la gozaré con este y otros tituloshttp://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
¡¡¡¡....me va de perlas para unos tiritos en 3D...¡¡¡¡
EDITO:la razon a doubledragon + 1000
saludos
Moderadores: Benzo, jiXo
la gozaré con este y otros titulosShamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla
jmillora escribió:Se ve que hablas sin tener tele en 3d, pues simplemente si te vas a comprar hoy en dia una tele la mejor opcion es una tele 3d entre otras cosas porque las 3d suelen ser las mejores teles en 2d, y cuando puedas pruebas el motorstorm 3d de la ps3 y luego me cuentas la experiencia.Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla
SureThing escribió:
1º Lo de la pérdida de resolución es inherente al diseño de Xbox 360. Esta consola no puede sacar dos imágenes 1080p a la vez por el tipo de HDMI que utiliza. 2º PS3, por contra, sí puede sacar dos imágenes 1080p a la vez, lo que permite que los juegos que quieran hacerlo puedan hacerlo. Porque, de todos modos, en PS3 hay algunos juegos con pérdida de resolución, lo mismo que en Xbox 360. La diferencia es que en Xbox 360 todos los juegos pierden resolución al ser pasados a 3D (porque lo que se hace es dar dos imágenes a la vez en el espacio que hay para una sola imagen, con la consecuente pérdida de resolución, y la tele se encarga de coger cada imagen y ponerla para cada ojo) y 3º en PS3 se tiene la opción de mandar dos imágenes 3D a 1080p sin perdída de resolución, aunque no siempre se usa.
The HDMI specification defines the protocols, signals, electrical interfaces and mechanical requirements of the standard.[40] The maximum pixel clock rate for HDMI 1.0 was 165 MHz, which was sufficient for supporting 1080p and WUXGA (1920×1200) at 60 Hz. HDMI 1.3 increased that to 340 MHz, which allows for higher resolution (such as WQXGA, 2560×1600) across a single digital link.
) a esa resolución y tasa en 3D ni jartas de voltios!!! Vamos que si, X360 tiene un 1.2, pero con el tiene de sobra para ofrecer 3D a 720px2 60Hz que es ló máximo que se consigue hacer correr por hard (2 imágenes a 720p y 60hz de barrido).DoubleDragon escribió:baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok![]()
sin mal rollito!!!
Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.
Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.
Maito escribió:DoubleDragon escribió:baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok![]()
sin mal rollito!!!
Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.
Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.
Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?
Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.
Di no a la hipocresía.
Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.
Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados