Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.572
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

GDC 2011: Nuevo trailer de Legend of Zelda Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

arthurps2
Habitual

Mensajepor arthurps2 03 Mar 2011 13:29

Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga , es mas me compre la gamecube con el zelda collectors edition y para mi supuso pagar 99 euros por un juegazo y que me regalen una gamecube.
Con lo que han enseñado de este juego no lo veo como un juegazo, al igual que no lo veo con el wind waker desde mi punto de vista.
Me ha gustado el trailer pero lo que me molesta es la impresión que me dio en el e3 cuando se mostró de forma jugable a tiempo real , ya que se pudo apreciar el juego en su esencia . Me dio mala impresión porque hay una reducción de graficos respecto el anterior , las texturas están menos trabajadas pero lo justificaron diciendo que es una mezcla de estilos , pero aún así wind waker utiliza el cell shading, las texturas son muy simples pero los modelajes ,animaciones, las luces y otros efectos son espectaculares , en cambio en este no lo es lo suficiente para compensarlo y encima el escenario esta poco trabajado , es logico que lo hayan reducido ya que la wii no es dios. Igualmente los graficos no son todo , un juego puede tener malos graficos y ser excelente por su jugabilidad , pero resulta que este juego no me da mucha confianza , ya que se vio en el e3 en la presentación "ya preparada" que funciono mal el mando , y se intento excusar diciendo que era por culpa de interferencias cosa que es improbable , ya que no es la primera vez que se juega con el wii motion plus en una conferencia y nunca habia pasado nada semejante , y era una conferencia preparada. En cuanto a la historia por lo que se sabe es que sera muy diferente a los demás y eso puede ser o bueno o malo .
Quiero equivocarme y quiero dejar claro que estoy haciendo una critica razonada , así que ignorare si alguien no hace una critica bien echa sobre lo que he dicho, no me vale que la gente diga que es un zelda ,ya que me da rabia que se valore un juego por el nombre, cosa que se apuesto de moda hoy en día .

saludos

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 03 Mar 2011 13:52

arthurps2 escribió:Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga , es mas me compre la gamecube con el zelda collectors edition y para mi supuso pagar 99 euros por un juegazo y que me regalen una gamecube.
Con lo que han enseñado de este juego no lo veo como un juegazo, al igual que no lo veo con el wind waker desde mi punto de vista.
Me ha gustado el trailer pero lo que me molesta es la impresión que me dio en el e3 cuando se mostró de forma jugable a tiempo real , ya que se pudo apreciar el juego en su esencia . Me dio mala impresión porque hay una reducción de graficos respecto el anterior , las texturas están menos trabajadas pero lo justificaron diciendo que es una mezcla de estilos , pero aún así wind waker utiliza el cell shading, las texturas son muy simples pero los modelajes ,animaciones, las luces y otros efectos son espectaculares , en cambio en este no lo es lo suficiente para compensarlo y encima el escenario esta poco trabajado , es logico que lo hayan reducido ya que la wii no es dios. Igualmente los graficos no son todo , un juego puede tener malos graficos y ser excelente por su jugabilidad , pero resulta que este juego no me da mucha confianza , ya que se vio en el e3 en la presentación "ya preparada" que funciono mal el mando , y se intento excusar diciendo que era por culpa de interferencias cosa que es improbable , ya que no es la primera vez que se juega con el wii motion plus en una conferencia y nunca habia pasado nada semejante , y era una conferencia preparada. En cuanto a la historia por lo que se sabe es que sera muy diferente a los demás y eso puede ser o bueno o malo .
Quiero equivocarme y quiero dejar claro que estoy haciendo una critica razonada , así que ignorare si alguien no hace una critica bien echa sobre lo que he dicho, no me vale que la gente diga que es un zelda ,ya que me da rabia que se valore un juego por el nombre, cosa que se apuesto de moda hoy en día .

saludos

Entiendo tu postura perfectamente, y a mi tambien me preocupa en cierto modo, aunque pienso que es prematuro todo lo que vamos comentando de él, sin aun haber salido el juego y solo podemos valorar el juego una vez que lo hemos acabado, los videos y las cosas que hemos visto ahora podemos hacernos la idea que hoy en dia tenemos de él, pero no la definitiva, ya me paso una vez con el ww, (aquel link con los ojos de sapo me hacian temer lo peor) y hoy lo considero uno de los mejores de la saga. Por otro lado, pienso que la esencia de la saga nunca se ha destacado por los graficos, sino por el conjunto y sobre todo esa atmosfera que arrastra desde la primera saga. O acaso siendo fan de la saga, no te sigue gustando el primer zelda de nes aun hoy en dia, a pesar de esos graficos cuadriculados? Si sabes porque te engancha, sabras porque lo digo.

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 03 Mar 2011 16:39

Ala que original,un juego de Zelda [+risas]
Imagen

kamina21
Adicto

Mensajepor kamina21 03 Mar 2011 19:24

tendré que comprarle una chorrada extra a mi wii para jugar a esto? (me refiero a ese wiimotion plus del que se habla en la noticia)
Imagen
Imagen
Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 03 Mar 2011 19:32

PablosH_Snake escribió:Los que ahora os quejais seguro que tambien lo haciais en su dia con el Wind Waker, y el tiempo finalmente demostro que es un juegazo.

pffff un juego facil y sin destacar dentro de la saga Zelda :/

Me sigue dando el mismo mal rollo que me dio el Wind Waker y el Twlight Princess y estos me parecieron entretenidos pero del montón. Veremos
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 03 Mar 2011 23:26

NeS_QuiKY escribió:Ala que original,un juego de Zelda [+risas]

Tanto o más que los juegos que vendes y/o cambias en tu firma... LOL

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 04 Mar 2011 15:54

Paco20011 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Ala que original,un juego de Zelda [+risas]

Tanto o más que los juegos que vendes y/o cambias en tu firma... LOL

Zas!! [carcajad]

Naitguolf
Habitual

Mensajepor Naitguolf 06 Mar 2011 18:18

Qué trailer más frío :(

Al menos en el Twilight la música era impresionante. Al verlo parece decirme: Buff... otra vez hacer lo mismo... ¡no incita a una gran aventura!

Previo

Volver a Juegos