Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.472
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

GDC 2011: Nuevo trailer de Legend of Zelda Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 03 Mar 2011 04:17

Juegazo sin duda, le tengo ganas [toctoc]

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 03 Mar 2011 05:26

Vaya...otro video después de su supueta salida en 2010 ahora 2011 y de seguro 2012"....". Por otro lado, no me agrada mucho lo de cell-shading al 110% pero como es " The Legend of Zelda" de seguro será grandioso...Alemnos hay una saga buena para esa porqueira de consola.

[Shio Belmont]
Son of the night

Mensajepor [Shio Belmont] 03 Mar 2011 08:16

felix0585 escribió:Vaya...otro video después de su supueta salida en 2010 ahora 2011 y de seguro 2012"....". Por otro lado, no me agrada mucho lo de cell-shading al 110% pero como es " The Legend of Zelda" de seguro será grandioso...Alemnos hay una saga buena para esa porqueira de consola.

Cierto... monster hunter es 1 saga mala, silent hill tambien, resident evil tambien, project zero tambien, nights tambien, punch out tambien, tales of... tambien,...
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 03 Mar 2011 09:08

Como se nota que los hardcore siente el aliento en la nuca del juego del año.... Cuando salgan todos los juegazos "hard" para las "consolas de verdad" y salga también Zelda, por favor, pasaros por Metacritic a ver que pasa..

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 03 Mar 2011 10:03

NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado

Si los 'Super Mario galaxy' y 'New super Mario bros. Wii' es cargarse los Marios, pues ojalá continuen destrozando al fontanero porque menudos juegazos.

juanmatron escribió:A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.

Lo cual algunos no dudamos en agradecer por los tres señores Zeldas de GameCube que hemos podido disfrutar.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

[Shio Belmont]
Son of the night

Mensajepor [Shio Belmont] 03 Mar 2011 11:21

Hombre, sinceramente el Mario Sunshine me parecio muchisimo más inferior que el Galaxy (al menos cómo lo recuerdo aunque quizás por añoranza lo rejuege de nuevo [ayay] ), y nos ofrecieron un juegazo multi y clásico como es el New mario bros y los mario galaxys que sinceramente no tienen nada que envidiar a lo que supuso en su momento Mario 64
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 03 Mar 2011 12:16

Que ganas de que salga madre mia, difrutar de retos a la espada va a ser inolvidable, ya lo vereis.
Saludos.

PD: Por cierto opinais igual que yo de que la musica del trailer a sido la reost***a.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

dangel0
Habitual

Mensajepor dangel0 03 Mar 2011 12:46

Que ganas le tengo a este zelda, solo espero que no se centren demasiado en el control innovador con el wiimote plus y no dejen otros aspectos del juego sin cuidar.... aunque graficamente me encanta...

Espero que sea el zelda que esperaba para wii :)

p.d a ver si le hacen una buena historia [tadoramo]

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 03 Mar 2011 13:00

Preferiría los otros gráficos, pero me tendré que aguantar con estos...

Un saludo ;)

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 03 Mar 2011 13:15

Ansioso estoy por que salga.
Seguro que con el mimo y el tiempo de desarrollo que lleva el juego , tenemos un señor juegazo
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos