GDC 2011: inFamous 2 permitirá generar y compartir contenido

charly_corr
MegaAdicto!!!
1.589 mensajes
desde sep 2008
en Gto, México

Mientras no sea tan tedioso crear como en Little Big Planet esto tal vez pueda gustar.

Aun así habran los clasicos DLC, asi que de eso no nos salvamos.

Joder tio, me gustaria saber quien creo esos famosos DLC. No tienen mucho, ¿unos 3 años? Incluso el iNFAMOUS 1 no tuvo ningun DLC.

En fin, este juego va estar muy bueno con o sin esos detalles de generar contenido.

DuenDe X
Zhakey
1.244 mensajes
desde ene 2008
en La Carlota (Córdoba)

Sublime, me encanta, me parece un buen detalle.

Un saludo ;)
Pincha en la imagen si te gusta desbloquear logros/trofeos.
Imagen

Kei00
It's a Link!
1.944 mensajes
desde oct 2009
en Alicante

LBP crea escuela. XD
Me parece genial que se tenga en cuenta al usuario para generar contenido en los juegos.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.052 mensajes
desde jul 2003
en Alcorcón (Madrid)

Me encanta la idea... [plas] [plas] [plas]

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + CD-I + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Crescent
MegaAdicto!!!
1.654 mensajes
desde may 2005
en Valladolid

Buen detalle por parte de Sucker Punch. Todavía tengo que terminar el primer Infamous, que lo dejé aparcado por razones que ya ni recuerdo (seguramente algún otro título). Espero poder tenerlo a punto para el lanzamiento de la secuela.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

peg0te
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde jul 2008

Pues yo sinceramente lo veo como un LittleBigPlanet, el modo este de "misiones" por supuesto :D

Scatsy
Select Game
28.304 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
en Madrid

charly_corr escribió:Joder tio, me gustaria saber quien creo esos famosos DLC. No tienen mucho, ¿unos 3 años?.

En la Xbox Original ya tenias ciudades y coches a 5€ cada ciudad aprox.

Anistus
God of Pollos
4.447 mensajes
desde abr 2008

La verdad es que gracias a proyectos como éste el juego se alarga muchísimo.

Está muy bien esta aplicación la verdad y por lo que se ve es bastante extensa, habrá que probar la Beta :P
Nuku nuku escribió:He visto cosas que no creeriais, usar lolis como úteros para huevos de criaturas de mas haya de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendrán, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse.

Derby
MegaAdicto!!!
1.969 mensajes
desde may 2007

Aver si más compañias se dan cuenta del poder que tiene la comunidad del usuario
Imagen

3DS: 3652 0663 8420

soukai
Holocausto Gamer
7.086 mensajes
desde abr 2007
en En Trance

Buenas noticias, yo no soy mucho de editar niveles y hacer misiones pero bienvenida sea la opcion.
Alguien sabe que hay que hacer para participar en la beta?
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos