que se ha abierto este lo aprovecho.
Porqué no podemos jugar en 2 consolas a 4 players 2 en una y otros 2 en otra al GOW o al Forza??
Son los unicos que he probado... y nom e ha dejado

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

Griphus escribió:Bien ya que se ha abierto este lo aprovecho.
Porqué no podemos jugar en 2 consolas a 4 players 2 en una y otros 2 en otra al GOW o al Forza??
Son los unicos que he probado... y nom e ha dejado

Yo al Gow e jugado 2 vs 2 en interconexion con 2 consolas y 2 TV sin problemas...

Salu2!
Imagen

djmares
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde sep 2004
en valencia

de echo con un router nada mas y los juegos con la misma actualizacion 2 vs 2 se puede, y no veas el vicio que es, y si coges el cod3 igual

Griphus
Flieg mit mir
3.087 mensajes
desde abr 2004

Yo lo que intenté fue conectar las consolas con el cable de red y intentar con los dos sesion iniciada jugar a 4, 2 en cada tele... y no me dejaba... no se xk... :S

aleix_1379
ლ(╹◡╹ლ)
1.424 mensajes
y 1 foto
desde jul 2007
en ~/

Hoal tengo una duda se puede jugar en interconexion con una consola original y otra flasheada?

Griphus
Flieg mit mir
3.087 mensajes
desde abr 2004

Hay que iniciar sesiones diferentes??
Tantas como jugadores queramos?

sony_one
Novato
1 mensaje
desde dic 2007
en chile

papipas escribió:Hola, vereis, he intentado conectar 2 xbox en interconexion con un switch y me dice q no encuentra la partida que creo en una de las consolas, imagino q tiene q ser algo q configuro mal, porque sin embargo, el call of duty 3 y el halo3 funcionan en interconexion a la primera y sin hacer nada, sabeis que puede ser, gracias.

si alguien me puede ayudar, hay algun juego que sea similar al gears of war en pantalla dividida en xbox 360??

Griphus
Flieg mit mir
3.087 mensajes
desde abr 2004

sony_one escribió:
si alguien me puede ayudar, hay algun juego que sea similar al gears of war en pantalla dividida en xbox 360??

A ver te comento.
Yo hice el otro dia interconxion entre una flasheada baneada y otro nueva. conectadas de tiron, cabla de 360 a 360 y me encontraba perfectas.
La pega es lo que solo me dejaba 1vs1 sabeis xk?

Volver a Juegos