GDC 2011: Nuevo trailer de Legend of Zelda Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 02 Mar 2011 23:40

Uffffff.... que mal royete me esta dando este Zelda, la verdad.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 03 Mar 2011 00:07

Ahora que vi este nuevo Gameplay, me ha convencido que será el segundo juego (despues del Resort) en utilizar ampliamente las funciones del Wii Motion Plus. Lo cual es una vergüenza, tomando en cuenta a la cometencia (PS Move!) que SI esta haciendo más juegos que utilizan movimientos 1.1

Y en el otro asunto que me considero negativo es en el tiempo en que el juego saldra a la venta. Si bien nos va, estara saliendo para Q4 del 2011 (Entre Octubre a Diciembre) pero no me sorprenderia que lo retrasaran para la primavera del 2012.

juanmatron escribió:Joder está lleno de puzles como siempre sólo que estos se resuelven con el sensor de movimientos. Que le metan de una vez los elementos clásicos de Zelda.

NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado

A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.

Vaya crios. ¿Pues que quieren de Leyend of Zelda? Que "este será una basura". Que "desde el Wind Waker y el Twiligh Princess ya era una basura". Pues para ustedes todo es una basura. Ya me imagino lo amargados que han de estar que no pueden ni verse al espejo. Y al final cuando salga el juego, lo van a jugar completito, se van a divertir pero de todas maneras diran "Fue una mierda" Creo que empiezo a entender la forma en la que piensan estas personas [+risas]

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 03 Mar 2011 00:40

Zelda, siempre sera de los pocos juegos que no se cansan de innovar en su jugabilidad, por eso siempre sera mi saga favorita. [buenazo]

Elm1ster escribió:Más de lo mismo.

Wao! eso mismo digo yo de los FIFA, Call of Dutys y del PES, pero aun siguen saliendo. ;)

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 03 Mar 2011 01:21

Video interesante, nuevas ideas, nueva historia, mismo concepto, me da que pensar que esas animaciones que a veces da la impresion que va a trompicones sea del propio video, quizas sea cosa mia. Una pena que no tenga wii.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 03 Mar 2011 01:25

No me motiva NADA, lo probaré cuando salga

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 03 Mar 2011 01:28

este y el de la ds3 caen seguro. los usuarios que se quejan que son mas de lo mismo la verdad dudo que hayan jugado y terminado algun zelda.

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 03 Mar 2011 01:42

Hubiese preferido otro estilo gráfico a este estilo cell shading pero sin ser como el WW así raruno que tiene pero bueno. Lo de la espada con movimiento real pinta de narices aunque el personaje va con la espada en posiciones raras debido a esto y queda raro.

Eso si, esta puta mierda que coño es.
Imagen

Típico personaje repelente que nada más verlo por primera vez ya le tengo asco y ni ha abierto la boca.

Zeoroth
400%

Mensajepor Zeoroth 03 Mar 2011 02:03

Un trailer muy epic, frenético y todo, gráficos por encima de Mario Galaxy, lo quiero para ayer.

</ironic>

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 03 Mar 2011 02:41

Los que ahora os quejais seguro que tambien lo haciais en su dia con el Wind Waker, y el tiempo finalmente demostro que es un juegazo. Curiosamente fue duramente castigado en su salida por querer darle un soplo de aire fresco a la saga.

Ahora Nintendo quiere innovar, pero sabe que si sale de lo habitual, entonces les pueden llover piedras. Este Zelda demuestra que quieren intentar dejar contentos a todos los usuarios posibles. Pero su esfuerzo sera inutil, puesto que SIEMPRE habra gente que se queje por todo.

¿De que coño os quejais? Lo mejor de todo es que luego os ireis a jugar al FIFA, al pro, o a los COD (por poner algunos ejemplos) y direis que son la repolla y que cada juego nuevo es mejor que el anterior.

Ya cansa tanta hipocresia, la verdad. Primero probais, y luego juzgais.

Si al final van a tener razon los desarrolladores: si repetimos: malo; si innovamos: malo. ¿Que quereis entonces? Si nos ponemos asi, mejor que no hagan juegos, asi seguro que no os quejais.

rsnes
Adicto

Mensajepor rsnes 03 Mar 2011 03:45

Me gusta y seguramente saldrá un buen juego pero me deja algo frio...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos