Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.554
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

GDC: Sony muestra el primer juego para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Project-2501
Manmachine interface

Mensajepor Project-2501 26 Mar 2004 13:25

esta cae fijo!

que ganitas le tengo [babas] [babas]

ricker
Habitual

Mensajepor ricker 26 Mar 2004 13:38

desde playfrance se descarga bien, al menos a mi me rula.
la maquinita en si en principio promete :-p

rauluke
daddy bear hunter

Mensajepor rauluke 26 Mar 2004 13:46

vuelve a funcionar!

bajando :cool:

edito: ya he visto el video, jur esto esta a otro nivel, simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, como no se ponga las pilas Nintendo...
Ultima edición por rauluke el 26 Mar 2004 13:55, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Mar 2004 13:53

Ackman escribió:.... pero de todas maneras dudo ke alcance la potencia de una PS2....

Pues ya estan diciendo que le gana ¬_¬

Aunque, tambien, puede que los primeros juegos no le saquen mucho jugo

PD: ahora estoy viendo de bajarme el video de PS2F porque el de Ign esta tan recopado de gente que el server no me responde

PD: despues de ver el DeathJR solo puedo decir OJALA QUE SEGA SAQUE EL SONIC ADVENTURE EN LA PSP[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 26 Mar 2004 13:59

ale! lo he subido a mi servidor de wanadoo, no me lo satureis mucho.... [agggtt] en un par de dias lo borro porke encima ke tengo poco espacio..... [enfado1]

aki [ok]

salu2 [fies]

EDITO: subido esta.... pero no se porke dice pagina no encontrada.... [tomaaa] :( :-? [burla3]

EDITO2: ir si ke va..... lo ke pasa es ke hay limite de usuarios..... [mamaaaaa] creo ke solo 10 a la vez..... [triston]
Ultima edición por Ackman el 26 Mar 2004 14:31, editado 1 vez

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 26 Mar 2004 14:03

joer :-O

Espabila Nintendo, que viene el Oso!!

Hombre, habría que ver cómo rula el juego lleno de personajes, etc. Yo le veo más similitud con una n64 que con una ps2. Pero ufff, más que decente para ser portátil. Mejor dicho, increíble! [fies]

Darkshait
testing XBOX360

Mensajepor Darkshait 26 Mar 2004 14:08

rekojones..........

por fin un avance interesante en el mundo de las portátiles....gracias SONY por hacer que nintendo se tenga que poner las pilas y tenga ke sakar una portatil en condiciones si quiere comerse algo [tadoramo]

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 26 Mar 2004 14:16

Por que nos muestran esto cuando aun quedan mas de 9 meses para que salga la consola T___T?? No tienen consideracion...yo la quiero ya... en fin..

A todo esto..vaya unos cutres los del festival ese en q se mostraron las demos...un video reproducido en una ventanita del Real Player ocupando la mitad de la mitad de la pantalla xDD q profesionales.

Graficamente la verdad es q impresiona pero ese tipo de juegos, Death Jr, me dan arcadas...esos primos de Spyro the Dragon venidos a menos.. xDD los Death Eclipse esos son occidentales no? Yaaaa llegaran las muestras de juegos japos...yaaaaa...

^___^

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 26 Mar 2004 14:19

Pues que quereis que os diga, despues de ver el video, a parte de lo que dicen por aquí de los pseudo spiros y medievils me suena a PS1 mas reducida de tamaño y con un LCD, esperemos que me equivoque.

Salu2

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 26 Mar 2004 14:22

Para ser lo primero que se ve de la PSP me deja buen sabor de boca. Solo de pensar que podría jugarme ciertos juegos con una calidad incluso mayor que este Death Jr. Oooh Oooh Y además donde me de la gana ¡oh, que rico!... [babas]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas