Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.604
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

Moderadores: Benzo, jiXo

Amalaini
Novato

Mensajepor Amalaini 19 Mar 2010 14:32

Puede que llegue a tener su gracia jugar a juegos de acción y rol haciendo el payaso delante de la pantalla, pero espero que no empiecen a sacar jueguecitos de aprender a cocinar, planchar y demás choradas.

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Re:

Mensajepor daneel 13 May 2010 22:46

balu1791 escribió:yo creo que esto desbancará totalmente a wii, ya que siendo el mismo control con la enorme diferencia de tener buenos juegos y sobre todo en calidad 720p (de los que salgan en 1080p ya ni hablamos) no tendra nada que hacer nintendo, jugar a juegos como resident evil 5, o al top spin 3, por poner algunos ejemplos, seria brutal con el move, esos 2 juegos estan en wii, aunque el RE sea otro, pero es el mismo sistema, la diferencia espectacular llega en los graficos y el apartado tecnico.

luego habra otros juegos donde sea bestial el move, como el final fantasy 13, diossssssssssssssss pegando espadazos con lightning xD

a ver si sacan juegos de ese estilo

Hombre es que no puedes comparar a Move con la wii,eso sería como comparar un Ferrari con un ibiza.A lo sumo su rival será Natal,ya veremos.La competencia siempre es buena.
No veo la hora de ver los juegos de PS3 con esta tecnología.Para cuando un STAR WAR con Move?.Eso sería lo más de lo más.

Un salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

Andrinua
Adicto

Mensajepor Andrinua 06 Jun 2010 22:07

Yo no le veo mucho futuro a este tipo de control.

El tema wii no me ha atrapado en absoluto, si esto sigue el mismo camino estaremos en las mismas.

flyer
Adicto

Re: Re:

Mensajepor flyer 15 Jun 2010 08:39

¿es la más completa o no?

La Wii es la mejor claro. Y la más barata sobretodo.

erghhhh, la xbox, por 150€ (y menos) la arcade (que sin HD no vale ni pa cagar) y por 200€ la "negra" (con HD de 250Gb o de 60Gb si es que queda alguna por ahí) -juegos incluidos-

Previo

Volver a PlayStation 3