Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
604
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Gears of War 3 en 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 16 Ago 2011 00:00

pues ya que tengo mi

Imagen la gozaré con este y otros titulos
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

¡¡¡¡....me va de perlas para unos tiritos en 3D...¡¡¡¡

EDITO:la razon a doubledragon + 1000

saludos

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 16 Ago 2011 00:09

Se ve que hablas sin tener tele en 3d, pues simplemente si te vas a comprar hoy en dia una tele la mejor opcion es una tele 3d entre otras cosas porque las 3d suelen ser las mejores teles en 2d, y cuando puedas pruebas el motorstorm 3d de la ps3 y luego me cuentas la experiencia.

Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ketter 16 Ago 2011 00:22

Yo tengo tele 3D, asi que aprovechare porque solamente he jugado asi en la PS3,probaremos que tal en la 360

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 16 Ago 2011 00:32

jmillora escribió:Se ve que hablas sin tener tele en 3d, pues simplemente si te vas a comprar hoy en dia una tele la mejor opcion es una tele 3d entre otras cosas porque las 3d suelen ser las mejores teles en 2d, y cuando puedas pruebas el motorstorm 3d de la ps3 y luego me cuentas la experiencia.

Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]

cuando erais pequeños os daban e comer X alimentos y sin probarlos deciais que no os lo comiais pq estaban malos o no os gustaban?
a mi me pasaba con los esparragos y ahora me los como a kilotones....¡¡¡

lo mismo pasa con el 3D...renegais de el,pero si lo catais vais a pasar mucho ratos con las gafas y algun juego/pelicula.

no obstane recomiendo pasivas pq pa mi gusto se ven como las activas y lo pasas teta...(otra cosa es los tecnicismos de los entendidos de tal activa mejor,pasiva peor o yo que se)

eso pa los entendidos.

saludos

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 16 Ago 2011 01:14

SureThing escribió:
Lo de la pérdida de resolución es inherente al diseño de Xbox 360. Esta consola no puede sacar dos imágenes 1080p a la vez por el tipo de HDMI que utiliza. 2º PS3, por contra, sí puede sacar dos imágenes 1080p a la vez, lo que permite que los juegos que quieran hacerlo puedan hacerlo. Porque, de todos modos, en PS3 hay algunos juegos con pérdida de resolución, lo mismo que en Xbox 360. La diferencia es que en Xbox 360 todos los juegos pierden resolución al ser pasados a 3D (porque lo que se hace es dar dos imágenes a la vez en el espacio que hay para una sola imagen, con la consecuente pérdida de resolución, y la tele se encarga de coger cada imagen y ponerla para cada ojo) y en PS3 se tiene la opción de mandar dos imágenes 3D a 1080p sin perdída de resolución, aunque no siempre se usa.

Por el tipo de HDMI!? Por lo que yo sé...

The HDMI specification defines the protocols, signals, electrical interfaces and mechanical requirements of the standard.[40] The maximum pixel clock rate for HDMI 1.0 was 165 MHz, which was sufficient for supporting 1080p and WUXGA (1920×1200) at 60 Hz. HDMI 1.3 increased that to 340 MHz, which allows for higher resolution (such as WQXGA, 2560×1600) across a single digital link.

... por lo que en teoría podrías tener razón con 2 imágenes a 1080p a 60Hz, peeeero más bien el problema es que ninguna de los 2 hard soporta un juego (no me vengas con arcades del online XD) a esa resolución y tasa en 3D ni jartas de voltios!!! Vamos que si, X360 tiene un 1.2, pero con el tiene de sobra para ofrecer 3D a 720px2 60Hz que es ló máximo que se consigue hacer correr por hard (2 imágenes a 720p y 60hz de barrido).

Ps3 tiene una versión de HDMI 1.3, con lo que si podría ofrecer 2 imágenes 1080p a 60Hz, pero estamos en lo mismo. El hard no puede mover un juego a esa resolución nativa x2, ya le cuesta mover practicamente la gran mayoría a 1080p cuanto más...

