Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.512
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Gears of War 3 ya ha vendido 3 millones de copias

Moderadores: Benzo, jiXo

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 30 Sep 2011 22:20

N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo!!

+1000000

Ahora todos los que hablan de que la pirateria va a acabar con los videojuegos que empiezen a chupármela o se vayan a sus cuevas a trollear.

Siento expresarme así pero es que no puedo con esa gente, de verdad.

KCO
Adicto

Mensajepor KCO 01 Oct 2011 05:31

eddyjay escribió:
N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo!!

+1000000

Ahora todos los que hablan de que la pirateria va a acabar con los videojuegos que empiezen a chupármela o se vayan a sus cuevas a trollear.

Siento expresarme así pero es que no puedo con esa gente, de verdad.

Amigos la piratería es un mal necesario del cual soy consumidor.

Si esta no existiera pagarían el triple por GOW3 al no haber competencia.
XBOX 360 Elite NTSC - Placa Jasper - Lector Lite-On DG-16D2S 83850C @ iXtreme LT+ v2.0 - Grabadora LG GH22NS50 - Discos Memorex, Imation (Ritek D01 o S04) a 4x - abgx360 - CloneCD. = Live ON

x360dock desde Noviembre 2011 :)

kakarot88
Habitual

Mensajepor kakarot88 01 Oct 2011 19:12

Solo habria una palabra para describir este juego si saliera en Pc.
:O IMPRESIONANTE :O
Hp Pavilion dv6 3070SS

- AMD Turion II Dual-Core 2.3 GHz
- 4 Gb RAM DDR3
- 500 Gb HDD 7200 RPP
- ATI Radeon HD 5650
- Windows 7 Home Premium 64 Bits

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 02 Oct 2011 15:22

cl0nado escribió:
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.

No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo

no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.

Lo que pasa es que ya eres muy adulto para jugar en linea. No es el tema del genero de los shooter sino la mayoria de los shooter estan hechos para jugarlos en linea, dejando el juego para un jugador simple algo simplificado, de hecho algunos duran menos de 1 hora para terminarlos.

http://theoatmeal.com/comics/online_gaming

Ahora bien, algunos usuarios del xbox360 son bien odiosos, ellos van a comprar todos los gear of wars y todos los halos, no importa si son repetitivos o aburridos, ellos lo van a comprar igual, incluyendo la mayoria de sus DLC. Eso ya es un tema de secta mas que ser fans de una saga.

PS3 por otro lado tiene mas juegos para otro publico, por ejemplo Heavy Rain. No digo que PS3 sea mejor que la xbox, simplemente que apuntan para diferentes mercados.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

Sebonike
Viva la Revolución!!

Mensajepor Sebonike 02 Oct 2011 17:34

Magallanes escribió:Lo que pasa es que ya eres muy adulto para jugar en linea. No es el tema del genero de los shooter sino la mayoria de los shooter estan hechos para jugarlos en linea, dejando el juego para un jugador simple algo simplificado, de hecho algunos duran menos de 1 hora para terminarlos.

http://theoatmeal.com/comics/online_gaming

Ahora bien, algunos usuarios del xbox360 son bien odiosos, ellos van a comprar todos los gear of wars y todos los halos, no importa si son repetitivos o aburridos, ellos lo van a comprar igual, incluyendo la mayoria de sus DLC. Eso ya es un tema de secta mas que ser fans de una saga.

PS3 por otro lado tiene mas juegos para otro publico, por ejemplo Heavy Rain. No digo que PS3 sea mejor que la xbox, simplemente que apuntan para diferentes mercados.

Es verdad tio, yo voy a vender mi 360 por que estoy asta los mismisimos cojon.. de tanto shooter, valla tela con Ms, me ha defraudado, Halo y GoW no son lo que yo queria, yo queria pescar, cantar y juagar a las canicas en estos titulos. pfff valla mierda.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
¿Sabes quién es el Tito MC con una linterna? el que TENFOCKA ;)

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Oct 2011 19:26

0wn3d escribió:
Lotush escribió:Esta noticia demuestra como la pirateria ante buenos titulos es insignificante :)

Sobretodo porque no se puede piratear XD (solo en JTAG y eso no lo tiene casi nadie)

El 2 en su día se podía piratear a su salida y vendió 2 millones de copias el primer día. Sabes de sobra que la piratería es una escusa más de la industria para seguir abusando de los precios.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Previo

Volver a Juegos