Ahora que vi este nuevo Gameplay, me ha convencido que será el segundo juego (despues del Resort) en utilizar ampliamente las funciones del Wii Motion Plus. Lo cual es una vergüenza, tomando en cuenta a la cometencia (PS Move!) que SI esta haciendo más juegos que utilizan movimientos 1.1
Y en el otro asunto que me considero negativo es en el tiempo en que el juego saldra a la venta. Si bien nos va, estara saliendo para Q4 del 2011 (Entre Octubre a Diciembre) pero no me sorprenderia que lo retrasaran para la primavera del 2012.
juanmatron escribió:Joder está lleno de puzles como siempre sólo que estos se resuelven con el sensor de movimientos. Que le metan de una vez los elementos clásicos de Zelda.
NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado
A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.
Vaya crios. ¿Pues que quieren de Leyend of Zelda? Que "este será una basura". Que "desde el Wind Waker y el Twiligh Princess ya era una basura". Pues para ustedes todo es una basura. Ya me imagino lo amargados que han de estar que no pueden ni verse al espejo. Y al final cuando salga el juego, lo van a jugar completito, se van a divertir pero de todas maneras diran "Fue una mierda" Creo que empiezo a entender la forma en la que piensan estas personas
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)