Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.211
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¡GDC News! Dave Perry alaba el hardware de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

The Last Saiyan
Shinigami Choppo!!

¡GDC News! Dave Perry alaba el hardware de PS3

Mensajepor The Last Saiyan 07 Mar 2007 13:08

También advierte que pasarán años antes de que los desarrolladores expriman toda su potencia.

Dave Perry, el que fuera director de Shiny Entertainment, ha definido PS3 como "el mejor hardware, sin ninguna duda" en la GDC. Aun así, en las declaraciones a Games Industry.biz, Perry aclara que no ha visto "ni un solo juego que me demuestre la potencia de PlayStation 3".

Para Perry, tendrán que pasar años antes de que los desarrolladores saquen todo el partido al nuevo hardware de Sony: "Yo no he visto nada que se acerque a lo que la máquina puede ofrecer. Así que es triste para Sony. Siento por ellos que nadie haya salido para demostrarnos el hardware en su plenitud." Advierte que es algo normal en el ciclo de vida de cualquier consola, y tendremos que esperar un par de años antes de poder ver los juegos que realmente nos sorprenderán.

La culpa, según Perry, es del excesivo control que tienen los diseñadores del hardware: "Lo triste es que así es la industria ahora. Si Sony concibió una manera de que sus diseñadores de arquitectura pudiesen añadir más potencia por menos dinero, pero convirtiesen la programación en un suplicio -de hecho hicieron que te quieras suicidar- lo hicieron."

Extraido de Meris...

Hype aumentando? Bocachancla? Bola de cristal?[360º]

Yo realmente y bajo mi opinion estaria de acuerdo en que ps3 aun no ha demostrado su verdadero potencial, siendo mas dificil de programar, lo que no se es hasta donde puede llegar. (con lo que en cierto modo estoy afirmando lo que dice Perry:p)

Si en dos años tenemos juegos que superan todo lo visto anteriormente...

Veremos a ver. Paciencia ^^

Un saludo.
Ultima edición por The Last Saiyan el 07 Mar 2007 13:15, editado 1 vez

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 07 Mar 2007 13:14

Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

The Last Saiyan
Shinigami Choppo!!

Mensajepor The Last Saiyan 07 Mar 2007 13:16

De acuerdo [oki]

Le envio un PM a The Sabbat pues.

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 07 Mar 2007 13:24

coño, que raro no haberlo visto en multi creado por los de siempre XD (nobu seri, albertos.... ) :P
PSN - tzare

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 07 Mar 2007 13:26

David Perry, desde finales de los 90s no ha echo nada interesante, por mi se puede ir a paseo, y es una pena, porque lo primeros juegos de Shiny eran muy buenos.

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 07 Mar 2007 13:27

Si alguien quiere ver el texto original completo:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23321
Imagen
Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 07 Mar 2007 13:32

tzare escribió:coño, que raro no haberlo visto en multi creado por los de siempre XD (nobu seri, albertos.... ) :p
Más bien sería por EL de siempre... porque tengo bastante claro que Los Albertos y Nobu Seri son la misma persona, te recuerdo que Los Albertos está baneado de multi.

Suponía que una de las primeras respuestas sería desacreditar a Dave Perry... estaba en lo cierto...
Imagen

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 07 Mar 2007 13:43

Esto ya se sabe desde hace tiempo.Lei hace tiempo en Mersitation como iba definiendo lo que para el seria la nueva generacion apartado por apartado(fisicas,IA..) poniendo ejemplos de escenas de videojuegos.Concibe que un verdadero juego de nueva genaracion como Hermes ha dicho en un hilo de estos foros el otro dia.Con grandes avances en todos los apartados y conjugandolo todo.Quiza la PS3 este mas preparado para eso, digo quiza.

Blaster
Adicto

Mensajepor Blaster 07 Mar 2007 13:45

Yo tambien estoy de acuerdo con perry la PS3 esta solo dando sus primeros pasos.... aun quedan muchas cosas por descubrir y demas y muxa potencia por explotar, asi q habra q esperar un tiempo

krdnha
Beta Trial Member

Mensajepor krdnha 07 Mar 2007 13:47

Blaster escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con perry la PS3 esta solo dando sus primeros pasos.... aun quedan muchas cosas por descubrir y demas y muxa potencia por explotar, asi q habra q esperar un tiempo

+1, Estamos criticndo muchas cosas de la consola que aun no sabemos ni como va a ser... demosles un respiro y dejemos que mejoren las cosas, nadie hace todo bien a la primera. Ni microsoft.
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

Siguiente

Volver a General