Ni de blas! Wipeout HD que en 2D va a 1080p 60fps (prácticamente estables) y en 3D va a 720p 30fps para cada imagen. GT5 va a 1280x1080p AAx2 60FPS en 2D (y no son ni estables y con graves problemas de tearing) y a 1280x720p AAx4 30FPS en 3D. Killzone 3 va a 1280x720p 30fps en 2D y a 640x716 30fps (no estables) en 3D y con problemas de LoD y peores efectos... Con lo que queda claro que Ps3 no puede mostrar un efecto 3D a 1080p 60Hz sin pérdida de resolución como tu dices. No hay hard para tanto pixel y fps, ni en Ps3 ni en X360 y todo queda en la habilidad de los desarrolladores para optimizar ese extra del efecto 3D.

Un saludo

P.D Con respecto al Crysis 2 y su efecto 3D:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-360-ps3

Maito
Adicto

Mensajepor Maito 16 Ago 2011 01:40

DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!

Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.

Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?

Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.

Di no a la hipocresía.

Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.

Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.
Ultima edición por Maito el 16 Ago 2011 01:51, editado 2 veces

stormlord
MegaAdicto!!!

Mensajepor stormlord 16 Ago 2011 01:46

A mí el 3D me gusta pero si es con gafas paso, solo lo acepto para ver alguna que otra peli en el cine, pero estar fijo jugando en 3D con las incómodas gafas, no xDD. Otra cosa es ver 3D sin gafas como en 3DS, ahí sí vale la pena estar fijo, tengo la consola y sinceramente así da gusto. Saludos !

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 16 Ago 2011 02:39

Afirmar que alguien que reniega del 3D es porque sencillamente no tiene tele que lo soporte es cuanto menos presuntuoso.
Yo tengo posibilidad de tener TV 3D en casa, de hecho he tenido una un mes para probar... y NO me gusta, me parece molesto, se pierden colores, luminosidad, detalle y demás lindezas que hacen que hoy por hoy no me parezca una tecnología "apetecible" en mi caso, por no mencionar que lo del "3D" se parece más a un libro de recortables que a auténtico 3D, la impresión que me da siempre es que la película está hecha con capas, pero TAN definidas que resulta más falso que un duro de madera.

Así que sí, es posible que alguien TENGA tele 3D y no le guste el 3D, es más, dado que ahora te lo meten lo quieras o no, mucha gente tiene tele 3D y no lo usa nunca (conozco a varios así).
Y creedme, sé de lo que hablo, la que tuve en casa era una VT30, os aseguro que no hay NADA en el mercado mejor que eso.

Un saludo.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 16 Ago 2011 03:09

hipocresia?, dineral en tele?, yo me compre mi vt20 de 50 pulgadas de panasonic por 1500 euros incluyendo el adaptador wifi y 2 gafas que en otras teles sin 3d el wifi hay que pagarlo aparte, aunque no viese contenido 3d porque no me interesara como muchos comentais, no creo que quitando el wifi por 1400 euros haya pantallas de 50 pulgadas que se vean en 2d como se ve la pana vt20, yo lo único que digo es que si te tienes que comprar una tele, la diferencia de dinero entre teles 2d de calidad superior y las teles 2d+3d son infimas y siempre tienes la posibilidad de ver contenido en 3d y jugar en 3d, obviamente no para 24 horas, ayer mismo probé unos videos 3d de 2 titis como dios las trajo al mundo y un colega que llego de visita me queria taladrar la tele, jajajajajajajajajajajjajaa, y tambien vi la peli saw 7 3d y las tripas te daban en la cara, parece que los que compramos teles con 3d somos tontos leyendo algunos comentarios, resumiendo comprar una tele 2d o una 2d+3d, es lo mismo que comprar una tdt normal o un tdt en hd, nadie llama tonto al que se compra un tdt hd aunque cueste más que un tdt normal, si total para 4 canales que hay en tdt, si disfrutais del iplus, el 15 de septiembre tendremos un canal 3d 24 horas al dia, ¿quien es mas hipocrita?.

Maito escribió:
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!

Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.

Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?

Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.

Di no a la hipocresía.

Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.

Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 16 Ago 2011 04:19

Viendo que el tema principal del hilo se fue de paseo...
En mi caso, no dispongo por el momento de tecnología 3D pero debo de reconocer que me atrae y despues de probar alguna peli, me gusta bastánte. Aunque no se me hace imprecindible, es un agregado, en este caso para el GOW3, que se agradece siempre y cuando no reste calidád al modo 2D de toda la vida. Por mí genial! [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos